Main Menu

Avril pondrá sonido a la Alicia de Tim Burton

Iniciado por Vita, 11 de Enero de 2010, 02:38:53 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Avril Lavigne de cena en las Vegas con Zack Taylor

Hace un par de dias encontramos una foto en la que Avril posaba con algunos personajes desconocidos hasta hoy, en algunos sitios reportaron una salida y un encuentro repentino con unos fans que fue fotografiado pero no se supo mas. Hoy, nos enteramos  por boca de la autora de la imagen, que nuestra artista canadiense estuvo de paso por La ciudad del pecado, Las Vegas. compartiendo algunos momentos de la noche del 19 de enero con algunas amistades. Zack Taylor, bloggera de celebridades, quien dio a conocer la foto a través de su sitio oficial, estuvo en compañía de Avril Lavigne y otros amigos mas la noche del 19,  cenando en las Vegas, compartió el material y habló al respecto:

"Un grupo de canadienses en Las Vegas ¿eh?!

Anoche, Avril Lavigne, yo, Zack Taylor, y algunos de nuestros amigos disfrutamos de un aentretenida cena y algunas bebidas en el interior de Stack The Mirage en Las Vegas!

"Why you have to go and make things so complicated?! Lalalala"

Fuente: Av. Colombia

jacklavigne

Ya tenemos fecha oficial para la premiere de Alice Underground: 4 de Febrero en MySpace.

Alice in Wonderland Soundtrack Exclusive from 3OH!3 and More! - Trailer Park Movies's MySpace Blog |

Ya ha salido la canción de 3HOH!3 y el 19 de Febrero saldrá la de All Time Low.

Solo dos semanas para ver la nueva canción de Avril!!! :D

Silexcun

Fecha oficial del lanzamiento de Alice Underground

El dato fue dado a conocer de la mano de My Space Music quien tambien revelo hace unas semanas el titulo oficial y el tracklist de la banda sonora de Alice in Wonderland. Hace algunos momentos, revelaron nueva información relacionada directamente con lo que tanto hemos esperado, si!, la fecha oficial de lanzamiento del primer sencillo del tracklist escrito e interpretado por Avril Lavigne, Alice Inderground.  El asunto se compone aun mas pues My Space reveló la primera rola del CD que va a cargo del 3OH!3  llamada Follow me Down, asi que no seria sorpresa que en lo corrido de estos dias filtren algun fragmento de Alice Underground!"Alice in Wonderland Soundtrack exclusiva de 3OH! 3 y Más!

Estado de ánimo actual: loco como una cabra!

MySpace Music acaba de conseguir en sus manos en el primer single de la colección "Almost Alice" de canciones inspiradas por Alicia de Tim Burton 'in Wonderland ". La pista es "Follow Me Down", de 3OH! 3 con Neon Hitch, y usted puede escucharlo ahora en el perfil oficial de 3OH!3 en MySpace. Plus MySpace Music estrenará más pistas de "Almost Alice" ! Echa un vistazo a la programación y marquen sus calendarios:

Avril Lavigne – "Alice" (4 de febrero),
All Time Low – "Pintura Flores" (19 de febrero),
Almost Alice flujo álbum completo (28 de febrero).

Pero espera hay más! Disney acaba de publicar un segmento especial de vídeo con Johnny Depp hablando sobre su interpretación del Sombrerero Loco, y un montón de fotos de un nuevo personaje, incluido el gato de Cheshire en acción. Así que muchas 'Goodies Alice' hoy en día. Compruebe a todos, y luego vamos a saber lo que piensa – ¿Tienes una fecha muy importante con Tim y Johnny?" :)
Fuente:A.C.

**¿Nueva musica de Avril para Haití?

Hay rumores de que el estreno de Alice Underground no será el 1 de Febrero, sino antes. Y estará a la venta en el sitio Music for Relief, que es una web donde los famosos donan canciones inéditas para recaudar fondos para ayudar a Haití.

¿Creen que sea Alice Underground o sea otra del nuevo disco?

Fuente:A.Rocks

### VAMOS A VER EN QUÉ QUEDA TODO ESTO!!! ###

Alice: un lado muy maduro, oscuro y para nada acustico de Avril Lavigne

La siguiente información aunque no confirmada por fuentes oficiales viene de mano de uno de los administradores y moderadores del foro de Avril Revolution quien asegura haberse puesto en contacto con una persona que trabaja directamente con Avril en la producción del video de Alice a través de Twitter.  Lord Libardes, como se hace llamar en los foros, comenta lo siguiente:

" Hoy una mujer que trabaja con Avril en la producción del ultimo video de fué muy gentil conmigo en Twitter y me respondió algunas cosas sobre Alice, nada importante mas el hecho de que destaca un lado maduro de Avril.

Ella dice que su nuevo video musical, va a mostrar un lado muy maduro, y que Avril está trabajando bastante fuerte en su composición. Otra cosa que me aclaró es que posiblemente el single forme parte del CD como se dijo desde antes ya que antes de poder decir algo mas al respecto la disquera deberá primero liberar el sencillo.

Otra cosa que me hizo pensar sobre si el single sera parte del CD, fue cuando le pregunte si el video seria para promocionar la pelicula o seria un video propio para el sencillo a lo que me respondió que seria exclusivo para el sencillo como tal.

Otra cosa que me dijo es que la cancion es medio Dark, después me respondió nuevamente y me dijo que No era acustica."

Confiando en la seriedad de uno de los integrantes de nuestro sitio afiliado Avril Revolution esperamos con ansias que la informacion suministrada sea verdadera.

EDITADO: Revisamos la conversacion desde el Twitter Oficial de Crystol, la mujer en cuestion con la que charlo Libardes, y efectivamente menciona lo incluido en el articulo anterior

Fuente:Av.C

jacklavigne

Gracias Terra, ya veo que habeis visto este hilo :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Avril Lavigne, Franz Ferdinand, etc., viajan al País de las Maravillas. La música 'burtoniana'

P.D: Es la misma autora que el otro artículo, Andrea Ruiz :icon_lol:

KAKUandJOEY

¿Va a haber videoclip & todo? Yo pensé que solamente iba a ser una canción que saldría en un trozo de la película de Burton :o

jacklavigne

Si, eso parece, que va a haber videoclip. Es un single oficial y la productora, Disney, parece estar decidida a poner el peso de la película sobre Alice Underground, al menos en cuanto a promoción se refiere. Por tanto, un video es muy útil al respecto, logicamente...

nixlavigne

Para hacer mas larga la espera xD

he visto esta noticia, que segun en los Twitter de Crystal y JAMIE me mejor amga de avril, publicaron en dicha pagina lo siguiente

"she's super excited man, just spoke to her.not sure the general public are expecting somethin this heavy..i need to sober up i think the new song will surprise critics..it's all about rock!!"

en español: " Creo que la nueva canción superará las críticas,  es completamente rock! mientras por su parte, Crystal afirma: " La mejor parte viene luego con las fuertes guitarras".

"wooo very excited about this video, Avril is sounding amazing..it's pretty deep best part comes after with te heavy guitar part. Personal fave video this week...my new buddy Avril and she helped produce it too...i say too much"

Otras entradas, arrojan nuevos detalles sobre lo que será el video clip de Alice Underground, según nuestras interpretaciones que vienen directamente de Twitter, Avril se verá muy Hot y podria incluir algunas escenas de baile, pero que a pesar de ello Avril luce espectacular en todo y todo encaja perfectamente con la tematica de la pelicula

a ver que tal es todo esto, que eterno se me hace febrero:mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Sk8er Boi

Fuertes guitarras... Algo a lo MUSE quizás?? jajaja Eso sería demasiado para mi corazón... xD

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Yure_85

He encontrado este video por ahi,no se si lo habreis visto ya pero bueno.Creo que tiene partes de WYG y alguna otra asi q dices ni de coña es parte del videoclip pero hay otras q no me suenan de nada,por lo menos a mi.Que opinais? :)

YouTube - "Alice Underground" - First Single Avril Lavigne 2010 (READ DESCRIPTION)

❌Ever❌ @_85Ever_10

jacklavigne

Es una mezcla del trailer de Alicia en el Pais de las Maravillas, el video de WYG y el video de la propaganda de Canon Singapur. Esta curradito, pero no es nada nuevo, gracias por ponerlo de todas formas :)

Jimmy

FUENTE: VideoMaker (TheVideoMagica) on Twitter

"Avril bailará en el video, pero no se preocupen, es acorde a la temática del film"

:eek: Me la imagino bailando como Lacey Mosley en All Around Me.

Esta vez sólo diré que... espero que sea cierto ._.

Raffa

Oh my godness!!!!! Me muero me mueroooooooooo, muyyyy rooockk!??? Fuertes guitarrass!!??????????? Oh dios santo como sea como me lo estoy imaginando me da un patatús!!! xDDDDDDDDDDDDD Baileeee???????????? uyuyuyuyy esa parte no me ha gustado nada, aunque si se pone a hacer movimientos tipo All around me de Flyleaf como dice jimmy molaría xDD aunque lo dudo, se podría poner a dar saltos rockeros, puños y patadas como solía hacer ella mejor xDDD Pero madre mia espero que falten pocos días para poder ecuchar esa canción, tantos rumores de como es me mataan!!!

Y por cierto hablando del tema xD Ya se empiezan a filtar canciones de Almost Alice por youtube, en este caso son las de Owl City - The technicolor pase y 3oh!3 - Follow me down :

YouTube - Owl City - The Technicolor Phase
YouTube - 3OH!3-Follow Me Down (feat. Neon Hitch) [official song] {HQ}

La verdad es que las dos me molan xD Ojala se filtre pronto la de Avril yaaa y la de All american y ya está las que quería escuchar xDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Sk8er Boi

Se ve que, para que la canción solo salga en los créditos de la pelicula, está causando bastante expectación eh¿? jejejje...
Lo que es el marketing... :)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

MjHm

yo tambien espero ansiosamente, me estoy imaginando una cancion todo heavy, y luego no sera para tanto, asi que mejor no prefiero imaginar, yo pienso que sera del estilo Under my skin.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Según el sitio oficial de Avril en italia, al parecer la canción pasará a llamarse finalmente solo "Alice", y el video será filmado por Dave Meyers la próxima semana. A su vez, dice que no hay confirmación de fecha para el disco, pero que está previsto para 2010 (eso estaba claro ya xD).

Aquí teneis el enlace Avril Lavigne: "Alice (Underground)" diventa "Alice"

Lo de "Underground" le daba un toque sofisticado, pero al estar entre paréntesis ya se veia venir que no era demasiado importante. Bah, lo realmente importante es como suena la canción, no que cambie ligeramente de título...

Por cierto, Aquí teneis la videografía de Dave http://en.wikipedia.org/wiki/Dave_Meyers_videography o bien en PDF sacado de su web http://davemeyers.com/pdfs/DaveMeyers_VideoCredits.pdf

Destacar los distintos tipos de artistas con los que ha trabajado, ya bien sea muy comerciales, como Britney Spears o Jay-Z, así como otros no tanto, como Dave Mathews Band o Papa Roach.

Últimamente destaca sus colaboración continuas con Pink o Rob Thomas. Muy interesante, desde luego...