Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

pink_skull

es impresionante cm los medios prefieren sacar y hablar de cosas sin sentido en vez de centrarse en lo que importa, pero eso es algo k por desgracia vemos muy a menudo.
en fin, espero k los rifi rafes k tienen los dos no afecte mas al disco, k ya va mas k retrasado....

Sk8er Boi

Ya estoy esperando al nuevo disco (bueno asi llevo un tiempo jejeje)
Es normal que si Deryck sigue produciendo el disco haya mal rollo, eso de que las 2 partes terminan bien en una separación... Siempre lo pondré en duda.

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

jacklavigne

Sinceramente, dudo muchisimo que Deryck siga trabajando en el disco. Sería estúpido a estas alturas y con el tema del divorcio aún por resolver. Sería muy forzado. Y si Avril necesitara ayuda con nuevas canciones tiene a Butch Walker que ahora mismo, que yo sepa, no tiene ningún compromiso importante en su agenda. Por no hablar de su amigo Evan, que también es bastante accesible. Que haya problemas con el divorcio es probable (como cualquier otro), pero de ahi a que Deryck siga trabajando en el disco o esté retrasando el lanzamiento del mismo me parece ya exagerado e incluso inverosimil.

Evan y Mark Liddell dijeron que Avril les habia enseñado el disco, que lo habian oido. Por lo tanto, tiene que esta terminado como mucho en la fase final. Además, tanto Avril como Sony no pueden permitirse el lujo de dejar pasar más tiempo el lanzamiento. Además está el hecho de que Alice Underground sea el single de la pelicula, que ha sido motivo seguro de retraso para el disco; no digo que lo haya sido desde la supuesta fecha de Noviembre, pero que al menos lo retrasará un mes, eso seguro. Alice Underground sale a principios de Febrero, el siguiente single (primero propio del disco) en Marzo (a finales) o Abril y el album en Mayo o principios de Junio. Más allá de eso sería peligroso porque la gente se "olvidaría" de Avril, dejaría de estar de actualidad y podría fracasar el disco (por muy bueno que fuera).  Se ha retrasado un poco para aprovechar el tirón de la peli, sino seguramente el primer single del disco habría salido justo cuando el de la peli, y el disco por Marzo o como mucho Abril.

Si bien a nosotros nos gustaría que el disco saliera cuando antes, hay factores ajenas al propio disco que hacen que se decida retrasar el lanzamiento. Sé que no es fácil y que la ansiedad por escuchar un disco tan importante puede, pero hay que intentar ser comprensivos, aunque a veces cueste...

nixlavigne

me gusta cuando haces estos analisis JACK, me dejan pegado al computador leyendo cada letra xD

pues que lo saque, por que tanta espera... bueno me confio que sera su mejor disco
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Yo tampoco creo que Avril incluya las canciones de Deryck... si pospuso la fecha de lanzamiento, cuando se suponía que ya iba a salir en Noviembre, no debió ser únicamente por lo de su divorcio... si no también porque volvió a elegir el tracklist o algo parecido... pero quién sabe. Tal vez sí veamos a Deryck como productor... lo cual sería muy... incómodo. Especialmente si Avril vuelve a sus canciones tipo "Don't tell me" porque ya no tendremos flotando en nuestras mentes la pregunta "¿A quién le habrá escrito esa canción?" Porque la respueta sería obvia; "Oh sí, la nariz con la que estaba casada..." :eek:

Por cierto...
¿Podríamos hacer un recuento de los tracks confirmados? :rolleyes:
Yo sé de:
-Darlin
-Everybody Hurts
-Fine
-Black Star :wacko:
-Gone
-Alice Underground

¿Hay alguna otra canción confirmada? ¿O alguna de estas no lo está?

Silexcun

ESTO TAMBIEN LO HE PUESTO EN EL TEMA PARA LA PELICULA POR VER EN QUÉ QUEDA TODO....

Alice: un lado muy maduro, oscuro y para nada acústico de Avril Lavigne

La siguiente información aunque no confirmada por fuentes oficiales viene de mano de uno de los administradores y moderadores del foro de Avril Revolution quien asegura haberse puesto en contacto con una persona que trabaja directamente con Avril en la producción del video de Alice a través de Twitter.  Lord Libardes, como se hace llamar en los foros, comenta lo siguiente:

" Hoy una mujer que trabaja con Avril en la producción del ultimo video de fué muy gentil conmigo en Twitter y me respondió algunas cosas sobre Alice, nada importante mas el hecho de que destaca un lado maduro de Avril.

Ella dice que su nuevo video musical, va a mostrar un lado muy maduro, y que Avril está trabajando bastante fuerte en su composición. Otra cosa que me aclaró es que posiblemente el single forme parte del CD como se dijo desde antes ya que antes de poder decir algo mas al respecto la disquera deberá primero liberar el sencillo.

Otra cosa que me hizo pensar sobre si el single sera parte del CD, fue cuando le pregunte si el video seria para promocionar la pelicula o seria un video propio para el sencillo a lo que me respondió que seria exclusivo para el sencillo como tal.

Otra cosa que me dijo es que la cancion es medio Dark, después me respondió nuevamente y me dijo que No era acustica
.

Confiando en la seriedad de uno de los integrantes de nuestro sitio afiliado Avril Revolution esperamos con ansias que la informacion suministrada sea verdadera.

EDITADO: Revisamos la conversacion desde el Twitter Oficial de Crystol, la mujer en cuestion con la que charlo Libardes, y efectivamente menciona lo incluido en el articulo anterior

Fuente:Av.C :( CONTINUARÁ.....

MjHm

joder antes no estaba nerviosa pero ya si, esta tia me desespera, cuando leñes vamos a escuchar algo nuevo??? que de los 20 segundillos del black star no pasamos !!!!

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

*RuBeN*aVrIl*

Supuestamente el dia 4 de Febrero estrenan "Alice..." ...solo nos queda esperar!!!!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Keid

Hombre Jack no creo que el disco vaya a salir para mayo o junio solo porque tenga un single en la película, por ejemplo sacarlo a la vez sería incluso bueno porque tendría en doble de promoción, a seguir dejándolo si que no le veo sentido.

Jimmy

Yo creo que si tenemos suerte, el álbum sale en marzo. Pero AGGHH ya no puedo esperar para escuchar Alice Underground... Realmente no creo que sea tipo UMS.

jacklavigne

A no ser que use Alice Underground como primer single del disco, que tengo ciertas dudas, el disco no lo vamos a tener hasta al menos Abril (y finales). Porque si no usa esa canción como primer single, tendría que esperar a que pasara un tiempo (un mes más o menos) hasta que la canción para la peli haya tenido su éxito en las listas de ventas, para sacar el primer single oficial para el disco(ponlo para finales de Marzo o Abril para aprovechar el tirón de la peli). Entonces se saca ese primer single para seguir con la promoción, aprovechando la conseguida con Alice. Es que si ponen las dos canciones a la vez, se solaparian, una podría hacer sombra a la otra y sería arriesgado, es mejor sacar las dos con cierto tiempo de diferencia para no correr ese riesgo, al menos así lo veo yo. Se trata de estirar un poco el lanzamiento para poder aprovechar al máximo la promoción de Alice y luego ya sacar el primer single, con su propia promoción, y tras un mes al menos, el disco entero.

Por tanto, si Alice sale en Febrero, la peli se estrena en Marzo, el siguiente single a finales de Marzo o principios de Abril (como minimo), pues el disco nos meteriamos en Mayo o incluso Junio, porque siempre hay una diferencia de entre 1 y 2 meses entre el lanzamiento del primer single y el disco, al menos así fue con TBDT. Quizás esta vez no quieran tardar tanto y lo saquen más pronto, ya veremos.

Para mi, solo saldría el disco más pronto si Avril usara Alice como primer single del disco también, entonces tendríamos el disco para  principios de Abril si no hay más problemas. Pero como creo que no lo usará, el disco como mínimo para Mayo, un mes más. Siento ser tan "pesimista", pero así lo veo yo.

También podría ser que para no estirarlo tanto quieran lanzar el primer single para el disco aún en Marzo, con lo que el disco podría estar para Abril, pero menos de eso ya imposible...

Cita de: Jimmy;148482Yo creo que si tenemos suerte, el álbum sale en marzo. Pero AGGHH ya no puedo esperar para escuchar Alice Underground... Realmente no creo que sea tipo UMS.

Mucha suerte deberiamos tener. Para mi solo saldría en Marzo si Avril usa Alice como primer single, sino ya te puedes ir olvidando...

Jimmy

Cita de: jacklavigne;148483Siento ser tan "pesimista", pero así lo veo yo.

No me parece nada pesimista lo que dices :o
Tiene bastante sentido.
También he creído que el ábum saldrá hasta Junio aproximadamente... todos los discos de Av salen por esas fechas.

Además es muy cierto; si sale Alice Underground y no se incluye en el nuevo CD, entonces sería arriesgado para ella si lo que quiere es vender -y obviamente quiere eso- porque sería promoción para la película y por lo tanto para el soundtrack; al mismo tiempo tendría que sacar algo que gritara "Hey! También grabé un nuevo disco".

Si se incluye en el disco de ella, es posible que incluso tengamos nuevo single pronto, ya que Girlfriend (además del remix) y WYG salieron casi juntas.

Saludos :)

jacklavigne

Jeje, por eso puse lo de "pesimista" con comillas, porque para mi es realista aunque suene pesimista :icon_lol:

Y ojo, que la canción puede estar perfectamente en el disco y no ser el primer single para el disco. Fijate sino en Keep Holding On sin tener que cambiar de artista. Otra cosa es que sea  el primer single para el disco también, cosa que veo poco probable, no creo que fuera buena estrategia.

Eso de casi juntas va a ser que no. De hecho, WYG salió casi 4 meses y medio después que Girlfriend, si bien salió unas pocas semanas después del remix. De hecho los singles de Avril siempre han tenido un amplio margen entre sus salidas...
CitarSingles from The Best Damn Thing (released April 13, 2007)

"Girlfriend" Released: February 6, 2007

"When You're Gone" Released: June 19, 2007

"Hot" Released: October 2, 2007

"The Best Damn Thing" Released: June 10, 2008

CitarSingles from Under My Skin (released May 24, 2004)

"Don't Tell Me" Released: April 27, 2004

"My Happy Ending" Released: July 1, 2004

"Nobody's Home" Released: November 15, 2004

"He Wasn't"Released: March 28, 2005

CitarSingles from Let Go (released June 4, 2002)

"Complicated" Released: April 23, 2002

"Sk8er Boi" Released: August 27, 2002

"I'm With You" Released: November 19, 2002

"Losing Grip" Released: April 1, 2003

Todo en wikipedia Avril Lavigne - Wikipedia, the free encyclopedia

Como se puede ver, los singles siempre han estado espaciados entre sí, más o menos 4 meses. Y entre primer single y disco siempre entre mes y medio  y dos meses, más o menos (tirando más a los dos meses), si bien UMS salió solo un mes después de Don't Tell Me, lo que quizás puede que pase para este, si tenemos cierta suerte...

Sobre si estará en el disco, yo soy bastante optimista y creo que estará, aunque al ser originalmente puesto en la banda sonora que es propiedad de otra discográfica (Buena Vista Records, la de Disney), pues puede ser más complicado, porque Disney quizás en principio no quiera dar el consentimiento sino tiene algo de beneficio a cambio, porque sabe que esa canción va a vender más incluida en el disco de Avril que en la banda sonora. Pero como es algo que es beneficioso para todos, no descarto ni mucho menos un acuerdo entre ambos, tal como fue con Keep Holding On.

nixlavigne

callenseeeeeeeeee yaaaaaaaaaaaaaa xD

que salgo el disco ya y punto:p
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvieLangley

Tengo mucha curiosidad por ese disco! Espero no pase como con el último que término gustandome solo una canción! :p