Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Keid

Pues será idea de bombero pero pasa en muchíiisimas películas, no es un caso aislado.

Sk8er Boi

Cita de: KAKUandJOEY;148534Pues vaya una idea de bombero eso de poner la canción de Lavigne cuando justo se encienden las luces del cine & la peña empieza a a dejar sus butacas para salir a mear e irse a casa -_-'

lo es, pero no hay otro momento...

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

Evanstaar

Yo creo que la película siendo de Disney aprovecharan cualquier corte de publicidad en Disney Channel para poner el trailer cada dos por tres... y lo que es bastante mejor... poner el vídeo de Avril también. A mi no me extrañaría, ya están poniendo a NE-YO con su canción para "Tiana y el sapo" asi que creo que es la mejor promocion de un disco que ni siquiera tiene nombre. (Incluya o no la cancion en este).

Pd: Esto de tener hermana pequeña me va a crear trastorno "Disney Channel" aunque hay series que me han acabado gustando... jajajaja
I don't want your money...

I want your soul, honey.

jacklavigne

Cita de: Sk8er Boi;148533No olvidar que la 1ª canción canción que sonará en la película será suya. El resto será como en las típicas bandas sonoras, orquesta y cosas así...

Primera y probablemente única. Y efectivamente, lo demás será la típica banda sonora, compuesta por Danny Elfman, todo un clásico en estas cosas.

Cita de: Keid;148535Pues será idea de bombero pero pasa en muchíiisimas películas, no es un caso aislado.

Efectivamente. No hay que subestimar el poder de promoción de poner una canción en los créditos finales. Normalmente nadie se queda hasta el final, pero esos 2-3 minutos si que hay gente que se queda a esperar que se vacie más la sala para salir, y en ese caso puede servir para que digan "y esta canción, que chula no?". Ahí está la clave del asunto...

Cita de: Evanstaar;148538Yo creo que la película siendo de Disney aprovecharan cualquier corte de publicidad en Disney Channel para poner el trailer cada dos por tres... y lo que es bastante mejor... poner el vídeo de Avril también. A mi no me extrañaría, ya están poniendo a Jay-Z con su canción para "Tiana y el sapo" asi que creo que es la mejor promocion de un disco que ni siquiera tiene nombre. (Incluya o no la cancion en este).

Pd: Esto de tener hermana pequeña me va a crear trastorno "Disney Channel" aunque hay series que me han acabado gustando... jajajaja

La promoción no dudes que va a ser GIGANTESCA. No solo por ser Disney, sino por ser Alicia en el Pais de las Maravillas, por ser Tim Burton y por ser Avril Lavigne. Las radios no dejarán de ponerla hasta que se estrene la peli, eso está más que claro, un mes entero de promoción a tope...

Sk8er Boi

La clave será aun mas el trailer de la película, al que imagino que pondrán la canción de Av... Esto si se ha hecho en otras películas desde luego (Transformers con What I've Done por ejemplo)
Y que tu canción salga durante 30 segundos en el trailer de una película es una promoción acojonante sin duda

AvieLangley

Zack Taylor da su declaración sobre el 4 álbum de Avril Lavigne

Zack Taylor, la celebrity blogger que estuvo en compañía de Avril Lavigne y otros amigos mas hace algunos dias para cenar en las vegas, dio sus declaración sobre la cuarta producción de Avril Lavigne a todos sus seguidores a través de su sitio oficial. Zack afirma que el album esta casi listo y que nunca hubo ningun problema importante durante su produccion, desmintiendo los rumores acerca de que la separacion entre Avril y Deryck habria sido el motivo principal del retraso del lanzamiento del disco, esperado para noviembre del año pasado. Lo que viene a continuación, es el post original publicado por Zack, en su blog:

AVRIL LAVIGNE'S NEW ALBUM IS ALMOST READY!!

Despite rumours that Avril Lavigne and her ex-husband Deryck Whibley were having problems in the studio while trying to finish her new album, ZackTaylor.ca can tell you the new record is almost done!!

"There were never any major problems [in the studio]. It's almost done and ready. People are going to enjoy this album more than any of her other ones... Her real emotions are out for all to hear!"

Can't wait!!

Silexcun

Todo perfecto,ésta notícia me alégra,gracias por ponerlo aquí!!

Evanstaar

Y muy jugosa.  Han hecho una entrevista de radio a Avril  con motivo de su aparición como jurado esta noche en los castings de American Idol y le han preguntado sobre bastantes cosas. Pero vamos a lo importante:

- El single de la película Alice podria estar el 31 de enero rulando por MySpace y el 1 de Febrero ya sonando en las radios. (Adelanta la fecha)

- HOY grababa el video para "Alice". (durante la entrevista se dirigia hacia el estudio)

- Primer single del cuarto álbum en ABRIL y el disco para JUNIO, con que queda descartado que "Alice" sea single para su álbum, aunque no dice nada de si la incluira o no.

- Tambien habla sobre "Alice"  que es un poco oscura y con piano... muy al estilo de la pelicula.

- Y algo dice sobre su experiencia como jueza en American Idol.

Bueno lo mejor es que cada uno lo escuche, porque mi nivel de ingles tampoco da para  mas :p

Los Angeles Preview: Avril Lavigne and Katy Perry Talk Idol | mjsbigblog

Ah! y al  principio de la página tambien aparece  un anuncio sobre su aparicion en American Idol bastante más completo que los demas la verdad...

y bueno ya solo nos queda esperaaar....

PD: No sabia donde poner esto ya que incumbe varios temas asi que  lo he puesto aqui que me ha parecido lo mas correcto ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

vero_happy

Bua que fuerte todooo!!

Al principio sólo habla de cómo le fue en American Idol, dice que había varios chicos tímidos, lo que es normal con las cámaras y eso, y recuerda como fue su primera audición, dice que ella es muy timida.
Y que había otros que si les rechazabas tenían un extraño comportamiento, no querían irse... pero que en general lo pasó bien.

Después habla de Alice y lo que no entiendo es que dice que primero estaba diseñando ropa para Abbey Dawn cuando la llamó su manager por si le interesaba componer una canción para la peli (o sea, que antes de participar ya estaba diseñando ropa basada en la peli?? :S)
Dice que la compuso con el piano en casa y les encantaron a todos como quedó.
Dice eso, que está en el coche yendo a grabar el video, que la canción "Alice" estará el 31 en su myspace, el 1 de febrero en radios. Que es un poco oscura, a piano.

Dice que el primer single de su 4º disco saldrá por el momento en Abril y el CD saldrá en Junio :O

Del nuevo disco dice que es muy personal para ella, que es muy honesta en este CD, que Derick produjo el album.
Le preguntan si dejaron de trabajar juntos al separarse y Avril dice que no, que él produjo la canción de Alice. Y que es uno de sus mejores amigos...

Y poco más, yo me he quedado muerta, que alguien confirme lo del single en Abril!! decidme que mis oídos me fallan!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

Madre mia no se si esta noticia me ha alegrado o apenado más xDDD

Si, como habeís dicho (no te engañan tus oidos no, vero lo siento..xD) dice que el single saldrá tirando a Abril y el disco en Junio!! Buah lo más tarde que habíamos pensado, y como dijo jack, cosa que yo también pensaba que sucedería así que al no hacerme ilusiones tampoco me ha dolido mucho ya que sabía que el disco se iba a seguir haciendo esperar.

Ya que como dije, bueno, almenos tendremos la canción de la peli para ir tirando hasta que salga el single xD y una buena noticia que parece que se adelanta su filtración y la podremos escuchar en apenas 5 días!!!!!! Muero de ganas, aunque no dice nada de que sea muy rock ni con guitarras como afirmaban los últimos rumores entorno a esta. Solo dice que es algo oscura, que la compuso en el piano y que Deryck también la produjo. También me alegra saber que iba de camino para grabar el video, osea que espero que pronto lo podamos ver también!!

Y si si, dice que es muy honesta en este cd, ya que el tema de Deryck salió porque el entrevistador le preguntó si había reflejado en su nuevo trabajo sus últimas vivencias (refiriéndose a su separación), y ella afirma que si, y que siguieron trabajando juntos, siempre están en contacto y seguirán siendo buenos amigos mucho tiempo, etc, etc..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

cuando lei el mensaje en el chat de vero_happy sufri un ataque

pero que cojones tan grande tiene la lavigne. estoy indignado.. que se cree que los fans estamos de los tranquilos, pues NO, estamos desesperados xD

, y ahora nos toca esperar mas por dios.. que noticion mas bajon del dia

vaya tela :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Sk8er Boi

Venga chicos que lo bueno se hace esperar!! Y con Alice se hará más corta la espera :)

jacklavigne

Normalmente me gusta tener razón, pero en este caso no demasiado la verdad. Se veia venir, con la presencia de Alice estaba clarísimo que el disco iba a retrasarse más tiempo. Va a pasar justo lo que pensé, salida de Alice un mes antes de la peli y salid del primer single un mes después, y el album entre 1 mes y 2 meses. Pero creedme que este retraso, si bien puede ser desesperante para nosotros, puede ser muy bueno para Avril, va a tener una promoción impresionante, y puede recuperar mucho del prestigio perdido con el anterior disco.

En fin, os paso una traducción, mas o menos,  que hicieron en Avril Uruguay de la entrevista con Ryan Secreast.

CitarAvril habla de todo en una entrevista

Avril hizo una nueva entrevista esta mañana. Ella habló con Ryan Seacrest en su programa de la radio mientras iba de camino a grabar el video para su nueva canción Alice.
Ella habló de todo!

Comienza la entrevista hablando de su participación como jueza en American Idol, ya que el episodio en el que estuvo se estrena mañana a la noche en Estados Unidos.
Dice que las audiciones son intimidantes, que ella es una persona tímida y le resulta muy difícil audicionar.
Hubo algunas situaciones raras con gente que no quería irse del estudio, pero que la pasó muy bien, fue muy divertido y todos la trataron muy bien.

Nos cuenta que los de Disney le ofrecieron hacer ropa para promocionar la película Alice In Wonderland y ella les dijo que estaba escribiendo canciones para su álbum, si querían que escribiera una canción para la película, que le encantaría. Y le dijeron que si, como todos ya sabemos.
Dice que inmediatamente se puso a escribir en su piano y que le dio la canción a Tim Burton y este le dijo que le encantó.
Está muy emocionada por filmar el nuevo video, que es hacia donde se dirigía mientras hacía la entrevista, porque hace mucho tiempo que no hace uno.
Dice que la canción va a estar en las radios el primero de febrero y que el 31 de enero va a estar en MySpace.
Estas son grandes noticias, ya que nos quedan nada más que 5 días para poder escuchar la nueva canción Alice.
De acuerdo con Avril, tiene mucho piano y es un poco oscura. Ella dice "tripping out, spinning around, I'm underground, I fell down", lo que es muy probable que sea una parte de la letra.
Es un honor para ella ser parte de este proyecto.

Luego habla de su tan esperado cuarto álbum.
Dice que ya está casi hecho y que su primer single probablemente salga en abril y el álbum saldrá en junio.
Ya hizo el photoshoot para la portada del álbum.
Ryan le pregunta si alguna canción refleja los cambios que tuvo en su vida y ella le dice que si. Además dice que trabaja con Deryck todo el tiempo. Él mezcló la canción que escribió para Alice In Wonderland. Dice que es uno de sus mejores amigos y que siguen en contacto.

AvrilUruguay: Avril habla de todo en una entrevista

Se le oye muy feliz y excitada con todo lo de Alice y el nuevo álbum. Dice que es un honor estar presente en el proyecto de Burton, y dice que le presentó la canción y que le encantó. Interesante también como dijo "todo está empezando a rodar otra vez". Avril ha vuelto.

Sk8er Boi

Solo una cosa, tampoco creo que haya perdido prestigio con el disco anterior. Si bien el disco se vendió menos que los anteriores (6.000.000 de copias), ''Girlfriend'' (esa canción tan odiada por todos) fue nº 1 (tanto video como audio) durante muchísimas semanas... De la Wiki: ''"Girlfriend" la canción líder del disco está considerada como uno de los mayores éxitos de Lavigne hasta la fecha ya que tanto con el sencillo como con el video lideró todo tipo de conteos alredeor del mundo incluyendo el número 1 del Billboard Hot 100 y con el video convirtiendose en el más visto de Youtube rompiendo el record de ser el primer video en llegar a mas de 100,000,000 de veces vistas; Se dice que Lavigne recibió mas de 2 millones por parte de Youtube debido a este record.''

No está mal... No se porque mucha gente la ha crucificado por su último disco... Sigue siendo la misma, solo ha cambiado su estilo (sea el nuevo estilo peor o mejor es otra cosa), no va a ser toda su vida una ''Punkie'' rebelde...

En fin, esperando a escuchar Alice :) Aunque creo que esa canción no hará justicia al disco, sino a la peli... Asi que hasta Abril no sabremos bien por donde van los tiros (en mi opinión)

jacklavigne

Si que ha perdido prestigio si, y mucho. Ha perdido muchos fans por el disco anterior. Si, ha sido su single más exitoso, pero el precio que ha pagado ha sido caro, no todos son las ventas. Su prestigio como artista está bajo mínimos, ya poco gente la toma en serio. Todo los problemas que ha tenido con temas de plagio, con los Rubinoos y Chantal, el hecho de no escribir canciones sola, como fue el disco, etc. Tu te registraste aquí el año pasado, pero durante 2007 y 2008 aqui le llovieron críticas a mansalva, incluso hubo gente que le llamó vendida, puta, zorra, etc, por Girlfriend y otras cosas que pasaron. Algunos usuarios te lo pueden confirmar. Ahora está tranquila la cosa porque ella está inactiva musicalmente, aunque ahora vaya a "rodar todo otra vez".

Si todo lo que se ha dicho del disco se confirma, Avril puede recuperar muchísimos fans perdidos o dudosos de su talento, de eso no tengas duda alguna. Y el hecho de estar presente en un proyecto tan importante y prestigioso como la pelicula de Tim Burton, además de ser autora del single le puede dar mucha y muy buena publicidad. A la espera de oir como es la canción, yo no la descartaría para una posible dominación a premios relacionados con el cine, como los Oscar (aunque sería ya para el año que viene).

Parece que Avril quiere coger al toro por los cuernos y demostrar de lo que realmente es capaz con su música. Y efectivamente, Alice no tiene por qué ser en absoluto reflejo de como será el disco, ya que se compuso especialmente para la película (ella lo ha confirmado). De todas formas, servirá para tenernos entretenidos hasta que en Abril salgo el primer single del disco y empiecen las actuaciones promocionales.