Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Sk8er Boi

Ciertamente puede y espero que los recupere, porque se bien de lo que hablas. Solo hay que ver los comentarios de Youtube en lo referente a TBDT. Está claro que ella tiene talento para mucho más que Girlfriend, I Can Do Better... Yo soy el 1º que se enamoró de su música por Let Go y UMS, pero cuando hizo TBDT yo no la llamé vendida ni zorra ni nada, simplemente pensé ''la tia puede hacer lo que quiera!! que lo haya hecho mejor o peor es otra cosa (claramente peor), pero no por ello es peor artista, o pasa de sus fans... la tia hizo lo que le apeteció, ole sus ovarios!!''. Te pongo el caso por ejemplo de Coldplay, cuyo último disco (Viva La Vida) es opuesto al penúltimo (X&Y). VLV es alegría, ganas de vivir. X&Y es frío como su p*ta madre. U2 pasó de hacer un disco de Rock Americano con mezclas de Country a hacer un disco de Rock Psicodélico-Deprimente a lo Pink Floyd. La pregunta es, ¿qué debe hacer, lo que a ella realmente lo apetezca, o lo que los fans quieran?...

Desde luego, mo creo que hiciera TBDT para forrarse sabes?? Que dinero ya tiene mucho... Por eso creo que lo hizo porque quería, a sí que al menos no se ''traicionó'' asi misma... El problema es que TBDT huele a comercial por todos lados, y aparte a todos nos chocó muchísimo verla con ese mechón rosa, esos bailecitos en los conciertos (cosa que odio y odiaré toda mi vida), y un largo etc... Pero bueno, estoy seguro de que lo que falló en TBDT no estará en este disco... Desde luego la promoción que va a tener no puede ser mejor, asi que espero que en unos meses la veamos arrasando en los charts como hizo con LG y UMS :)

-- Vivimos en un mundo en el que la gente se esconde para hacer el amor,
pero practica la violencia a plena luz del d

jacklavigne

Yo opino como tú. No me gustaron algunas cosas, no convenció el disco y el tour, pero tampoco llegué a llamarla vendida o zorra. Pero hay mucha gente que si, gente que dejó de ser su fan porque en ese disco mostró cosas opuestas a los anteriores discos, cosas que habian hecho que esa gente se hiciera su fan.

Y yo también creo que este disco va a devolver a Avril donde se merece. Va a demostrar, esta vez si, todo su talento y potencial. No tengo ninguna duda de que va a arrasar en las listas (siempre lo hace) y que muchos de los fans que la dejaron o que dudaron de ella volverán a creer en ella.

Sk8er Boi

Cita de: jacklavigne;148628Yo opino como tú. No me gustaron algunas cosas, no convenció el disco y el tour, pero tampoco llegué a llamarla vendida o zorra. Pero hay mucha gente que si, gente que dejó de ser su fan porque en ese disco mostró cosas opuestas a los anteriores discos, cosas que habian hecho que esa gente se hiciera su fan.

Y yo también creo que este disco va a devolver a Avril donde se merece. Va a demostrar, esta vez si, todo su talento y potencial. No tengo ninguna duda de que va a arrasar en las listas (siempre lo hace) y que muchos de los fans que la dejaron o que dudaron de ella volverán a creer en ella.

Esos que llaman a Avril vendida son los que de verdad son unos vendidos. Si yo hubiese dejado de escuchar Coldplay, U2 o Muse por un disco que no me gustó, que clase de fan hubiera sido?? Hay que entender que no todo en la vida es ''Complicated'', también hay ''Best Damn Things'' xDDD Y por lo menos con el último disco vimos una faceta alegre, divertida, y sexy (para que negarlo... xD) de Av.

Y nada, que en verano dara gusto poner los 40 o la MTV y ver a Av de nuevo :)

SalU2!!

nixlavigne

y aparte de todo esto girlfriend fue la cancion mas decargada del 2007 rankeada en 7,5 millones en sus 8 idiomas xD asi que vamos.. que recupere su honor en este 4 disco

a ver si se filtran unos foticos no se, pero alice me dara paso a la espera del single, falta poco, siento lo mismo que senti cuando se iba a estrenar KHO joder el domingo no me despeguere del computador:cool:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Mipucu

Bueno es que muse y coldplay  por mucho que no te pueda gustar un cd es incomparable con lo que Av hizo con TBDT.... jejejje, y es normal que con ese cd perdiera fans ya que no es que gustase menos sino que se alejo mucho de lo que Av vendia anteriormente que es lo que muchos fans le gustaba de ella, ya que el cd no solo influt tb la promocion posados en revistas dnd enseñaba mas cacho de lo normal etc. Pero bueno que este tema y es mejor dejralo atras y centrarnos en el futuro y a raiz de ahi ya comparar y ver su evolucion.

En cuanto a lo otro la semana que viene o finals de esta ya tendremos rulando un tema nuevo de Avril y como siempre se filtran los cds x la red e de Av lo escucharemos antes de verano. Lo bueno del tema ALICE es que viene con Videoclip inlcuido cosa que no paso con Keeo Holding On

Silexcun

Cita de: Mipucu;148633Bueno es que muse y coldplay  por mucho que no te pueda gustar un cd es incomparable con lo que Av hizo con TBDT.... jejejje, y es normal que con ese cd perdiera fans ya que no es que gustase menos sino que se alejo mucho de lo que Av vendia anteriormente que es lo que muchos fans le gustaba de ella, ya que el cd no solo influt tb la promocion posados en revistas dnd enseñaba mas cacho de lo normal etc. Pero bueno que este tema y es mejor dejralo atras y centrarnos en el futuro y a raiz de ahi ya comparar y ver su evolucion.

En cuanto a lo otro la semana que viene o finals de esta ya tendremos rulando un tema nuevo de Avril y como siempre se filtran los cds x la red e de Av lo escucharemos antes de verano. Lo bueno del tema ALICE es que viene con Videoclip inlcuido cosa que no paso con Keeo Holding On

Exácto no podémos comparar ERAGON y demás con BURTON,además que no se puede estár eternamente arríba en el ranking de ventas eso sería algo insólito por no decír casi imposíble :rolleyes:

Eragon - Wikipedia, la enciclopedia libre

Sk8er Boi

pues como Alice sea mejor que Keep Holding On, me puede dar un colapso... Ya se que Keep Holding On es una canción simple, amos 4 acordes normaluchos, nada de dificil, pero tiene algo que me encanta... Por algo es de mis canciones favoritas

Raffa

Bueno bueno bueno ya nos estamos desbiando del tema para variar xD No volvaís a sacar esos temas otravez porque me cabreo y me pongo aquí a discutir con dios eh! xDDD

No pero ya para zanjar el tema, hay que decir que han estado bien vuestros análisis tanto de Sk8er boi como de jack, no han sido las típicas discusiones que dan vueltas a lo mismo una y otra vez... Y teneís razón los dos la verdad, Avril consiguió con Girlfriend un hit que marcó historia, pero como dice jack, no todo está en las ventas, ya que opino que lo más importante en un artista son sus fans, por los cuales tienes que desvivirte porque sin ellos no serían nada... Y algo real es que Avril perdió muchíiiiisimos fans (y los que ganó son penosos y una verguenza la verdad...) que la crucificaron con su último disco, cosa que es lo peor que le puede pasar a un artista.

Y os lo dice un fan que ha pasado todas las fases de admiracíón y rechazo hacia Avril xDDDDDDDD Ya sabreís que he comentado de todo. Al principio si la critiqué porque Avril para mi cuando era más joven lo era TODO (era muy talifan de peke) y se me undió todo cuando la vi con ese mechón, que dios!! no quiero volver a mencionarlo nunca más...xD esas pintas, esos brillos y esos bailes..la verdad me decepcionó más que nadie porque era AVRIL!! Y yo si la llamé vendida, porque no lo haría 100% para eso pero vender si quería vender y hacer su disco más pop de todos, eso no hay que negarlo...

No me considero un mal fan, porque tampoco pude dejar de escucharla al admirarla tanto ni la odiaba, solo que no entraba tanto en foros, ni me interesaba mucho porque para mi pasó a ser una más del montón, y ya después fui aceptando el cd aunque no me guste, ella decía que no era un disco serio, que era para divertirse, estaba pasando una buena época y lo quiso reflejar, y luego pensé, para que negarlo, falta le hacía ya después de lo oscuro que fue UMS y los baches que pasó...

Y en los pocos días de salir el disco ya me consolaba pensando en que el 4º sería mejor...cosa que almenos se ha dado cuenta que este último no ha gustado tanto y se tiene que volver a centar, ella lo reconoce, pero bueno, ya avisó.

Y ya cuando acabó toda la era TBDT y se empezaron a rumorear temas relacionados con un próximo álbum pues volví a interesarme y ahora mismo ya estoy igual de emocionado como antes de TBDT y la sigo admirando, reconozco aunque el último disco no haya sido de su altura...que siempre ha tenido y tendrá talento, siempre será especial y única, porque alfin y al cabo sigue siendo de los unicos artistas autenticos, todos cometen errores...!

Aunque, para acabar, lo que más molestó más que nada, y que siempre quedará ahí..no fue el disco en si, fue su estilo, su cambio tan brusco y el hacer cosas que dijo que jamás haría pero en fin...cuando eres una cria que acaba de emprender su camino a la fama ya se sabe..yo se lo perdono todo! xD Y lo mejor que podemos sacar de TBDT es, que al ser el peor de sus cds (en mi opinión..xD) mucho más nos va a gustar el 4º y su regreso despues de esa cagada..xD

Y ahora espero su mejor retorno que segura que resurgirá de sus cenizas, nunca mejor dicho, y nos deleitará con el mejor de sus trabajos!!!!!!!

PD: Siento mucho mi discuro, ya se que muchos me odiaís (xD) pero cuando salen estos temas no puedo evitar opinar, ya sabeís, quien no quiera que no pierda el tiempo leyendolo jeje. Perdooooon! Saludos!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

pues respondiendo un poco a las criticas o comentarios sobre tbdt muy brevemente,ami no me gusto el disco perO no creo que sea una vendida pues no es que necesite el dinero yo mas creo que fue una etapa mas de su vida llena de alegria ya que no todo son baladas y canciones tristes(y buenos discos xd),ami girfriend me gusto poco pero por eso no deje de escuchar a  avril ,aparte alo mejor perdio algunos fans pero gano muchisimos por lo menos aqui y se dio a conocer entre los jovenes alos que no la conocian y a los que le gusta ese tipo de musica(lo digo por conocidas)pero bueno yo no le dare mas vueltas a esto
por que ya tenemos el 4 disco en abril si pero a la vuelta de la esquina que si hemos esperado tanto podemso esperar unos meses mas y despues la gira aver si viene por españa que seri mi primer concierto de avril(si muy triste TT.TT,PERO MI VIDA ES CRUEL)

Sk8er Boi

pfff yo llevo un año... Coldplay en Barcelona, Muse en Madrid, ahora otra vez Muse en Madrid, U2 en Sevilla... Casi que prefiero que Avril espere unos buenos meses, que me de tiempo a ahorrar el dinero xD pero no me moriré sin verla, está claro...

y como muy bien has dicho, perdió fans pero ganó otros muchos... con este nuevo discol los fans viejos que se fueron pueden volver, y los nuevos que tienen pueden seguir ahí... asi que no está tan ma después de todol!! jejeje

DaliaNegra

Mirad lo que he encontrado en youtube;

YouTube - NEW Avril Lavigne Interview (NEW ALBUM IN JUNE, NEW SINGLE IN APRIL!)

dice que el single saldrá en abril y el disco en junio, yo pensé que sería antes!!:(

jacklavigne

Efectivamente Dalia, ya estuvimos comentando todo eso en anteriores páginas. El hecho de que ALice haya sido usada como single para la película ha hecho que se retrase todo un tiempo más, para así aprovechar el tirón de la peli. Es una pena, pero puede ser muy bueno para Avril desde el punto de vista promocional.

De momento nos mantendremos ocupados con Alice, que de momento está gustando bastante entre los fans...

Deftomana92

Yo ya no me hago ilusiones de ningun tipo,avril ya no volvera a ser la misma avril de let go i de under my skin.. si no q seguira con su rollo pijo con su microfono rosa y cada dia creyendoselo mas y dando mas plantones como el del concierto  de Barcelona sin nisiqiera disculparse.

Acabo de escuchar la cancion nueva de Alicia.. y de verdad,espero q eso no sea un adelanto del disco.

estoy un poco decepcionada ultimamente cn ella .. :/
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

Sk8er Boi

Cita de: Deftomana92;148800Yo ya no me hago ilusiones de ningun tipo,avril ya no volvera a ser la misma avril de let go i de under my skin.. si no q seguira con su rollo pijo con su microfono rosa y cada dia creyendoselo mas y dando mas plantones como el del concierto  de Barcelona sin nisiqiera disculparse.

Acabo de escuchar la cancion nueva de Alicia.. y de verdad,espero q eso no sea un adelanto del disco.

estoy un poco decepcionada ultimamente cn ella .. :/

El enorme fallo que tiene la mayoria de la gente es pensar que Avril nunca debió salir de Let Go o UMS.

Vamos a ver, renovarse o morir. Es ley de vida. Yo tengo claro que no quiero verla con 27 años y con pantalones pirata y una corbata. Esa época pasó y empieza otra, y la cosa es que siga estando ahí siempre.

Pero no podeis pedirle que no cambie su forma de ser, pensar, vestir, componer... Ella también es humana creo yo.

Keid

Si, es bastante inútil pretender atarla a esa etapa, todos los artistas evolucionan, para bien o para mal, en el caso de TDBT fue para mal xD, pero aún puede rectificarlo, tampoco es tan malo probar cosas nuevas. Al fin y al cabo de lo que se trata es de que haga buena música no de qué color son sus mechas.