Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Silexcun

Tú crees que eso es un título normal o decente "Almost done and ready","Casi terminado y listo"??? éste es otro de los tropecientos ridículos títulos que se han anunciado ya (Pink Crust?) por parte de los/as lumbreras Bandaids que con todo ésto y los títulos del track-list se están pasando ya desde hace bastánte rato,ya está bién con ésto por favor.......anda ya! :mellow:

Y la Wikipedia no siempre es de fiar,ojo!!
http://www.youtube.com/watch?v=C8XrdjvVtDA&feature=related

rubenmc

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero eso no se refiere a que sea el nombre del disco! jaja el articulo dice que Zack Taylor dijo que el album estaba "casi terminado y listo" (las comillas son porque cita textualmente lo que dijo) pero ese no es el nombre del album! :D

pink_skull

hombre es que si ese es el nombre del album apaga y vamonos, seria el remate.
el disco segun se ha dicho salia para abril mas o menos no??? si no se me ha ido la pinza creo ke era por esa fecha. En cuanto a como sera, yo ya es que he dejado de creerme todo lok dicen de el, prefiero esperar aber k tal es y ya esta, de todas formas este año ya esk lo tiene k sacar por narices, asik mas tarde o mas temprano sabremosk enfoke real le a dado sin vasarnos en especulaciones o en comentarios vertidos en un sitio y en otro.
yo Alice no la veo muy heavy, la verdad, la veo mas bien oscura, solo hay que escuchar el principio de la cancion para ver ese enfoque.

Charly

xDDDDDDDDDDDD

estos ingleses esk son asi de inteligentes, usar un mismo verbo para ser y estar jajaja. claramente la traduccion es "el nuevo album ESTA casi terminado y listo"

Raffa

jajajaj madre mia...eso ya lo habíamos leido y está claro que ese no era un título para el álbum, efectivamente solo dice eso que está casi terminado y listo jajaja bueeeno una equivocación la tiene cualquiera y ya me parece rídiculo que lo hayan puesto en wikipedia, la gente está jodidamente desesperada xD ahí mete información cualquiera, lo dicho, de la wikipedia no hay que fiarse xDDD :

Álbumes
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

jajajaja me estado riendo un buen rato, en fin... aparte de que ese título no podría ser lo diría ella misma y no otra persona, digo yo; y que ya lo pongan por ahí...jajaja

Ona

jajaja qué bueno, que confusión hay con lo de almonst done and ready, si sólo es algo que ha dicho alguien, no es ningún titulo xD
whatever makes you happy, whatever you want..

AbbeyRock

Esa fue info. que encontré, yo tampoco lo creo, hasta el último comentario que puse "casi terminado y listo", si cuatro años, más le vale que tenga un buen título

...

AvrilCanariasLavigne

que salga ya por dios  :( Tanto rollo por un disco XD

airiin

cuantoo quedaa?? alguien sabee algoo¿¿¿ yo ya no puedo esperar massssssssssssss
muchas graciassssssssssss
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Silexcun

Cita de: airiin;149447cuantoo quedaa?? alguien sabee algoo¿¿¿ yo ya no puedo esperar massssssssssssss
muchas graciassssssssssss

Según la entrevísta en la radio Ryan Seacrest cuando lanzó Alíce ella mísma díjo que el Album saldría en Junio y nada más,pero ántes estará el primer single no se sábe cuándo pero pronto además ahorá va a aparecer mañána en un evento en Hollywood con cantántes,actóres,etc y tocarán los temas de la peli y luego en Londres el 25 para el estreno Mundial de la misma.....a ver si suelta álgo...

así es que a esperar tócan :huh:

ohnotheydidnt: LEAKED: Almost Alice Soundtrack

AvieLangley

Cita de: Silexcun;149451Según la entrevísta en la radio Ryan Seacrest cuando lanzó Alíce ella mísma díjo que el Album saldría en Junio y nada más,pero ántes estará el primer single no se sábe cuándo pero pronto además ahorá va a aparecer mañána en un evento en Hollywood con cantántes,actóres,etc y tocarán los temas de la peli y luego en Londres el 25 para el estreno Mundial de la misma.....a ver si suelta álgo...

así es que a esperar tócan :huh:

ohnotheydidnt: LEAKED: Almost Alice Soundtrack

No pues ya tardó mucho, espero que esa "tardanza" sea sinonimo de "calidad" y nos ofrezca un material digno y no nos salga con una copia de "TBDT", esperemos no decepcione (tanto)!

Evanstaar

En esa misma entrevista dijo que el single seria pa abril y el disco en junio como ya han dicho.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

airiin

muchisimas graciass !! por favor cuando os vayais enteraando de cositas ponerlooo..jajajaj
un besazoo
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

Evanstaar

esta todo puesto en post anteriores asique puedes darte una vueltita ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.