Main Menu

Videoclip de "Alice (Underground)"

Iniciado por Keid, 17 de Febrero de 2010, 02:51:06 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Avril para mi sin ninguna duda no sirve para actriz... y menos un papel principal jaja si apareciera como extra como taylor S. en "historias de San Valentin" pues vale pero sino no. y por cierto Hilary Duff fue antes actriz que cantante aunque ya... hace mucho que no se sabe nada de ella.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

Cita de: AvieLangley;149544no hay que olvidar nunca jamas que por mas que le haga ella nunca sera actriz

Pues hombre, Avril no empezó su carrera siendo actriz ella es cantante ante todo pero vamos, no veo porque no puede llegar a ser una actriz, no sería la primera ni la última cantante en hacer algunos papeles en el cine..que de hecho ya ha hecho y de forma impecable, ya que se la ve muy bien en "Fas food nation" y sobretodo, aunque salga solo en una escena, en "El caso Wells" también hace un papel muy bueno, de hecho los papeles así oscuros los borda. Vamos que yo no veo imposible que Avril hiciera un papel protagonista la mar de bien o fuera también actriz si se lo proponiera no hay que ser tan tajante...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvieLangley

Cita de: SeRaffa;149571Vamos que yo no veo imposible que Avril hiciera un papel protagonista la mar de bien o fuera también actriz si se lo proponiera no hay que ser tan tajante...

Si lo digo es porque en los "pepelillos" que ha hecho no han estado bien, no me gustaron para nada, no tiene ese don "histrionico" que tienen los actores preparados, por ello solo a actuado como 20 segundos en cada una de las peliculas, lo suyo nunca sera la actuación, lo puede "intentar" porque ya lo ha hecho, pero no por eso significa que sera buena, porque lo repito! NO LO ES!, no se porque le hechas rosas a sus actuaciones si de lejos se nota que son malas, por eso no ha hecho mas! haha pero se vale soñar!

Silexcun

Espéro que te equivóques yo sólo dígo tiempo al tiempo,que no te hayan gustádo no quiere decír que no lo pueda hacer sólo le faltan tablas a mí sí que me han gustádo al igual que cuando interpreta bién sus canciones ( I´m With You,Unwanted,I Will Be....etc)echándole ganas al asúnto o cuando hace sesiones de fotos sí que transmíte mucho en algúnas,la mayoría,así es,así es que tu te quedas con tu opinión y otros con la nuestra y así  tengámos la fiesta en paz....eah!! :eek: :rolleyes:

nixlavigne

se nota, que hace faltan noticias nuevas xD

edito:

avril lavigne en Jay Leno's Tonight show

al parecer avril hara un perfomance, sera alice? o simplemente a hablar

Here's the rest of the roster for the next two weeks...

• March  2nd – Guests include Sarah Palin, Olympic snowboarder Shaun  White
  • March 3rd – "Jaywalk All-Stars" with the cast of  "Jersey Shore",  Chelsea  Handler, Olympic speed skater Apolo  Anton Ohno and a musical performance  by Avril Lavigne
  • March  4th – Guests include Matthew  McConaughey and Jason  Reitman
  • March 5th – Guests include Morgan Freeman and  Meredith Vieira
  • March 8th – Guests include Simon  Cowell
  • March 9th – Guests include Christoph Waltz,  Animal Expert Dave Salmoni and a musical  performance  by Joan Jett and The Blackhearts
  • March 10th –  Guests include Kristen  Stewart and Guy Fieri
  • March 11th – Guests  include Dana Carvey and Kim Kardashian,  with a musical  performance by Colbie Caillat
  • March  12th – Guests include Dakota Fanning and Judd Apatow
ya era hora que se hiciera promocion por dios

fuente: http://screencrave.com/2010-02-22/jay-lenos-tonight-show-guest-list-revealed/
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

El estreno de Alíce in Wonderland será éste Jueves 25 de Febrero en torno a las 17´30 (GTM +1 Bruselas,París,Madrid) en Londres,en Leicester Square.Como ya se ha dícho en otros posts de éste foro Avril estará presente junto con Deryck Whibley que habría confirmado su llegada en su Facebook,Twitter,habrá que estár aténtos a las fotos y comentários dentro de unos días. :dance: :derisive:

Y como ha dícho Nix anteriormente el día 3 de Marzo en el Show de
 Jay Leno.....

Edíto * : http://www.ustream.tv/aliceinwonderland

Raffa

Gracias por la info nix! Ojala cante algo xD Que bien ya son 3 los eventos en los que aparecerá!

Cita de: AvieLangley;149583Si lo digo es porque en los "pepelillos" que ha hecho no han estado bien, no me gustaron para nada, no tiene ese don "histrionico" que tienen los actores preparados, por ello solo a actuado como 20 segundos en cada una de las peliculas, lo suyo nunca sera la actuación, lo puede "intentar" porque ya lo ha hecho, pero no por eso significa que sera buena, porque lo repito! NO LO ES!, no se porque le hechas rosas a sus actuaciones si de lejos se nota que son malas, por eso no ha hecho mas! haha pero se vale soñar!

Primero de todo te expresas fatal hija porque no entiendo nada de lo que cuentas y segundo no me seas tan cria con los comentarios como soñar es gratis, echar rosas y las risitas porque a tu edad ya sobran...

Segundo, antes de hablar sobre algo informate y ten conocimiento de lo que dices ya que s enota que no has visto bien las películas, porque papelillos no son, en El caso Wells sale en una escena si pero para mi lo hace genial y e sun personaje importante en la trama, que a ti no te guste se papel o interpretación (noa ctuación que eso e sotra cosa..) es tu opinión, la mia es que lo borda. Y luego en Fas food nation sale EN TODA LA PELÍCULA no 20 segundos..y hace un papel importante también  que encaja en el tema de la película ya que es una crítica en el ámbito de la alimentación en america no da para más la película.. y yo la he visto en versión original y me gusta la interepretación de Avril en toda la película, y repito si a ti no te gusta es diferente a que actue mal, ya que nose quien te crees para juzgarla en ese tema ya que para mi tampoco le hace falta tanta preparación para llegar a ser una buena actriz porque la base, en mi opinión, es muy buena. No le tiro rosas ni nada por el estilo, a mi me gustan, y a ti no y punto no significa que no sean buenas como tu dices...

y ya paso de seguir hablando del tema...paz y amor, discrepamos en este tema y punto, pero ya está debatido...

Charly

Cita de: nixlavigne;149586avril lavigne en Jay Leno's Tonight show

al parecer avril hara un perfomance, sera alice? o simplemente a hablar

ehm...

Cita de: nixlavigne;149586
  • March 3rd – "Jaywalk All-Stars"  with the cast of  "Jersey Shore",  Chelsea  Handler,  Olympic speed skater Apolo  Anton Ohno and a musical performance   by Avril  Lavigne

[/LIST]

obviamente musical performance es actuacion musical ^^

aver si estudiamos mas ingles xDD

AvieLangley

Cita de: SeRaffa;149591Primero de todo te expresas fatal hija porque no entiendo nada de lo que cuentas y segundo no me seas tan cria con los comentarios como soñar es gratis, echar rosas y las risitas porque a tu edad ya sobran...

y ya paso de seguir hablando del tema...paz y amor, discrepamos en este tema y punto, pero ya está debatido...

Huy y piden paz y amor y como atacan, crei que este era un foro amistoso
, y mas suenas como "talifan" asi como dicen aqui, deben aceptar que a Avril le va la musica no la actuacion y la peli se llama "Fast Food Nation" no "fas food nation" y de la forma como me exprese esta gramaticalmente correcta no se porque no la entendiste. Y en otra parte me dices "No se quien te crees para juzgarla", pues lo mismo digo, que te guste a ti su actuacion no significa que sea buena, Pero bueno yo no busco problemas, estoy dando mi opinion y sigo recalcando que Avril actua fatal y de hecho he leido por ahi que mucha gente opina igual, y en ningun momento insulte a nadie si no al contrario no se porque me atacas asi, me parece fatal esa conducta por tu parte. Esa conducta si es la de un "crio" asi como dices. :confused:

vero_happy

Dejadlo ya chicos, ambos tenéis razón.
Sea buena o mala actriz, creamos que sirva o no para eso, ella va a hacer lo que le dé la real gana y a todos nos gusta como cantante asi que poco más que debatir.
C'est fini.  ^^

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Raffa

Joer si es que no es por nada simplemente me da rabia que pienses y digas esas cosas... Para empezar aquí hay paz y amor y muy buen rollo entre todos pero siempre debatimos los temas y unos piensan una cosa y otros otra, en ningún momento se discute, cosa que yo no estoy haciendo, yo digo mi opinión y tu la tuya ya está pero que discrepen contigo no quiere decir que te ataquen en ningún momento o a ver si ahora todos vamos a tener que pensar igual! Y entre todos hay buen rollo porque conocemos las opiniones y por lo que se declina más uno y el otro, ya que para empezar de talifán tengo poco, cosa que tu no tienes ni idea porque llevas aquí dos días y nada más por eso ya deberías callarte antes de hablar de cosas que no sabes...porque yo no hablo cosas de ti que no se, ni te he insultado, ni te he faltado al respeto (solo he dicho que no he entendido lo que decias no que no escribas bien..esque sacas las cosas de contexto..), cosa que tu con tus formas si haces, nada más empezar llamandome algo que no soy y criticando como he escrito "Fast food nation" que se me ha olvidado una "t" perdona que tu escribes de forma gramaticalmente perfecta se me olvidaba...y no has cometido nunca un error!! que se de sobras como se escribe, de inglés voy sobrado afortunadamente...así que aplicate primero a ti lo que dices y no sigas atacando tu a los demás..

Y para acabar que tu no has dado únicamente tu opinión tu quieres imponerla, y dices que actua y siempre actuará mal! pues no, esa es tu opinión no la de todos...que porque otros también piensen como tu no quiere decir que mi opinión sea mala, a mi me gusta como interpreta y se acabó! Que luego hace una peli y no me gusta también lo diré! (Como con su música que es lo más importantes me encantan sus dos primeros discos y el tercero es infumable joer pues puede pasar lo mismo como actriz!) Pero demomento solo ha hecho dos y ya di mi opinión, en "Fast food nation" es una película/crítica y su personaje no da para mucho pero se defiende bien, y en "El caso Wells" repito, solo sale en una escena y que? ya tiene que ser mala por salir solo en una escena..pues para mi esa escena la borda, porque interpreta bien el personaje y a mi me gusta y se acabó...

Y repito, simplemente estamos dando opiniones, tu tienes una y yo otra, como hemos hecho siempre en este foro, debatir, nunca discutir, yo no estoy discutiendo pero me ha molestado un poco. Luego en otros temas alomejor coincidimos, solo me dió rabia que hablaras como si tu opinión fuera la única que vale y diciendome cosas que no soy y sin sentido..pero que enserio no tengo ningún problema contigo y no debería haber contestado, ya no voy a debatir con nadie más temas de estos porque tengo carácter y no se callarme si ese es mi defecto y te pido perdón, pero que no tengo nada contra ti xD y de verdad no te molestes en contestar porque no quiero seguir con el tema...

Y lo siento por los demás usuarios ya que siempre tienen que tragarse mis opiniones cuando me caliento xDDDDD Si algún moderador quiere borrar luego el mensaje está en su derecho lo siento por desbiarnos del tema.....

El videoclip de Alice me encataaaaaaaaaaaaaaa!!! No paro de verlo! Estoy deseando ver el estreno el jueves!!! =) en fin...

AvieLangley

Cita de: vero_happy;149601Dejadlo ya chicos, ambos tenéis razón.
Sea buena o mala actriz, creamos que sirva o no para eso, ella va a hacer lo que le dé la real gana y a todos nos gusta como cantante asi que poco más que debatir.
C'est fini.  ^^

Si yo hace mucho que di ese debate por terminado! Mi opinion esta y listo!:cool:

AvieLangley

Doy FIN A MI PARTICIPACION EN ESTE TEMA!

AvieLangley

Cita de: SeRaffa;149603Joer si es que no es por nada simplemente me da rabia que pienses y digas esas cosas... ..

La parte de que te da "rabia" quiere decir que no aceptas las opiniones de los demas, yo solo di mi opinion, no me interesa si tu piensas igual que yo o no, simplemente he debatido tus puntos y pues no llevo dos dias aqui, se que aqui les dicen talifanes a los que le ponen un altar a avril (figurativamente) y que sea cual sea la cosa que haga a ellos les parece bien y la aman asi comenta los errores que cometa, ella tambien es humana y me parece fatal que no sepas respetar los puntos de vista de las personas, a mi nunca me daria "rabia" si discreparas de algo de mi artista favorito, te lo debato pero no intento convecerte de lo contrario, nunca he comentado con "rabia", solo te debato los puntos que das eso es todo! Y ya no quiero debatir este punto, tu fuiste el que reacciono de una forma "super extraña" a lo que comente! Nunca lo dije en mal plan! Yo no soy asi, pero si te das cuenta cuando alguien te comenta con toda la mala intencion!

Raffa

De verdad chica que me parece ridícula tu actuación, y sí, llevas dos días, desde hace apenas un mes y se nota, que ya te han avisado con anterioridad que está prohibido el doble posteo y tu no solo doble, triple, edita tu post anterior! Y más rídiculo me parece que hagas doble posteo para decir que no vas a seguir discutiendo y al tercero sigues diciendo cosas sin sentido y fuera de contexto de verdad ahora si que paso de seguir discutiendo porque ya veo que lo que quieres es sacarme de mis casillas porque no entiendes nada de lo que te he explicado...

Porque yo no he faltado al respeto en ningún momento y tu sigues haciendolo...he dicho que no discutia que daba mi opinión! tu también la dabas pero me daba rabia el hecho de que quisieras IMPONERLA no el hecho de que no te guste Avril como actriz porfavor xD me molesta que digas que NUNCA será buena actriz por mucho que haga..eso será según tu! A mi me gusta he dicho, pero me molesta que digas eso de Avril como de cualquier otra persona, no porque sea su fan, porque una cosa es que no te guste como actriz y otra que no pueda llegar a serlo, quien eres tu para decir que alguien no puede ser algo nunca jamás por dios...que no soy ningún talifán y como te he dicho llevo aquí tiempo así que no me vayas de lista porque se de sobras lo que significa gracias... Yo acepto cualquier opinión y desde siempre he debatido con todo mundo la mar de bien y todo el mundo me entiende cuando me lee a lo que me refiero así que no me dejes como algo que no soy que eres con la única que he discutido con todo el tiempo que llevo aquí así que alomejor la que tienen un problema eres tu no yo...yo respeto cualquier opinión aunque no coincida con la mia...cada uno tiene la suya... pero parece que no te ha quedado claro lo que me ha dado rabia que no es tu opinión en si pero bueno no pienso seguir más con el tema...

Simplemente he dicho que me ha molestado un comentario, en ningún momento he dicho que no acepte tu opinión ni he actuado de manera extraña ya que he dicho antes que no tenía ningún problema contigo, así que no se quien es la que actua de manera extraña...encima diciendo que te he contestado con mala intención cuando de manera objetiva la que peor contesta eres tu porque he dicho que no quería problemas, ni estaba discutiendo nada, y hasta te he pedido perdón, todo lo he dicho la mar de bien no como tu que eres la que ataca...

Y nada si quieres pues vuelve a contestar hija pero yo ya no pienso hablar más de esto, porque nos hemos desviado del tema y eso no debe hacerse, y al final de mi post he seguido hablando del tema de Alice no como tu, así que paso de seguir hablando de otro tema no relacionado con este...FIN