Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Pues me ha parecido la caña el video xD Gaga cada vez se supera más, me ha gustado hasta la Beyoncé y mira que no me cae demasiado bien...pero el formato del video está genial, a mi también me gusta más la Gaga a lo sado jajaja Si parece una continuación de paparazzi y la parte de sandwich ya ves, pa mearse xD Es la caña esta mujer!

Nix se nota que te gustan esas dos canciones eh siempre hablas de ellas xD
A mi me mola Bad romance y Lovegame ;P Y Telephone porsupuesto! xD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

Cita de: SeRaffa;150027Nix se nota que te gustan esas dos canciones eh siempre hablas de ellas xD
A mi me mola Bad romance y Lovegame ;P Y Telephone porsupuesto! xD

si seraffa, son mi dia a dia jejeje hasta en la oficina las escucho, pues de verdad que gaga ha sido todo un bomm, asi falta una cantante asi, me gusta mucho su voz sus actuaciones sus excentricidades, y sus videos es pa mearse xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

me gusta lady gaga pero no creo que sea una novedad es mas creo que es parecida a madona pero mas extridente fuera de eso me encanta el video de telefone y el de bad romance es un puntazo

*RuBeN*aVrIl*

El video es la puta caña, como ella! Esta tia está revolucionando el panorama musical que falta hacía...está demostrando que un artista tiene que currarse cada mínimo detalle que rodea a su carrera y ella en eso por ahora va de 10! Ojalá siga así que va a llegar altísimo! Grande GaGa! Además las entradas del Monster Ball se agotan en minutos, su último record ha sido agotar las entradas para los 3 shows en Nueva York en el Madison en 2 min!!!! Va a dominar el mundo a este paso xD

Por cierto Nix! El Próximo single es "Alejandro" que el video se rumorea que será la continuación de "Telephone"...así que nos espera otro videazo!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Evanstaar

Yo eso mismo pensé sobre el vídeo... ajjaa usando mi imaginación llegué a la conclusión de que como le decía a Beyoncé que se iban a ir "Far far away from here"  supuse que, adonde se iban a ir, si no a México, de ahi a que sacara la conclusión de que el single seria Alejandro, ya que el principio de la canción es como de una telenovela y aparte de eso habla de Mexico en la canción... jajajaaja! Al final en pocos años ya me lo estoy imaginando: "LADY GAGA la película" jajajaja!

Me encanta esta mujer...xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

*RuBeN*aVrIl*

Nose...ojalá terminé en el cine...hay rumores de que Tarantino la quiere para una de sus películas...

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

nixlavigne

videazo seguro sera alejandro xD

lady gaga es demandada :eek:

Lady Gaga paga el precio de su éxito

La extravagante cantante enfrenta una demanda de su ex productor,  pareja y compositor, Rob Fusari, por regalías de su exitoso "The Fame"

Rob Fusari se arroga haber sido el creador de Lady Gaga, ícono pop que durante todo 2009  asaltó las tapas de las revistas de música y moda alrededor del mundo.  Por eso, ahora quiere su parte. Según dijo al periódico New York Daily News, Fusari inició una demanda  por el 20% de las ganancias de la cantante según el contrato que ellos  habían firmado en 2006.
  La cantante saltó a la fama a principios de 2009 gracias a su disco "The Fame", cuyos principales hits comerciales -  "Paparazzi" y "Disco Heaven"- habrían sido escritos por Fusari y Lady  Gaga en conjunto. Por otro lado, el productor también asegura haber sido  quien pensó en "Lady Gaga" como el nombre artístico con el que se  conoce mundialmente a Stefani Joanne Angelina Germanotta.
  La demanda de Fusari llega días después del lanzamiento del nuevo hit de  Lady Gaga, "Telephone" escrito e interpretado junto a Beyoncé.

Lady Gaga paga el precio de su éxito | Rolling Stone Argentina

Evanstaar

Bueno, eso de que sus hit comerciales han sido paparazzi y disco heaven lo pongo un poco e duda... paparazzi si, pero disco heaven? yo diria  que sus hits fueron Just Dance, Poker Face, Lovegame, y paparazzi. Por no hablar de los de "The Fame Monster". A mi me parece que este tipo  simplemente quiere sacar provecho de la fama, porque mira que ha tenido tiempo de denunciar...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Vita

bua...da iwal tiene dinero de sobra xD

nixlavigne

lady gaga contraataca y demanda por 30.5 millones de los verdes

Lady Gaga contraataca. Luego de que su ex productor musical Rob Fusari la demandara por 35 millones de dólares, la contreversial cantante lo contrademandó por 30,5 millones de billetes verdes, según reseña el portal web Noticias24.
El abogado de Lady Gaga dijo en un documento presentado ante los Tribunales que el contrato sobre el que se basa la demanda contra la cantante es "ilícito". Rob Fusari presentó la demanda original el miércoles en Manhattan, diciendo que Gaga, quien supuestamente fue su protegida y novia, se deshizo de él cuando su carrera musical despegó.

La demanda señala que Fusari y Gaga escribieron juntos canciones como Paparazzi, Beautiful, Dirty, Rich. Fusari añadió que fue él quien ideó el nombre artístico de Germanotta y la ayudó a obtener su primer contrato para grabar un disco.

La relación entre Lady Gaga y Fusari derivó después en un romance y en una sociedad empresarial, en mayo de 2006, cuando crearon un proyecto conjunto llamado Team Love Child LLC para promover la carrera de la cantante. La participación de Fusari en el proyecto era de 20 por ciento.

Pero Charles Ortner, abogado defensor, escribió en su respuesta que el acuerdo estaba "estructurado en una forma tal que buscaba ocultar su propósito auténtico: dar a los acusados una compensación ilícita por sus servicios como agentes sin licencia para conseguir empleos". El representante legal de Fusari consideró la contrademanda ridícula, en un correo electrónico enviado a The Associated Press.

AvrilLucy

Lo de la demanda es un poco estupidez pero bueno, estaran forrados los dos asi que sin problema.
El vídeo de Telephone es una psada, me encanta.

nixlavigne

Lady Gaga podría visitar Venezuela en octubre

va me muero, si viene :eek:

La excéntrica cantante pop, Lady Gaga, podría presentarse en el país para el tercer trimestre del año durante el cierre de la etapa suramericana del "Monster Ball Tour" que inicialmente tiene fechas pautadas en territorio norteamericano, europeo y asiático.
Las negociaciones para los shows en Latinoamérica que incluiría conciertos en Argentina, Perú, Chile, Colombia, Puerto Rico y Venezuela están en etapa de discusiones por importantes empresas organizadoras de eventos con la intención de abaratar los costos del evento.
Para el año pasado, se conoció que la intérprete de "Poker Face", cobraba unos 100 mil dólares por presentación.
Con dos discos de estudio publicados, una serie de colaboraciones con artistas como Wale y recientemente en "Telephone" junto a la cantante Beyoncé, fue galardonada en los premios Grammy 2010 en las categorías de Mejor Grabación Dance y Mejor Álbum Electrónico por su trabajo en "The Fame".

KAKUandJOEY

No quito que su música sea muy pegadiza & se hayan convertido en los hits del momento, pero al igual que A. Winehouse se hizo más conocida por sus escándalos con la droga, Lady Gaga se está dando más a conocer gracias a sus outfits tan horteras y estrafalarios.

Tkcito

Lady gaga sera la hostia tanto sin traje estupido como con el en just dance iba con ropa normalita y la cancion fue un exitazo de sus tres albunes casi todas las canciones merecen la pena y son demasiado bailables XP pero a pesar de ser muy fan de ella pienso que se le esta llendo la pinza con tanto divismo... esperemos que no termine como la spears o la winehouse k se les a ido la cabeza completamente... U_U

pd: ya esta trabajando en su cuarto album a dicho que para finales de año lo tendremos!!!!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

AvrilLucy

cuarto? meca, yo sólo conozco dos jajaja