Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

nixlavigne

es tanto lo que he pensando en el disco y los post largo que me he leido aqui, que anoche soñe con el single xD, que avril habia dicho que el single salia el 12 de abril y que el single tenia un aire a mobile de let go xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Charly

Malje, m parece a mi que en este foro pocos sabran quien es Orianthi, y menos aun sabrian apreciar el talento que tiene con la guitarra

Y vaya rabietas tontas cogeis porque el disco se saque un mes antes o despues.. como si os fuese la vida en ello, y encima ke no se pa ke kereis ke salga ya, pork alguns llevais un pesimismo encima pensando ke sera una mierda...

Si homogeneo significa aburrido y monotno, el disco lo mismo pues si, sera un coñazo... si por otro lado lo ke significa  es que estara bien producido, con un sonido que de personalidad al album y que todas las canciones se puedan enmarcar en un estilo eso ya sera otro cantar, ya que prefiero esto a que cada cancion parezca de un artista diferente... sin ir mas lejos en TBDT no pegban ni con cola Girlfriend con Innocence, When You're Gone, Keep Holding On... y alguna otra cancion aunque se pudiese asemejar le daba mil vueltas en cuanto a calidad compositiva (Runaway o Contagious)

en fin, Abril esta a la vuelta de la esquina asi que a tranquilizarse que se desvelaran dudas

Tkcito

Vamos a ver no he dicho que gilfriend no me guste he dicho que es adictiva no me avergüenza el hecho que me guste al contrario aquí algunos usuarios la usan como ataque ¿yo? no XP

Por otro lado vuelvo a repetirlo no soy fatalista aun sigo esperando muchas cosas de Avril tampoco digo que este disco valla a ser una mierda pero si el trabajo no me gusta obviamente no lo comprare la idea de que sea mas homogéneo tampoco me convence soy de pop-rock en ese sentido y tengo mas cantantes y grupos aparte de ella como es normal y compresible lo que pasa es que Avril me a acompañado desde que era un niño y por eso sigo escuchando su música para mi sus antiguos discos son parte de mi pasado de mi presente y espero que lo sigan siendo de mi futuro

Lo que pasa es que algunos fans la idolatráis demasiado nunca veis la parte mala de sus acciones (Que las tiene como todos) para algunos todo lo que hace es por el bien de la humanidad (Tampoco digo que Avril haga las cosas por joder que no me malinterprete nadie eh?) me da rabia pero tampoco es que deje de respirar por que tarde en sacar 8 meses mas un disco (Dejo caer que llevo 3 años esperando como todos) lo que me enerva es que la defendáis tanto en todo y pongáis una escusa para todo día tras día leyendo algunos comentarios a uno le entra la vena y ya comenta de esas formas y por cierto resulta que Avril es tan humana como todos nosotros ¿Qué tiene derecho a equivocarse? pues si como todo ser viviente lo que molesta es que aquí uno abre la boca para decir cuatro verdades y se le echan encima como perros de presa

Pd: como han dicho todos abril tiene las respuestas en forma de canción ¿Qué el trabajo es bueno? Abra merecido la pena ¿Qué me acaba gustando? Pues me comeré mis propias palabras (cosa que espero que pase) pero eso no le quitara verdad a todo lo que he dicho anteriormente
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Silexcun

No lo mal interprétes pero no nos echámos encíma como eso que has dicho pues en parte podémos estár deacuerdo con tu opinion que me paréce perfécta yo tampóco créo que más de tres años séa conveniénte para sacar álgo nuevo en mi opinión pero por otra parte decímos nuestra impresión para lo que nos viene por lo que se viene diciéndo de como va a ser que podrá gustár más o menos allá cada cuál con su sensación y de lo que haga apárte o déje de hacer no créo que debiera influir en su capacidad o calidad musical allá ella y el por qué lo hace nos lo podémos imaginar aproximádamente mas bién o  mas mal,pero no por eso creo que le vaya a quitár personalidad o sentimiento a la hora expresarse.

Y lo de Girlfriend es por poner el ejémplo más significatívo y en contráste a lo que tú te refieres sobre lo de sus Orígenes que en éste caso todos sabémos cuales son y que son los que más nos han gustádo a la mayoría también coincidéntemente o por lo ménos eso créo yo realménte.

Silexcun

No lo mal interprétes pero no nos echámos encíma como eso que has dicho pues en parte podémos estár de acuerdo con tu opinion que me paréce perfécta yo tampóco créo que más de tres años séa conveniénte para sacar álgo nuevo en mi opinión pero por otra parte decímos nuestra impresión para lo que nos viene por lo que se viene diciéndo de como va a ser que podrá gustár más o menos allá cada cuál con su sensación y de lo que haga apárte o déje de hacer no créo que debiera influir en su capacidad o calidad musical allá ella y el por qué lo hace nos lo podémos imaginar aproximádamente mas bién o  mas mal,pero no por eso creo que le vaya a quitar personalidad o sentimiento a la hora expresarse.

Y lo de Girlfriend es por poner el ejémplo más significatívo y en contráste a lo que tú te refieres sobre lo de sus Orígenes que en éste caso todos sabémos cuales son y que son los que más nos han gustádo a la mayoría también coincidéntemente o por lo ménos eso créo yo realménte.

Raffa

Silexcun, esta vez me he liado un poco con lo que querías explicar, más que nada porque como pones los acentos como te viene en gana.. xD pero bueno he pillado la idea esencial =)
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Grácias yo también os léo a tódos/as y mientras sólo séan 4 acéntos volándo no me preocúpa demasiado pues los he vísto de peores......NO séas tan quisquillóso hombre y yo también soñe ANOCHE que a una niña no la dejában entrar en no se que sitio por llevar una camiséta verde con la cara de Avril Lavigne :huh:,qué paranoia con ELLA xD! qué pesadílla......con perdón,es la impaciéncia y la expectación que téngo con todo lo que nos viene......que paréce que nos vaya la vída en ello,Leñex! CHE! ¡qué Carájo! :lol:

Tkcito

atencion e encotnrado lo que aprece ser una supuesta filtracion de everybody hurts

When your day is long
And the night the night is yours alone
When you're sure you've had enough of this life
Hang on

Don't let yourself go
'Cause everybody cries
And everybody hurts, sometimes

Sometimes everything is wrong
Now it's time to sing along
When your day is night alone (Hold on, hold on)
If you feel like letting go (Hold on)
If you think you've had too much of this life
To hang on

'Cause everybody hurts
Take comfort in your friends
Everybody hurts
Don't throw your hand, oh no
Don't throw your hand
If you feel like you're alone
No, no, no, you're not alone

If you're on your own in this life
The days and nights are long
When you think you've had too much of this life
To hang on

Well, everybody hurts
Sometimes, everybody cries
And everybody hurts, sometimes
But everybody hurts, sometimes
So hold on

(7x)
Hold on

Everybody hurts

You're not alone

se que es falsa pero bueno por comentar.... XP

Jimmy

No es la de REM? No presté mucha atención haha.

Charly

es la de REM si.. Tkcito, de donde se supone ke has sacado eso??? pork joer xDDDDD

Tkcito

la vi en una web curioseando pero no la vuelvo encotnrar de todas formas tambien la vi aqui: EVERYBODY HURTS - Avril Lavigne (letra)

nixlavigne

ahorita todo lo que salga es FALSO...
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

MjHm

mañana es abril!! supuestamente cuando salia el single? a principios de abril? bueno no creo que sea justamente el 1...asi que a esperar un poquito mas.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Jooo eso no se hace MjHm!!! Que estamos todos desesperados y ya pensaba que había nuevas noticias sobre el álbum y eras tu!! xDDD Hombre, no creo que lo saque nada más empezar el mes, yo estoy concienciado en que para finales, así no me llevaré un chasco si lo saca tarde. Pero madre mia, ya tendrá el videoclip hecho o lo hará estos días? Aún no se sabe nada, ni el título del disco, ni del single (aunque sabemos el nombre de algunas canciones creemos..) ni alguna preview (excepto black star y la instrumental aquella que no se sabe si es una canción suya..) nunca había visto que un álbum se llevara como si fuera secreto de estado..pero en fin, ya queda menos....
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Jimmy

CitarAccording to inside sources at Sony, we can confirm that delays have  been occuring with Avril's upcoming record, previously dated for June.  Sources say that Avril isn't happy with some of the last tracks added to  the album and has gone back into the studio to record two new tracks  she has written since completing the record in February. Sony bosses  aren't happy, but this record means a lot to Avril, and friends close to  her revealed carelessly to the public that it is in fact Deryck working  on the new material, which explains Avril spending a lot more time with  Deryck.

The record is now set for release around late July or early August!  Friends of Avril's also claim that the pop/rock princess also wants to  delay the record to co-inside with her new fragrance 'Forbidden Rose',  and release a similar song to her jingle 'Black Star' as her first  single to maximize her sale figures for the fragrance. Avril's  intentions were to release 'Black Star' as the debut single anyway, so  didnt see a problem with releasing a different song relating directly to  her fragrance franchise.

Stay tuned, as new information about Avril's record is getting leaked  quickly as record bosses are growing impatient and have lost a lot of  interest in Avril's musical career.

:mellow:
No tengo ganas de traducir ahora mismo, pero básicamente lo único que dice es que Avril no está conforme con el resultado del álbum; que está grabando nuevas canciones y que Deryck está trabajando con ella. Por eso han estado juntos últimamente.
Además, menciona que quiere lanzar su nuevo perfume con un nuevo single para promocionarlo. Una canción sosa como Black Star, que hable sobre su perfume.
OH POR DIOS.:russian_roulette: