Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

avrilnat

esta genial por lo menos ami como adolescente me gusta XD y por mucho que digais el vestido ese negro y rosa con flores se lleva muchiiiiisiiimoo ahora no hay ninguna tienda donde no te encuentres algo asi

Silexcun

EEEHHHMMM....CUAL????? :huh: :(

avrilnat

Deftomana92

la chica rubita q hace de modelo en las fotos tiene un cierto parecido a Patricia Conde jajajajajaj pero bueno q importa eso.. la ropa no me gusta la verdad xD! xra nada cn mi estilo de vestir..
x..Yuly..x

Uploaded with ImageShack.us

avrilnat

Mi estilo tampoco es pero cuando la ropa esta bien pues lo digo se que no me lo pondria pero si me gusta

AvrilLucy

La verdad es que esos vestidos con flores por abajo se llevan mucho, ahora los lleva todo el mundo(yo no xD).
A mí hay cosas que me gustan y otras no, unas que me pondría y otras no.

makadhlovesavril

Cita de: Deftomana92;150604la chica rubita q hace de modelo en las fotos tiene un cierto parecido a Patricia Conde

Dios, a mi también me lo pareció! xD

Raffa

Bufff a mi lo único que me hace gracia son los pantaloncillos esos con tirantes aunque les sobra el lazo, lo demás feísimo... Que mania con los tacones últimamente con todo, que saque más bambas hombre!!! xDD
Y las modelos, demasiado delgadas y con cada pose más horrible...también hay que decirlo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

no si lo que tenia que aver hecho es que avril desfilara con la ropa XD asi seria perfectoo

criticar por criticar ..y ademass la modelo numero uno tenia un lunar horrible en la muñecaaaa (POR FAVORRR)

nixlavigne

estreno del mes los bikines a la venta abbey damn

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Silexcun

La línea de ropa Avril Lavigne "Abbey Dawn" está creciendo!  Después de pijamas, bolsos, joyas, cinturones y gafas de sol que son extensiones de la ropa aquí de la señorita Avril nos dará una colección de bikinis y trajes de baño para el verano! El sitio Boathouse en Canadá ofrecen muy pronto bikinis y trajes de baño Abbey Dawn exclusivamente.

Fuente AvMusic.

Estos bikinis me parecen bastánte estridentes tan rayados pero bueno hay gustos para todo......desde luego no se les puede negar el estílo/efecto Piráta  total que dan...:surfing:

MjHm

Los bikinis me recuerdan muchisimo a los que hay en Funky Fish. No me gustan nada.
Y las modelos no se si os habreis dado cuenta, pero son muy delgadas para mi gusto, es con mirarle los bracillos y parece que se van a romper. Hay hace falta una buena jamona que lo tenga to bien puesto xD

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

nixlavigne

ven y llevate los bikinis lavigne xD

ningun modelo me gusto xD

Avril-Source.com - Photo Gallery - Maillots de bains
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

me gusta el 1 y la forma del 4 (la forma xD)

makadhlovesavril

:oEL SEGUNDO ES UN COSPLAY DE LAMU! OMG!