Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

MjHm

pues si que saca esta rapido los discos no? :S

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Raffa

Joder, acaba de salir y ya va por el cuarto y nostros con Avril tenemos el cuarto después de 8 años? xD y el tercero cuál es? madre mia que tia...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

*RuBeN*aVrIl*

Solo tine 2 discos por ahora...del tercero lo que ha confesado ella ha sido que ya ha compuesto el single y que será un nuevo himno. Lo compuso estando en Liverpool de gira! Y el disco se supone que para finales de año pero lo dudo...antes tiene que sacar el DVD del tour! No le va a dar tiempo de hacerlo todo xD

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

MjHm

quien sabe, tal vez si le de tiempo, esta tia cada vez nos sorprende mas!!

www.tumblr.com/majoyoyo

*RuBeN*aVrIl*

Alejandro aún sin ser radiada como single ya entra en los charts!!!

En USA está ahora mismo #60
En Australia en el #49

Va a arrasar seguro con este temazo!!!! El video se dice que lo grabará en este mes!!!! Y que no va a comentar nada para sorprendernos!!!!

Tkcito

Hace tiempo leí en Internet que tenia un disco mas O_O

-The Fame (2008)

-Disco heaven (2008)

-The fame monster (2009)

El de Disco Heaven esta hecho a base de canciones que escribo mas tarde y algunos descartes de The Fame (por lo que e oído hay una barbaridad de B-sides de The Fame aun esta tía se hincho a componer... =S) al principio pensé que era una recopilación creada por un fan pero después leí que Gaga solo lo saco en forma de descarga a través de Internet pero es un disco de hay salen canciones como: Disco heaven fhashion Paper Gansta... (Algunas de estas canciones se añadieron como bonus track en la edición de lujo de The Fame monster)

PD: lady gaga a sido escogida para componer e interpretar la canción de la nueva peli del agente 007 entre esto y que el Tarantino la va a fichar para hacer una de sus películas la Gaga se esta haciendo de oro!!

PD2: Alejandro a sido escogida como 3er single nop? a ver cuando saca el videoclip!
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

avrilnat

joder ami no me gusta especialmente creo que su estilo comercial es muy parecido al de britny lo unico que cambia es ella su estridente forma de vestir y sus videoclips por lo demas .... del monton ,no me sorprende su exito es algo corriente disfrazado de novedad

Nana

Cita de: avrilnat;150400joder ami no me gusta especialmente creo que su estilo comercial es muy parecido al de britny lo unico que cambia es ella su estridente forma de vestir y sus videoclips por lo demas .... del monton ,no me sorprende su exito es algo corriente disfrazado de novedad

Que manía con lo comercial. Todo en esta vida es dinero y todo es comercial. Ademas, dices eso cuando estas en un foro de avril lavigne, no te parece algo contradictorio?

Raziel

Cita de: avrilnat;150400joder ami no me gusta especialmente creo que su estilo comercial es muy parecido al de britny lo unico que cambia es ella su estridente forma de vestir y sus videoclips por lo demas .... del monton ,no me sorprende su exito es algo corriente disfrazado de novedad

Yo no me atreveria a compararla con Britney.
A britney se lo dan todo hecho lo unico que tiene que hacer es mover el Pandero.

Lady gaga canta en directo, tiene talento, sabe tocar el piano, es creativa... etc etc.

MjHm

De acuerdo contigo Raziel, lady gaga antes no me gustaba pero ahora estoy enganchada a sus canciones. No puedo parar de escuchar Telephone!!

www.tumblr.com/majoyoyo

Tkcito

La ironía de comparar a gaga con britney?? Pues que la propia gaga ha escrito varios éxitos de la britney antes de convertirse oficialmente en lady gaga

Lady gaga a compuesto para la reina la princesa y las chachas del pop (la propia poker face iba a ser para madonna pero al final gaga se la quedo)
Así mismo como han comentado antes britney lo a tenido todo hecho gaga no
en sus principios como  Gwen Joanne Angelina Germanotta (con ese nombre chungo no me extraña que se cambiase el nombre a Lady Gaga) ya participaba en numerosos recitales de piano y componía letras para muchos artistas cansándose  de un segundo plano probo suerte en discográficas donde al principio no tubo mucha suerte (en un sello discográfico la tuvieron esperando mas de tres meses para finalmente no hacerle ni un contrato XP) la familia de Gaga es muchimillonaria es decir que si hubiese dicho ``Papi dona tanto a tal discográfica para que me hagan un contrato´´ pues se habría ahorrado mucho tiempo de espera pero no gaga quería entrar en el mundo del espectáculo por su propio pie y así fue además gaga compone la letra la música y las coreografías de todas sus canciones y eso ya es de admirar

Es decir que mientras algunas cantantes esperan sentadas a que el compongan un disco y una corografía Lady Gaga es coreógrafa compositora y teclista XP

Que por cierto es muy fácil crear una canción que le guste a 4 personas crear una que le guste a todo el mundo no es tan fácil  lo de comercial a mi me parece una tontería :E

*RuBeN*aVrIl*

No son comparables... Pero con lo que ha dicho Raziel más deacuerdo no podría estar!!! GaGa es una curranta y una diva en toda regla!!! A este paso se comerá el mundo!

nixlavigne

la nueva copia de lady gaga?????

no me gusta nada, si va por el camino de copiar a gaga va muy mal

todo lo que veo es igualito a gaga

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=0iV-1U06DDM[/yt]
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

FranLavigne

Pues tienes razón, si le tapran la cara a Christina y quitarán la voz diría que es un video de Gaga....como ella ha ganado tanta fama en tan poco tiempo, ahora todas quieren copiarla...en fin

The day you slipped away...:whistling:

Tkcito

se a filtrado por internet una parte de la demo de telephone CANTADA POR BRITNEY SPEARS!!! como ya dije en este post gaga lleva mucho tiempo componiendo para otros artistas y se ve que telephone fue compuesta para Britney pero que despues de grabar la demo la discografia la descarto para el disco se de alguien que tiene que estar tirandose de los pelos por que el video es señalado ya en muchos lugares como video del año

¿Veis glee? yo al veo hace poco y es un serion!!! hace poco hiciero un especial de madonna y ahora estan haciendo uno de lady gaga *___* seria estupendo ver algun dia una de avril (britney spears a comentado tambien que el gustaria tener un episodio dedicado de glee y es que la serie esta moviendo masas XP)