Main Menu

Lady Gaga

Iniciado por nixlavigne, 03 de Abril de 2009, 04:07:16 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: Tkcito;151146se a filtrado por internet una parte de la demo de telephone CANTADA POR BRITNEY SPEARS!!! como ya dije en este post gaga lleva mucho tiempo componiendo para otros artistas y se ve que telephone fue compuesta para Britney pero que despues de grabar la demo la discografia la descarto para el disco se de alguien que tiene que estar tirandose de los pelos por que el video es señalado ya en muchos lugares como video del año

Podrías ponerlo?

Cita de: Tkcito;151146¿Veis glee? yo al veo hace poco y es un serion!!! hace poco hiciero un especial de madonna y ahora estan haciendo uno de lady gaga *___* seria estupendo ver algun dia una de avril (britney spears a comentado tambien que el gustaria tener un episodio dedicado de glee y es que la serie esta moviendo masas XP)

Siii yo la veo! Me encanta! pero casi nadie la ve.. en España poco exito esta teniendo. Y en cuanto al episodio especial de Lady Gaga ya hay alguna imagen de "Kurt" y la que se hacia la tartamuda vestidos de Lady GaGa xDxD

Pero por lo que sé en el capitulo no cantarán más que Poker face y Bad Romance. Pero bueno mejor que nada...
Por cierto tambien ha debido de ser el capitulo más caro de la historia de Glee
Aquí la foto:

Por cierto estos chicos son los mismos que cantaron Keep Holding On de nuestra Avril. Aunque eso ya se posteó aqui pongo el video por si alguien se lo perdió:
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=W1OtxHRfnvE&feature=related[/yt]
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Tkcito

Cita de: Evanstaar;151147Podrías ponerlo?

Siii yo la veo! Me encanta! pero casi nadie la ve.. en España poco exito esta teniendo. Y en cuanto al episodio especial de Lady Gaga ya hay alguna imagen de "Kurt" y la que se hacia la tartamuda vestidos de Lady GaGa xDxD

Pero por lo que sé en el capitulo no cantarán más que Poker face y Bad Romance. Pero bueno mejor que nada...
Por cierto tambien ha debido de ser el capitulo más caro de la historia de Glee
Aquí la foto:

Por cierto estos chicos son los mismos que cantaron Keep Holding On de nuestra Avril. Aunque eso ya se posteó aqui pongo el video por si alguien se lo perdió:
[yt]http://www.youtube.com/watch?v=W1OtxHRfnvE&feature=related[/yt]

pues mira como no encuentro el vido en youtube te cuelgo el sitio donde la escuche yo:
El tema 'Telephone' de Lady Gaga, cantado por Britney Spears - Fanmix

es solo un trozo de la demo

jaja ya e visto dos trajes uno es el de monster ball tour y otro se parece al k llevo de alexander mcqueen en el vido de bad romance y si en españa glee no esta teniendo mucho gancho pero normal en antena 3 son unos tristes y en vez de ponerla en la cadena principal la ponen en neox... tristisimo todo oiga

como mola lo de keep holding *__* aun no la habia visto!!!

EDITO:  e encontrado la cancion completa pero se escucha como el culo pense que al final iba a ser falsa pero e buscado mas a fondo y se escucha tan mal por que como e dicho antes es una demo pero en estado muy fetal que no tiene ningun retoque y que solo la montaron para ver como quedaria la cancion

http://www.youtube.com/watch?v=WVcSyK6t9L8&feature=related
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

kate_sawyer

No se si se ha posteado ya, pero Lady gaga visitará por fin España, con su Monster Ball tour, actuará en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 7 de diciembre. Las entradas salen a la venta este jueves 6 de mayo.

Por cierto, malísima la versión de telephone de britney :S comparada con la de lady gaga.

Jimmy

Glee? Por Dios. :thumbdown:

Encontré esta sensual foto de Lady Gaga. Oh baby, baby.

FranLavigne

Cre que me he enamorado xdd, de donde lo has sacado?

The day you slipped away...:whistling:

Nana

Cita de: kate_sawyer;151150No se si se ha posteado ya, pero Lady gaga visitará por fin España, con su Monster Ball tour, actuará en el Palau Sant Jordi (Barcelona) el 7 de diciembre. Las entradas salen a la venta este jueves 6 de mayo.

Lo mas seguro es que vaya...tiene que ser un espectáculo aunque estará lleno de locazas xD

Tkcito

Cita de: Nana;151175Lo mas seguro es que vaya...tiene que ser un espectáculo aunque estará lleno de locazas xD

pues a 72,50 te vas a encontar ya la entrada.... XP y eso si la compras ya claro

kate_sawyer

Yo estoy esperando a ver si después de la preventa bajan un poco los precios, pq no es normal...
jeje y con las locazas nos reíremos un rato

Tkcito

Confirmado un disco de remixes de Gaga para este 10 de mayo

contenido:

1) Just Dance – Richard Vission Remix
2) Pokerface – LLG vs GLG Radio Mix Remix
3) Love Game – Chew Fu remix feat. Marilyn Manson
4) Eh Eh – Frankmuzik remix
5) Paparazzi – Stuart Price remix
6) Boys Boys Boys – Manhattan Clique remix
7) The Fame – Glam As You Remix
8) Bad Romance – Starsmith remix
9) Telephone – Passion Pit remix
10) Alejandro – Sound Of Arrows remix
11) Dance In The Dark – Monarchy remix
12) Just Dance – Deewaan remix
13) Love Game – Robot To Mars remix
14) Eh Eh – Pet Shop Boys remix
15) Pokerface – Live From The Cherrytree House
16) Bad Romance – Grum remix
17) Telephone – Alphabeat Remix Edit

También se a filtrado por Internet un disco fan-made llamado The Fame Kingdom que incluye 70 canciones (ya os dije que había tela de b-sides ¡pero no tantos!) de gaga que fueron creadas para su primer álbum de estudio the fame entre ellas hay temas ineditos colaboraciones demos y Quicksand un tema cantado junto a Britney Spears os dejo el enlace para descargar:

http://www.filedropper.com/ladygaga-thefamekingdomileakscom

contenido:

Evanstaar

Cita de: Tkcito;151190Confirmado un disco de remixes de Gaga para este 10 de mayo

contenido:

1) Just Dance – Richard Vission Remix
2) Pokerface – LLG vs GLG Radio Mix Remix
3) Love Game – Chew Fu remix feat. Marilyn Manson
4) Eh Eh – Frankmuzik remix
5) Paparazzi – Stuart Price remix
6) Boys Boys Boys – Manhattan Clique remix
7) The Fame – Glam As You Remix
8) Bad Romance – Starsmith remix
9) Telephone – Passion Pit remix
10) Alejandro – Sound Of Arrows remix
11) Dance In The Dark – Monarchy remix
12) Just Dance – Deewaan remix
13) Love Game – Robot To Mars remix
14) Eh Eh – Pet Shop Boys remix
15) Pokerface – Live From The Cherrytree House
16) Bad Romance – Grum remix
17) Telephone – Alphabeat Remix Edit

También se a filtrado por Internet un disco fan-made llamado The Fame Kingdom que incluye 70 canciones (ya os dije que había tela de b-sides ¡pero no tantos!) de gaga que fueron creadas para su primer álbum de estudio the fame entre ellas hay temas ineditos colaboraciones demos y Quicksand un tema cantado junto a Britney Spears os dejo el enlace para descargar:

http://www.filedropper.com/ladygaga-thefamekingdomileakscom

contenido:

Gracias pero me pide pass.
Sabes cual es?
;)

Edito: Ya está, solucionado:

PASS: ileaks

I want your soul, honey.

Nana

Cita de: Tkcito;151184pues a 72,50 te vas a encontar ya la entrada.... XP y eso si la compras ya claro

...Esta mujer me quiere arruinar xD Esas serán las de pista encima.. yo si no es en asiento no voy, paso de estar en el centro rodeada de una jauria de histeric@s

Evanstaar

A todos los fans de Glee y Gaga el próximo martes se emitirá en el canal americano FOX el capitulo de Glee dedicado a Lady Gaga he aqui el adelanto:

Glee 1x20 Theatricality Promo Sub

Que ganas! Por cierto aqui un still del que será su próximo video: Alejandro:

http://pictures.ladygagaonline.net/albums/2010/AlejandroSet-2010/01.jpg

I want your soul, honey.

nixlavigne

Captan a Lady Gaga muy cariñosa con otra mujer

La intérprete neoyorquina Lady Gaga, 24 años, famosa por el tema Poker Face, pero también por llevar una vida rodeada del escándalo, fue sorprendida por los paparazzi en actitud muy cariñosa con otra mujer mientras se encontraba descansando en un yate en la Riviera francesa de Saint Tropez.

En la imagen distribuida por la prensa internacional se puede ver a la misteriosa mujer recostada sobre Gaga, sin embargo no se alcanza a apreciar si se están besando o sólo es un gesto afectivo y amistoso:

"Las chicas estaban una encima de la otra. Se veían como si la estuvieran pasando bien. La pareja amorosa luego tomó tiempo para relajarse y disfrutar de una bien merecida taza de té y una lata de refresco", señaló una fuente presencial del suceso en entrevista otorgada al periódico Daily Mail.

Cabe recordar que la cantante en ningún momento ha ocultado sus preferencias sexuales, situación por la que haría pensar que su relación va más allá de algo amistoso e incluso en reiteradas ocasiones se ha insinuado que Lady sería hermafrodita, aunque Caitilin Moran, una columnista del "The Times of London" señaló que esta información es falsa.

Las afirmaciones de Caitlin llegaron después de asegurar que durante una ida al sanitario de un sex club de Berlín, pudo comprobar que Lady no tiene ningún órgano masculino, ya que ésta le pidió que le ayudara a desabrochar su ajustado vestido.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Tkcito

ya e visto el episodio de glee dedicado a gaga me a encatado!!!! os dejo los videos de poker face y badromance

http://www.fanmix.es/actualidad/noticia/asi-fue-el-tributo-a-lady-gaga-en---glee---3047

pd: confirmado episodio de glee sobre Britney Spears yo sigo diciendo que un episodio dedicado a Avril seria la hostia Avril a sido y es un gran icono de la musica a marcado un antes y un despues para las nuevas generaciones pop-rock-punk yo estoy por decirles a los de bandails de hace runa recogida de firmas o algo (esta vez va en serio XD)

Evanstaar

Wow yo también lo vi! Y tambien me encanto.. sobre todo el final (Finn) Me morí de risa jajaja  Aunque creo que me gusto mas el de Madonna.
Pr cierto yo apoyo la firma xD Aunque ya cantaron Keep Holding On molaria verles cantar Skater boy y a la Goth cantando MHE o alguna de esas, xq ademas los diferentes estilos de Avril podrían hacer que se adaptaran a cada personaje. Jaja Ya me estoy imaginando a Kurt cantandole Hot a Finn xDxD

I want your soul, honey.