Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

A mí también me da buena espina eso de scars, no sé por qué pero lo relaciono con skin y bones, ¿A alguien le dice algo? ;)

nixlavigne

segun sonymusic el disco de avril saldra en OCTUBRE

ojala sea solo un rumor :mellow:
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

alpa

esta mujer a este paso no va a sacar cuarto disco en su vida, macho XD

Hermaniya de Keid

pink_skull

pues yo creo k el album saldra sobre septiembre octubre, si en rolling stones dicen k Avril sera la portada del mes d julio eso kiere decir k el single y todo lo demas saldra despues o durante ese mes.

ciertamente si el single y el disco tienen esos titulos sera un disco muy bueno, retomando la linea de UMS k habia dejado de lado cuando saco TBDT.

diosss k nervioss!!!! espero k no tarden ya dmasiado en anunciar algo

Silexcun

A mí me suena a accidénte de chapa o a vacaciones mareantes  :D  pero me gústan los títulos

mapi_ltr

A mí me dan buena espina los títulos.
Podría salir antes el CD, pero bueno octubre es buena fecha, asi ya sé que pedir por mi cumpleaños  ;)

vero_happy

Lo veo muy posible que salga en Octubre. Sabemos que en Mayo ya no va a anunciar ná. Y por lo de portada de la revista, hasta Julio no se sabrá nada.

Entonces, si le quedan al menos dos canciones por grabar, esta mujer se está tirando un mes con cada canción. Con esta teoría, sabiendo que lleva dos años y medio con el disco, concluimos que el disco constará de 30 canciones xD
O al menos 13 canciones y el resto demos, así debería ser con todo el tiempo que se está tirando en grabarlo...

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Jimmy

Cita de: vero_happy en 11 de Mayo de 2010, 08:52:54 PM
Lo veo muy posible que salga en Octubre. Sabemos que en Mayo ya no va a anunciar ná. Y por lo de portada de la revista, hasta Julio no se sabrá nada.

Entonces, si le quedan al menos dos canciones por grabar, esta mujer se está tirando un mes con cada canción. Con esta teoría, sabiendo que lleva dos años y medio con el disco, concluimos que el disco constará de 30 canciones xD
O al menos 13 canciones y el resto demos, así debería ser con todo el tiempo que se está tirando en grabarlo...

Hahaha XD
Octubre... primero se suponía que saldría en NOVIEMBRE del año PASADO... Dios. Más vale que sea mejor que UMS...

Por cierto, me gusta el nuevo foro (:

Yuka_chan

bueno... primero que saque el disco... y si vuelve a hacer un concierto por España... que esta vez venga!!! que aún me dura el disgusto del último XDDD.  Menos mal que Green Day en Barcelona me quitó el mono.... aixxxxx... los quiero tantoooooo...... 

pink_skull

lo mas gracioso de todo esk en su facebook anuncia el disco de Evan, pero del suyo nada de nada, tssssss. Nada k ya sabemos uno de nuestros regalos de reyes, xk a este paso....

makadhlovesavril

Cita de: pink_skull en 16 de Mayo de 2010, 10:42:19 PM
k ya sabemos uno de nuestros regalos de reyes

Recuerdo cómo el año pasado se decía lo mismo en verano.
Quien nos iba adecir que quedaría otro año más -.-'''''''''''''''

AvrilLucy

Cita de: makadhlovesavril en 17 de Mayo de 2010, 12:07:53 AM
Cita de: pink_skull en 16 de Mayo de 2010, 10:42:19 PM
k ya sabemos uno de nuestros regalos de reyes

Recuerdo cómo el año pasado se decía lo mismo en verano.
Quien nos iba adecir que quedaría otro año más -.-'''''''''''''''

Además de verdad, si parece que fue ayer cuando anunciaban la fecha para el 17 de noviembre, y ya estamos en mayo... qué rápido pasa el tiempo...

Mipucu

A lo tonto, ha conseguido retrasar la salida del disco un año, esta pasando lo que yo dije, el single el verano y el cd para el otro ya casi invierno....  del single aun ni rastro y eso que debio salir el mes pasado.

pink_skull

pufff, y lok nos keda!!!! pork si aun esta en el estudio de grabacion, minimo otros dos meses para terminar de edititar y limar el nuevo album, contando cnk en julio sera portada de rolling stone, o sea, k eso cnlleva a k durante ese mes o el siguiente sera cuando salga el disco, y mientras se hace la promocion y todo el rollo, el disco no saldra hasta al menos un mes y largo despues d la publicacion del single, o sea, k asta octubre nada d nada......a casi un año desde k anuncio k sacaria un nuevo cd.

FranLavigne

En fin....yo ya me doy por vencido, cunado salga...pues ha salido y lo compraré, la verdad yo creyendo que el single saldría en abril y mira....ya no pienso hacerme más ilusiones

The day you slipped away...:whistling: