Main Menu

Felicidades!

Iniciado por FranLavigne, 11 de Mayo de 2010, 08:08:40 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Me encanta el banner! Siempre que poneís algo es para mejor =) Ahora queda perfecto, no tengo quejas de nada, ha quedado todo genial buen trabajo!
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

vero_happy

Muy buena elección en la foto ^^
Lo de youtube es más cómodo y los muñecos estos son graciosos :D
A mí las letras no me salen pequeñas, quizás porque siempre lo tengo modificado dándole a Control+ o Control-!

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Evanstaar

Me encanta todo! Cada dia mejor! ;)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

avrilnat

opino..esta genial se nota la diferencia (para mejor claro esta mas currado), el otro era un diseño mas sencillo y ademas es que este queda precioso ..wauhh es...genial!! felicidades!!! y gracias

pd:me encantan los nuevos emoticonos  :P :-X ;)

Tkcito

al principio me costo acostumbrarme un poquito pero me encata el nuevo foro *__*
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

Silexcun

Sí costó un poco pero ya lo han cambiado varias veces me pregúnto como sería antes de la versión azul parecído a las otras o no?q pena no haberlo conocído antes me da curiosidad y también quedaría mejor cambiar eso de usuarios por miembros como q da más confianza no??.... 8)

Tkcito

Cita de: Silexcun en 16 de Mayo de 2010, 06:14:45 PM
Sí costó un poco pero ya lo han cambiado varias veces me pregúnto como sería antes de la versión azul parecído a las otras o no?q pena no haberlo conocído antes me da curiosidad y también quedaría mejor cambiar eso de usuarios por miembros como q da más confianza no??.... 8)

asta donde yo llego silexcun antes habia una version negra/gris XD que es de cuando esto no solo era foro

Silexcun

Sí yo también conocí la Web Gris fué lo primero y con ella me conformába...

Raziel

Vita os podra informar mas sobre esto, pero antes de esta version hemos tenido como otras 10 o 12 antes!!
Hubo de todos los colores.

Tengo una curiosidad para vosotros, no se si conoceis la pagina:
www.archive.org es una pagina que graba versiones antiguas de paginas de internet, y si os meteis en el link que os dejo a continuacion podeis ver 'en parte' las versiones anteriores desde el año 2004:

http://web.archive.org/web/*/http://www.avrilspain.com

Copiad la URL entera y pegadla en el navegador, o en la busqueda de archive.org poden 'www.avrilspain.com'

Tkcito

Cita de: Raziel en 16 de Mayo de 2010, 07:53:55 PM
Vita os podra informar mas sobre esto, pero antes de esta version hemos tenido como otras 10 o 12 antes!!
Hubo de todos los colores.

Tengo una curiosidad para vosotros, no se si conoceis la pagina:
www.archive.org es una pagina que graba versiones antiguas de paginas de internet, y si os meteis en el link que os dejo a continuacion podeis ver 'en parte' las versiones anteriores desde el año 2004:

http://web.archive.org/web/*/http://www.avrilspain.com

Copiad la URL entera y pegadla en el navegador, o en la busqueda de archive.org poden 'www.avrilspain.com'

me encataba el color turquesa de una de las versiones!!!

primer testamento segun san avrilspain antes de que comenzase el caos rosa era under my skin antes de TBT:

"Aún tengo que grabar otro video de mi nuevo single "He Wasn't". Todo el proceso de elección de singles esta muy cuidado y prefiero hacer las cosas con calma para que todo salga bien. Deseo que con este single la gente se lo pase bien, es un tema más rápido, mas divertido, una canción que te invita a olvidarte de todo".

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pd: por cierto tio como lo haces para tener las estrellitas en azul??

Raziel

Lo de mis estrellitas en azul se debe a que soy Moderador del foro xD

AvrilLucy

Meca, pero si yo la versión gris la viví, me uní al foro cuando estaba esa xD me gustaba muchísimo!
que guay

KAKUandJOEY

Aquí os cuelgo capturas de lo que he podido rescatar de las versiones anteriores de AvrilSpain. La verdad es que me hace ilusión ver cómo eran la página de inicio & el foro cuando me registré por primera vez en verano de 2005. dos días después de mi cumpleaños. & hay que reconocer que esta página ha tenido muy buenos diseños gráficos desde siempre.

INICIO:

FORO:

No he podido recuperar el foro morado & negro de calaveras en cuyo banner de cabecera aparecía Avril Lavigne en la etapa de UMS con el pelo liso & rubio entero. Recuerdo que en esas imágenes llevaba una camiseta azul marino de manga corta.

Vita

la primera versión de avrilspain era azul-grisaceo oscuro, allá por el 2003 y luego se hizo la azul clarito esa que fue cuando más users empezaron a entrar en el 2004. La version negra y morada del foro...puf esa recuerdo  cuanto nos costó hacerla a kraciboy y a mí. Qué pena que no haya guardado nada de esa. Y tampoco he visto nada de la amarilla!, (la septima versión) yo tengo solo algunos logos guardados de esa:

Uploaded with ImageShack.us

De esta última versión tengo una cap, la añado a tu post KAKU =)

Raziel

Yo era de los que entraban tambien a la primera version, la grisacea, para coger fotos de avril lavigne xDDD luego ya fue cuando me registre con la azul clarita xD