Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

makadhlovesavril

Sale en octubre, pero en octubre lo retrasará a noviembre, luego a principios de 2011, luego para marzo, luego ya es seguro en abril, pero al final pasará abril y sera en octubre de 2011 y otra vez a empezar.. xD en fin, digo como ya han dicho, yo ya me doy por vencida u_u'

MjHm

Acabo de leer lo del supuesto titulo del single y del nuevo disco, y la verdad me gustan bastantes, me encantan, prefiero esos a pink crust y creo que son mas creibles de que sean esos los verdaderos titulos. Sobre lo del disco hasta octubre, que no os extrañe...pero por lo menos tendremos single ya para verano no? que queda ya poquito..

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

pink_skull

bueno single en verano si se digna de una vez a salir del estudio, k supuestamente tenia acabado el cd y resulta k en la entrevista k le hicieron en el programa de radio dijo k aun estaba en el estudio.....yo ya sk paso, k lo sake cuando le de la gana, total, es lok va a acer.

chii_ashley

Parece que va a ser genial :D tengo unas ganas de escucharlo :P se supone que sale en junio cada vez queda menos y tengo mas ganas de comprarlo :D
You're fucking crazy rock n' roll.

Raffa

I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Keid

NO se supone que sale en julio, se supone que sale en otoño!

lamadri

Odio cuando esta mujer se hace tanto de rogar....

KAKUandJOEY

¿Posible nueva foto del próximo álbum?

Un usuario de Avril-Rock.com, Rafael, ha colgado esta imagen exclusiva de Avril Lavigne con tags del fotógrafo Mark Lidell, que trabajará en la sesión para el nuevo disco de la canadiense, de ahí a que se especule que pueda ser una imagen para el tan esperado álbum. Sin embargo, no descartan que pueda ser otra imagen del anuncio de Forbidden Rose

Raffa

Pues tiene mucha pinta de ser para forbidden rose, pero quien sabe...alomejor el disco lleva un estilo parecido...pero la foto es horrible, no me gusta nada, la boca se le ve super rara...

pink_skull

yo tampoko creo k sea para el disco, sera mas bien para el perfume o alguna otra sesion para alguna revista. A mi tampoko me gusta esa foto, tiene algo raro en la boca, cm si tuviese un trozo de pan y le hieciera bulto :p

AvrilLucy

No sé para qué será pero sale rarísima, no me gusta la foto.

makadhlovesavril

A mí me da como la sensación de que con photoshop le han mal borrado las comisuras de la boca. Quitando eso y que me da la sensación de que tiene un ojo para cada lado, la foto tiene un punto que me gusta.

Lo mismo es alguna de las fotos que se hizo para el disco y que se han 'desechado', no sé como explicarlo xD

AbbeyRock

Es muy obviamente para Forbidden Rose, por el fondo, y tal vez hasta la ropa, aunque los tirantes no se parecen al vestido que usaba en el photoshoot verdad?

Se esta comiendo una rosa, jaja.

Raffa

No sabía si postear o no esta entrevista, ya que es lo mismo de siempre para variar, y no quería que nadie se hiciera ilusiones al ver el tema con un nuevo mensaje xD Pero en fin, la vi por ahí y se ve que Avril tubo una paqueña entrevista el miercoles 16 con Annie Mac sobre el disco y Alice, aunque como digo, es lo mismo de siempre...muy profundo, sentimental...etc etc

Avril Lavigne interview with Annie Mac June 16, 2010

Parece recién levantada la chica, está claro que no hay detalles nuevos, se ha quedado rayada en lo de profundo...espero que el mes que viene con la revista Rolling tengamos más detalles por fin porque ya me empieza a mosquear tanto secretismo, ya me da que pensar que no da detalles porque no los sabe ni ella, y aún le falta acabar más de la mitad del disco....

Aunque al menos lo que sabemos del cierto es........que el disco es sentimental y profundo!!! xD ya que ahora no creo que se contradiga con una cosa que ha repetido 100 veces....

PD: Al principio de la entrevista la presentadora dice que hablan con Avril después de tres años y dice remember her? si es que a este paso no se va ha acordar de ella ni dios...

pink_skull

jajajaja y no extraña, porque por mucho perfume y ropa k sake a ella se la conoce como cantante y eso de llevar ya tres años sin sacar disco nmuevo cn todo el boom k le dio a TBDT cm k es un poko raro.
como bien se ha dixo haber si para el mes k viene en rolling stones suelta algo mas la lengua y nos kita ya las dudas.