Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Nuevos pantalones de Abbey Dawn pra las más pequeñas de la casa:

AvrilLucy

Estos últimos no están tan horribles... pero no me los compraría, para uan niña pequeña está bien.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

makadhlovesavril

Qué puñetazo a los ojos...

AvrilLucy

Es horrible... sí que duelen los ojos...

Raffa

Pooor dios, es lo más feo que he visto en ropa xDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

pink_skull

alguien puede explicarme k es exactamente lok aparece en la primera foto??? diosss, k horror!!!! vamos sk yo a una hija mia le pondria eso solo estando cm una puñetera cuba, pero kien asesora a esta mujer a la hora de diseñar la ropa????

geescreams

viendo estas ropas prefiero mil veces los atuendos extravagantes de lady gaga

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

que c***** era lo de arriba O.O diossss!! hay mejores cosas en el mercadillo de los jueves de mi pueblo jajaja

de esto ultimo me quedo con el 1 aunque sin las lentejuelas quedaria mejor y bueno la chaqueta es una chaqueta  asi que digamos que también ..la ropa de avril cada vez mas fea

makadhlovesavril

Lo más raro de todo esto es que hay a quien le gusta. Porque creo yo que si no se vendiera una mierd* Avril habría dejado de lanzar modelitos como éstos...

pink_skull

bueno tambien hay k decir k ultimamente parece k no lanza tantos. Antes parecia como mas entusiasmada y sacaba modelitos cm roskillas pero de un tiempo para aka parece mas calmada.

AvrilLucy

Cita de: makadhlovesavril en 06 de Junio de 2010, 07:05:33 PM
Lo más raro de todo esto es que hay a quien le gusta. Porque creo yo que si no se vendiera una mierd* Avril habría dejado de lanzar modelitos como éstos...

Sí que es raro... porque a mí me parece horrible; además ahora ya no viste así... que cambie un poco su enfoque a la hora de hacer los modelitos.

avrilnat

Cita de: makadhlovesavril en 06 de Junio de 2010, 07:05:33 PM

uui te sorprenderiaaa la gente que puede llevar esas cosas y parecerles de lo mas bonito