Main Menu

avril me hace tener fantasias

Iniciado por jenny_lavigne, 01 de Julio de 2010, 05:55:08 PM

« anterior - próximo »

nerei

Amén, que razon, si hubiera disco quizas ni nos abriamos fijado en el tema.... No xDD... de todas formas si que nos hubieramos fijado xDDD

Jimmy

Cita de: makadhlovesavril en 21 de Julio de 2010, 12:23:03 PM
Cita de: Janire. en 20 de Julio de 2010, 09:29:30 PM
Cita de: makadhlovesavril en 20 de Julio de 2010, 11:28:45 AM
Dijo que soñaba siempre con ella; que estaba con ella, la acariciaba y besaba y tal...

Eso tiene que ser su sueño frustrado y la chavala quería compartirlo con nosotros xD

Jajajajajaja y le seguiste el rollo? O le dijiste algo? xDDDDDDD

Le seguí el rollo, obviamente xD

No sé cómo este tema está durando tanto, lo que hace la espera de un disco, madre mia... xDD

Temas como estos nos unen como una gran familia  :'(
Hahha por eso está durando este tema; es como una cena familiar xD  ;)
...una  donde la hermana menor admite su lesbianismo y todos los hermanos opinan, entre risas histéricas.

avrilnat

jajajajaajjajaja somos una gran familia xD me parto dios mio pobre mujer de verdad esta muy viciada con avril
Pero te puso detalles y todo? jaaja se estaba desahogando contigo creyendo que la comprendias

alpa

Ahora, queridos hermanos, démosle un aplauso a nuestra hermana por ser valiente y contarnos ese acontecimiento que tanto la preocupa

se aceptan lágrimas de emoción

Hermaniya de Keid

makadhlovesavril

Cita de: alpa en 23 de Julio de 2010, 01:03:41 AM
y contarnos ese acontecimiento que tanto la preocupa

Créeme que no me importa tanto, es más lo he dicho, no sé cómo está durando tanto esto si es 1 tema tan absurdo.

nerei

Acaso no sabeis que los temas mas absurdos son los que mas duran? xDDD
Por cierto, me ha encantao lo de la familia xD

chii_ashley

En serio hay un tema de esto...? :O si pues los hermanitos se quedan un poco flipando que se saque asi de buen rollo x) aunque me ha parecido gracioso lo de la familia x)
Si un poquito absurdo es pero... hace gracia y por eso dura (supongo)
You're fucking crazy rock n' roll.

ANDR3S

ha les dio pena o es TABU? tener fantasia con avril es normal esparte d estar enamorad@.y si a veces me ase delirar :p

MontseXDDD

Lo que hce la falta de nuevo material XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDD

anni

uuuuu ¡temazon! jajajaja
¿Nunca habéis tenido algún sueño donde saliera Avril y os plantara un beso? yo si o_o después de pedirla un autógrafo me abrazo y me beso, no me preguntéis porque pero yo también quede flipando en el sueño XD

Stev

No hay Firma.

nerei

He soñado con Av, pero no me besaba, es mas, se quedaba to pillá con una frase, la cual no recuerdo u.u'' xDD

Pero vamos, que ya teneis que estar necesitados jajajja...y esto:

Cita de: ANDR3S en 09 de Febrero de 2011, 08:52:03 AM
ha les dio pena o es TABU? tener fantasia con avril es normal esparte d estar enamorad@.y si a veces me ase delirar :p

what?? enamorado de avril?? Aiiishh, sin palabras, la verdad :S

Stev

y lo hace delirar jajajajajaajaj xDDDDDDDDDDD
No hay Firma.

lauriya

Es de coña este tema xD
Oye, cada uno fantasea con lo que le da la gana, que todos somos libres para pensar lo que queramos, a lo mejor se sentía mal por tener esas fantasías y buscaba apoyo en gente que le hubiera pasado lo mismo (hay que intentar empatizar...el exámen de psicología me está matando xD). Lo que ocurre es que abrirlo como tema ya es un poco fuerte, a mi parecer, pero vamos, que si a la chica le sirve para encontar compañeros de fantasías, ya habremos ayudado a alguien... xD
Pues na, genial este tema eh? de los mejores que he visto en mucho tiempo en el foro... (ironía off)

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

ANDR3S

jajaja me ecagado d la risa! :D .q hipocrecia hahaha,como me hacen sonreir todos no los cambiaria x naa!!! jajajaja