Main Menu

Katy Perry

Iniciado por happy_lavigne, 27 de Agosto de 2008, 09:50:41 PM

« anterior - próximo »

AvrilLucy

muchas gracias, ya esta bajando.. tengo ganas de escucharlo, ni escuche el segundo single todavia... xD

Raffa

Pues ya lo escuché. Veredicto: Demomento, no está mal.

Pero me suena a todo el montón que hay ahora en el panorama músical...como dijo Charly, almenos en el primero no parecía copiar a nadie, ahora es una mezcla de kesha y lady gaga lo que todas cantan ahora...(aprovecho para decir que espero que Avril no caiga tan bajo..) la verdad es que innovar y un poco de retoque en las canciones y el electro pop me gustan, como ejemplo los BEP, que me han gustado siempre y su último disco me mata por el cambio que han hecho y es diferente porque son un grupo de electro hip hop y me gusta ese sonido también. Pero cuando ya te meten a Lady Gaga hasta en la sopa y todas (menos algunas contadas) kesha, christina, kylie, katy, miley hacen lo mismo...cansa....

Su primer disco me encantó TODO la primera vez que lo escuché y este no me acaba de convencer, aún así me gusta, y le veo algún toque distinto a lo que estamos acostumbrados pero no el suficiente, aunque como digo demomento..quizá a base de escucharlo me guste más, ya que prefiero a Katy antes que a todas las demás copias de la gaga que hay ahora...

Esa es mi humilde impresión..xD

Y como digo no está mal y me gustan la gran mayoría, las que más me gustan por el momento son estas y en este orden:  

Teenage dream
California Gurls
Not like the movies (preciosa, su voz genial)
E.T.
Peacock (el ritmo de: "I wanna see your peacock" es igualito a girlfriend xD demomento mola, es movida, pero creo que a base de escucharla me cansaré como con girlfriend que la habrá escuchado 6 veces contadas xD)
Firework
The one that got away
Last friday night
Circle the drain

Eso si, un disco perfecto para el verano..
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nixlavigne

yo estoy encantado con el disco, lo amo, a falta de lavi------- este disco es perfecto xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Raffa

Si no digo que el disco sea malo, también me gusta pero vamos, no llego a amarlo como tu xD Pero Katy me gusta y el disco está bien en su estilo.

Ya que si Avril hiciera un disco como este te gustaría? porque a mi no, yo quiero el disco de Avril con otro estilo más pop rock xD

nixlavigne

en la voz de avril no, pero este disco es bueno pa pasarla bien, canciones asi tipo dulces... en lavigne me gusta su estilo sea acustico, sea rapido.

nixlavigne

no es su mejor perfomance y le falta mucho por cantar bien, pero la cancion es una pasada

Katy Perry - Teenage Dream [8/27/2010] live on Today Show 2010

Jimmy

No soy un gran fanático... pero me siento muy tentado. ¿Es recomendable o sólo algunas canciones? :)
Escuché Peacock y me mató de risa. Es demasiado pervertida. ME AGRADA!  ;D

Por cierto, qué mal suena en vivo xD

Evanstaar

Que horror de actuacion... definitivamente esa cancion no esta hecha para que la cante en directo... Me quedo con la version de estudio, que me encanta xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

jajajaja es que has pillado una un poco mala! Yo creo que California gurls y Teenage dream no las hace del todo mal en directo, la que no me gusta para nada y no está hecha para directos es Peacock..
Pero por ejemplo esta actuación de Teenage dream está mucho mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=dWPomGDYCbQ&feature=player_embedded#!

nixlavigne

jimmy el disco esta bien en lo que cabe, para pasarla bien, pero en directo katy no ha avanzado nada xD

Mipucu

podeis volver a subir el disco?? que el link ha expirado

Jimmy

Raffa

Que malos xD El disco está bastante bien jimmy, peacock está buena por lo que tu dices xD igual yo amo I kissed a girl del primer disco por lo mismo digan lo que digan...

Katy es sexy, provocativa y sensual, pero de manera distinta a lo que todas hacen ahora...por eso me gusta.

Y lo que importa lo haga bien o mal es que CANTA, y canta en directo, se esfuerza y no lo hace peor que muchos otros...que si son un truño en directo, es según como la pilles..xD

Aquí dejo un video en directo de thinking of you del primer disco que personalmente me encanta, para mi lo hace genial:

Katy Perry - Thinking of You - live at ECHO Awards 2009

Y luego, Katy actuó hace poco en un especial en Album Chart Show tocando California gurls, Peacock, Teenage Dream y I Kissed A Girl y también me gustaron mucho esas actuaciones sobretodo I kissed a girl ya que innovó un poco:

[HD] Katy Perry - I Kissed A Girl - Album Chart Show Special (28th August 2010)

El resto de actuaciones si queréis podéis buscarlas por youtube o verlas en su web en españa: katyperryspain.com y no es por hacer promoción a otras webs pero ya me estoy pasando con los videos jajajaja

=)

Jimmy

Estoy de acuerdo, I Kissed a Girl me encantó cuando salió en Fuse; una canción lésbica pop con guitarras eléctricas... GRANDIOSO xD
Pensé "Esta mujer será grande" y poco después salió en MTV y se convirtió en el hit que es ahora.

Thinking Of You no está mal :)

Y últimamente, todos cantan en vivo, aunque lo hagan mal. Excepto Britney: ella NUNCA cantará en vivo. Ni Ashlee Simpson xD
Todos los demás lo hacen *O*

nixlavigne

mira el adelanto del nuevo video de su tercer single firework

parece chulo el video y esta escena me mato xD

Katy Perry "Firework" Official Teaser Trailer (HD)