Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

KAKUandJOEY

Yo creo que lo mejor que podemos hacer es no adelantarnos en opinar del nuevo álbum cuando ni si quiera lo hemos escuchado aún.

Yo espero que no sea TBDT 2, como decís, pero en el caso de que lo fuese, llevo tantísimo tiempo esperando que en vez de exigir el mejor trabajo de su historia, me conformo con cualquier cosa con tal de escuchar material del nuevo (Triste pero cierto).

Por otra parte, se rumoró que la discográfica le exigió a Lavigne modificar el nuevo álbum porque no iba a tener ningún track marchoso que pudiese sonar todo el verano en las playas o piscinas como sucedió con el comercial "Girlfriend" (Aunque a decir verdad Complicated también fue un bombazo & no necesariamente parte de un disco de pop 100% comercial), así que se supone que está trabajando en esas cosillas, ¿No? Si así es, qué pocas pelotas tiene la canadiense, y luego en su etapa 2002-2003 decía que se negaba a que musicalmente la manipulasen (Recordemos la letra de "Nobody's Fool")..

AvrilLucy

En fin... visto lo visto ya paso de todo, que saque el disco cuando le de la gana, ya hasta me da un poco igual, lo que quiero es que diga algo que no sea que está en el estudio.

EdeLbel

mmm .. vale ... llevo 3 meses de vacaciones sin meterme en el foro, y hoy voy y entro ilusionada pensado "puf tia .. 3 meses, seguro que ya tiene la fecha !!" y veo esto ... T.T que la muchacha todavia no ha sacado nada !! O.O porque quiero demasiado a Avril como para odiarla .. que si no ¬¬ esta espera es insufrible ! en fin .. ella se lo pierde, ahora en vez de ir a verla a ella en Dicienmbre a su concierto (como tenia planeado ..) voy al de 30 Seconds to Mars que ya estan de gira U.U'
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

Evanstaar

Aqui el tracklist del disco de la cantante que sale este 20 de septiembre: Essential Mixes

Track Listings
1. Complicated (The Matrix Mix)
2. Girlfriend (Dr. Luke Mix)
3. Hot (Wolfdeck Remix)
4. Sk8er Boi (Acoustic Version)
5. My Happy Ending (Acoustic Version)
6. Take Me Away (Acoustic Version)
7. Nobody's Home (Acoustic Version)
8. He Wasn't (Acoustic Version)
9. When You're Gone (Acoustic Version)
10. Girlfriend (Junkie XL Mix)

http://www.amazon.co.uk/Essential-Mixes-Avril-Lavigne/dp/B003WE9KNY/ref=pd_sim_b_1

La verdad es que las canicones escojidas no estan nada mal. A ver que tal suenan.
Porcierto más que Mixes yo lo llamaria Essential Acoustics y 4 mixes xDxD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

EdeLbel

y quien ha echo esos mixes ? se sabé el autor ? O.o
I'm not afraid of anything, I just need to know that I can breath ...

GirlRock

k way, tengo ganas de escuxar la de junkie es un buen mezclador, y ese remix de complicated me suena haberlo descargado ya!

MjHm

wowowowowowo,  a ver si alguien podria ponerlo para descargar o algo, si lo pillais por ahi poned el link o lo que sea, =)

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Charly

pink_skull

otro disco de remixes??, pufff, esta chica es la leche.
en cuanto a lo l ha dicho DJ, no se como tomarlo, la verdad sk no me lo tomaria tan en serio, esperaria a k saliera el primer single o alguna filtracion (como en albunes anteriores), pero si es muy similar a TBDT, se acabo la Avril con letras profundas y musica de calidad, estariamos ante una Avril 100% comercial y totalmente desvinculada de sus fans.

Silexcun

Cita de: EdeLbel en 21 de Septiembre de 2010, 04:26:08 PM
y quien ha echo esos mixes ? se sabé el autor ? O.o

Hombre Sony de esto ya se habló hace tiempo (Julio) por aquí no es ninguna novedad a ver que tal están...   cuanto son 5 Libras? ni idea por no buscarlo...

http://www.avrilspain.com/avril/su-musica/posible-nuevo-album-(de-remixes)/

pink_skull

lo lanzara en estas fechas para k su nombre empeice a oirse antes de lanzar su nuevo album??, no se, tengo esa teoria....en cuanto al ekivalente de libras a euros, 5 libras serian unos 6€, la verdad sk el dico estaria muy bien de precio si se mantiene asi.

Jimmy

Avril Lavigne cita a Britney Spears..

Son tres años ya, desde su último CD The Best Damn Thing, Avril Lavigne de 24 años, esta en proceso de finalizar su nuevo álbum & ella esta perfectamente enterada de que el mercado está muy apretado ahora, pero Lavigne ya tiene su estrategia para conseguir lo que quiere.

"Creo que sé donde me estoy metiendo, ya lo hice una vez & lo conseguí.. Dime, ¿Quien podría salir adelante entre Britney Spears & Christina Aguilera a principios de la década? toda la atención estaba en ellas, ahora en un mundo de Lady Gaga's & Kesha's, voy a conquistar mi espacio.. Honestamente, yo no hubiera tenido mi momento, entre esas dos chicas de fuego hace 8 años atrás."

Fuente: BritneyOrkut

¿Será real?...
Y si lo es, ¿a qué se refiere Avril? Espero que se refiera a ser un poco más agresiva musicalmente y no a vender canciones electro-pop baratas sobre sexo  8)

pink_skull

pues a lo mejor se refiere a eso, a k ahora mismo lo k sale al mercado es el pop medio electronico hablando siempre de lo mismo y k ella va a aportar algo distinto, al igual k lo hizo en su debut, kien sabe...

nixlavigne

esto es mas falso, uff semanas atras habia visto eso.. bahhh
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

KAKUandJOEY

Cita de: MjHm en 21 de Septiembre de 2010, 04:48:51 PMwowowowowowo,  a ver si alguien podria ponerlo para descargar o algo, si lo pillais por ahi poned el link o lo que sea, =)

Si no me equivoco creo que te refieres al álbum de remixes cuyo link de descarga colgué en el foro hace unos días.

Échale un vistazo al siguiente enlace: http://www.avrilspain.com/avril/su-musica/posible-nuevo-album-%28de-remixes%29/msg154230/#msg154230

*EDITO: Nueva foto de Avril en el estudio hecha por D magazine ->