Buff no me fio de nada...no me gusta nada lo que acabo de leer...pero yo ya dije que eso de acústico y íntimo etc etc..quizá aún quede algo de eso pero la mayoría del disco lo habrá cambiado desde que dijo aquello ha pasado mucho tiempo y ha hecho mil cambios, ya digo yo que el disco no será el mismo que tenía pensando en noviembre del año pasado...
Primero dijo acústico, sentimental, sus orígenes, luego dijo que sería más rock que los anteriores, luego dijo que tendría canciones rápidas porque había quedado muy serio...y al final, va a ser todo rápido menos una o dos canciones como TBDT..de todos los cambios que le habrán hecho hacer...
Está claro que no va a ser UMS 2 también lo hemos dicho..pero solo confio en que sea mejor que TBDT para ir remontando, a mi si saca canciones pop, canciones rock...pop/rock como siempre ha hecho me gustará, pero almenos espero que el contenido y las letras estén curradas y sean mucho mejores que las de TBDT...
Y por último, después de dos años no creo que hayan acabado haciendo el disco igual que TBDT por muy comercial que sea, ya que sería una grandísima cagada y su discográfica lo sabe...puede que sea similar en el estilo pop/rock pero está claro que tendrá que gustar mucho más que TBDT para dejar contentos a los fans después de tanta espera...
Y como dicen, no me extrañaría que hubiera hecho otro photoshoot para el disco ya que al final ha cambiado el estilo, para que así las fotos concuerden mejor con el estilo del disco...lo que no me gusta nada es que diga que no hay títulos confirmados ni nada...osea está acabado no?! pues eso es que hay un tracklist, se sabe el estilo pues que le pongan un título y ya!! que rabia...
A seguir esperando, ojala salga el single pronto y ya poder opinar mejor!!......que siempre dicen que el single está al caer, que en cualquier momento..y así llevámos un año yo no croe nada, por mucho que digan alomejor sale el año que viene...yo no me fio de nada hasta que no salga a la luz el single...