Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Aleks

yo intento no pensar si nos defraudara el disco o no, si que alomejor esta un poco entusiasmada, pero esque ella siempre a sido asi delante de la camara, algo estupidilla, para que nos vamos a mentir, y yo en los ama la vi simpatica, riendose, etc.. no se, yo confio en lo que puso en facebook/twitter, no creo q se arriesge a decir q el disco q ha grabao sea el más personal, emocional etc.. y luego sea mentira.. en fin, no se.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Evanstaar

Cada vez tengo más claro que es "Goodbye" en lugar de "the bad" mas que nada por que goodbye es una rima, y seria mas "pegadizo" y lo de "the bad" pues como ya han dicho esa "bad" es mas un "ba" de "goodba"
I don't want your money...

I want your soul, honey.

santilavigne

dudo y dudo mucho que no esté feliz de su promocionar su nuevo disco que le ha costado tanto hacerlo, simplemente es Avril y todos conocemos como se desenvuelve con las camaras, va a ser un buen disco, muy distinto a TBDT ya vereis^^

jacklavigne

Es cierto que no parece "entusiasmada", pero después de toda la "mierda burocrática" que ha tenido que aguantar, quizás esté "cansada" y, de momento, no muestre del todo su entusiasmo. No en vano, lleva dos años "inactiva" de cara al público (2 años sin ir de tour), así que necesitará un poco de tiempo para "coger la forma". Además, tampoco nos va a dar todos los detalles de golpe, lo bueno es que vaya soltando poco a poco nombres de canciones, en que se basó para hacerlas, etc. Lo de costumbre, vamos.

Y todo esto suele salir cuando se acerca el lanzamiento del single/disco, mediante entrevistas en revista, reviews en medios especializados, etc. Tenemos el nombre del single y el disco, sus meses de lanzamiento confirmados (falta el día exacto), además de una actuación en fin de año en Nueva York, además de el rodaje del video durante estos próximos días (a ver si tenemos fotos de paparazzi xD) según ha dicho ella varias veces.

El título tiene pinta de tener un significado algo profundo. Además, puede ser "Nana de despida" o "Adiós, nana", con diferentes significados posibles. No es tan "plano" como fue Let Go y, sobre todo, The Best Damn Thing, tiene pinta de ser más como Under My Skin, lo que dice buenas cosas sobre el álbum, unido ha que ha dicho reiteradamente que es su álbum más personal. Definitivamente no veremos un "TBDT 2", por si no estaba claro de antes (aunque seguro que a la asquerosa discográfica no le hubiera importado con tal de vender).

Raffa

Pues yo la veo normal..como siempre xD Tiene razon jack, yo ya la voy perdonando, si que puede parecer algo chafada seguro que por el trato de la discográfica pero se la ve con ganas, y joder que mira va soltando datos, porfin tenemos títulos y fechas yo estoy ya más contento. Y el título del disco me d abuenas vibraciones, vuelve a tener un significado, que intriga...queda bien lo de "nana de despedida" o "adiós canción de cuna" algo así queda chulo la verdad, mucho mejor que cualquiera de los que tanto se ha especulado XD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Yo también la veo normal, como siempre... y sí, el título a mí también me encanta, transmite buenas vibraciones y ahora tengo una intriga...

pink_skull

la verdad es que ese titulo suena muy bien, a mi me suena como a una despedida de todo lo anterior para mostrarnos su lado mas maduro, que ganas de escucharlo!!!

Vita

Cita de: jacklavigne en 27 de Noviembre de 2010, 01:17:33 PM
Definitivamente no veremos un "TBDT 2", por si no estaba claro de antes (aunque seguro que a la asquerosa discográfica no le hubiera importado con tal de vender).

Yo tengo una duda que no tengo clara..."the best damn thing" vendió mas copias que "Under my skin"? Porque creo recordar que NO. Puede ser? Si es como yo digo.... qué sentido tiene que la discográfica quiera volver a sacar al mercado algo tan comercial y poco personal por parte de Lavigne? Son imbeciles o que?

*RuBeN*aVrIl*

Totalmente de acuerdo contigo Vita, ya que se vendió mucho mejor UMS lo normal es tirar por esa linea pero TBDT aunque no vendió tanto si que fue muy sonado... de todos modos no espero nada parecido a lo anterior, Avril nunca salga un disco con una similitud a lo que ya ha hecho antes!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

makadhlovesavril

Goodbye lullaby? Vaya, a mí me molaba Pink Crust...

(nótese la ironía)

GirlRock

Cita de: makadhlovesavril en 27 de Noviembre de 2010, 05:29:40 PM

(nótese la ironía)

JAJAJAJAJJAAJ

PD: UMS vendió más, pero prefieren TBDT xk suena muy comercial y creo k piensan k con el mercado de hoy en dia con bases tan electronicas, algo profundo no tiene nada k acer, pero se ekivocan!!!

kate_sawyer

A mi también me gusta más "Goodbye Lullaby".  Aunque si fuera "The bad Lullaby" que vendría a significar exactamente?

Yo sigo creyendo que le echaron el disco para atrás porque era malillo y punto, que no quiere decir que no hubiera alguna canción o varias buenas. No me creo que porque ahora se lleve la musica electronica, no le saquen el disco.  A parte que estamos hablando de una discográfica, que digo yo que deben haber profesionales minimamente competentes. Vamos que si hubiera sido un UMS 2, aunque ahora no se lleve ese estilo, se lo hubieran publicado.
Y no vale de excusa lo de que la musica profunda o lenta, etc. no va a vender, porque sino a Taylor Swift no le hubieran sacado disco, y tampoco le va tan mal a la chavala.

Ahora, aunque pueda sonar contradictorio, yo creo que el disco me va a gustar...jeje

geescreams

Cita de: makadhlovesavril en 27 de Noviembre de 2010, 05:29:40 PM

(nótese la ironía)

y yo que me sentía más identificado con el nice demons [/ironia]

pues el hecho de que tal vez no esté tan entusiasmada será porque no iba a promocionarse a los AMA?, a mi me suena que la chica se muere de ganas por soltar el single aunque no lo demuestre.

Tal vez el disco no salió antes para que no hubiera similitudes con la Taylor Swift que por más country pop que sea siempre trae un rollo acústico, o estaban esperando a que la fiebre de gaga se parara un poco para que Avril pudiera hacerse notar, no sé, pero lo único claro es que el single ya está al caer

andytrasc

tbdt vendio menos copias ke ums. de todas formas no confundamos la musica comercial cn electronica
Look at the mess we made tonight!

Jimmy

Cita de: *RuBeN*aVrIl* en 27 de Noviembre de 2010, 04:58:15 PM
Totalmente de acuerdo contigo Vita, ya que se vendió mucho mejor UMS lo normal es tirar por esa linea pero TBDT aunque no vendió tanto si que fue muy sonado... de todos modos no espero nada parecido a lo anterior, Avril nunca salga un disco con una similitud a lo que ya ha hecho antes!

Sí, TBDT fue un fracaso en ventas, pero Girlfriend estuvo mucho tiempo en los charts. Los demás singles  no tanto... tal vez, excepto When You're Gone.

Yo creo que Goodbye Lullaby se refiere a lo que Avril ha tenido que decir adiós, Deryck por ejemplo. Y el disco sería una "nana de despedida" porque se supone que es un disco más acústico, profundo, etc. y tendría canciones sobre despedidas, no sólo a Deryck, sino como ya mencionaron, a su lado inmaduro, burdo y rosa.

Todo va bien hasta ahora con las noticias que tenemos de Avril... sólo hay algo que me incomoda: su cabello  :-X