Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

andytrasc

mira tbdt fue malo y yo tb lo creo, pero la ventas si fueron mas bajas que los otros discos no fue por eso sino prq cada año q pasa los dicos (en general) vende menos. este cuarto disco, sea bueno o comercial, seguramente vendera menos.
Look at the mess we made tonight!

jacklavigne

Cita de: kate_sawyer en 27 de Noviembre de 2010, 06:28:05 PM
A mi también me gusta más "Goodbye Lullaby".  Aunque si fuera "The bad Lullaby" que vendría a significar exactamente?

Yo sigo creyendo que le echaron el disco para atrás porque era malillo y punto, que no quiere decir que no hubiera alguna canción o varias buenas. No me creo que porque ahora se lleve la musica electronica, no le saquen el disco.  A parte que estamos hablando de una discográfica, que digo yo que deben haber profesionales minimamente competentes. Vamos que si hubiera sido un UMS 2, aunque ahora no se lleve ese estilo, se lo hubieran publicado.
Y no vale de excusa lo de que la musica profunda o lenta, etc. no va a vender, porque sino a Taylor Swift no le hubieran sacado disco, y tampoco le va tan mal a la chavala.

Ahora, aunque pueda sonar contradictorio, yo creo que el disco me va a gustar...jeje

A dia de hoy, no sé yo si UMS hubiera podido ser lanzado con facilidad. "Malo y punto", eso no lo vamos a saber hasta que salga, pero personalmente que sea un disco personal, más maduro, con mejores letras y en el que Avril se ha esforzado y luchado tanto para hacer, ya con eso me parece que vale la pena escucharlo. El problema es y será el tiempo que ha estaado "inactiva", entre lo que tardó en hacer el disco y lo que se lo retuvieron para intentar cambiarselo. Y quizás no se lo promocione mucho, pero para eso estamos los fans, ahora con Twitter, Facebook y demás redes es mucho más fácil que antes, y Avril tiene una base de fans "durmiente", esperando su vuelta.

Taylor Swift es un oasis dentro de la industria hoy en día (a mi no me gusta, me parece aburrida y monótona), donde todo esta basado en el autotune, la electrónica y la música "bailable". Un ejemplo claro son Black Eyed Peas, que han dado un giro de casi 360 grados a lo que era antes a lo que son ahora; y han sido uno de los grupos con mayores ventas de los últimos años y van a actuar en la Superbowl en 2011. Además, Taylor está con una discográfica mucho menos importante que Sony/RCA, ésta última la cual ha demostrado ser la más comercial de todas, y por ello mismo ha jodido carreras como a Kelly Clarkson o Christina Aguilera (cuyos últimos álbumos han sido decepcionantes para los fans).

Con TBDT no tuvieron problema porque es un disco bastante comercial, aunque apenas si tiene trazos de lo que hoy abunda en la música, lo que dije más arriba. Pero claro, si después de Girlfriend y TBDT, Avril viene con un disco poco comercial, donde Avril no buscó hacer hits, pues normal que una discográfica tan comercial como RCA se preocupe, sobre todo viendo como triunfan Gagas, Keshas o Katys con el tipo de música que está de moda últimamente. Y comercialidad no está ligada directamente como calidad musical; para mi, casi todo lo comercial ahora me parece regular/malo desde el punto de vista de calidad, la balanza de calidad/comercialidad estaba más equilibrada antes, ahora sin embargo la industria se ha decantado más por la comercialidad. Cuantos discos se habrán retrasado porque no cumplían los "estándares" de hoy en día...

Cita de: Jimmy en 27 de Noviembre de 2010, 09:05:47 PM
Cita de: *RuBeN*aVrIl* en 27 de Noviembre de 2010, 04:58:15 PM
Totalmente de acuerdo contigo Vita, ya que se vendió mucho mejor UMS lo normal es tirar por esa linea pero TBDT aunque no vendió tanto si que fue muy sonado... de todos modos no espero nada parecido a lo anterior, Avril nunca salga un disco con una similitud a lo que ya ha hecho antes!

Sí, TBDT fue un fracaso en ventas, pero Girlfriend estuvo mucho tiempo en los charts. Los demás singles  no tanto... tal vez, excepto When You're Gone.

Yo creo que Goodbye Lullaby se refiere a lo que Avril ha tenido que decir adiós, Deryck por ejemplo. Y el disco sería una "nana de despedida" porque se supone que es un disco más acústico, profundo, etc. y tendría canciones sobre despedidas, no sólo a Deryck, sino como ya mencionaron, a su lado inmaduro, burdo y rosa.

Todo va bien hasta ahora con las noticias que tenemos de Avril... sólo hay algo que me incomoda: su cabello  :-X

Que TBDT fue un fracaso en ventas? Fue uno de los discos más vendidos de 2007, y si vendió menos que los anteriores fue porque su estilo "espantó" a muchos fans y en general por la bajada gradual de ventas de discos debido a la descarga ilegal. A pesar de los retrasos y todo eso, si se promociona bien este Goodbye Lullaby, estoy seguro de que podrá vender 3-4 millones de discos con facilidad, especialmente si los fans reciben bien el disco, que esperemos que así sea.

Una cosa hay que tener en cuenta sobre este disco: va a reflejar los cambios que ha sufrido la vida de Avril en los últimos 5-6 años. TBDT no fue personal (apenas unas pocas canciones, y centradas en Deryck), pero este es, según la propia Avril, el disco más personal e íntimo que ha hecho. En todos estos años le han pasado diversas cosas: se ha casado y divorciado de Deryck, ha ganado y perdido amistades, le han acusado de muchas cosas y le han atacado ferozmente incluso sus propios fans, sus padres también se divorciaron, y seguro que algunas otras cosas que le han afectado y de las que no tenemos ni idea.

Que haya luchado cara a cara contra la discográfica por sacar adelante este disco dice mucho de lo que significa este disco y su música en general para ella. Y justo cuando muchos la estaban acusando de no tener tanta pasión por su música debido a TBDT o a sus otros proyectos. Este disco puede ser un arma de doble filo: puede tener éxito porque sea distinto a todo lo que hay hoy en día en la industria (amén de ser una "vuelta a los orígenes"), o bien fracasar porque precisamente no es lo que "mola" hoy en día. Espero sinceramente que ocurra más el primer caso que el segundo...

Y francamente, lo del pelo me importa más bien poco, creo que al rosa le tienen puesta la cruz porque recuerda al anterior disco. Pero si el nuevo disco no es igual (que no lo va a ser), que más da el pelo que lleve? Lo importante es la música, no el pelo.

AbbeyRock

Por el divorcio tal vez fue como llegó a que se llamará Goodbye Lullaby (si es que así se llama XDDD') y antes tenía/o estaba en que fuese un nombre como Nine Demons XD' que también me gustaba ese nombre...

Tal vez de parte de la disquera NO le permitían, o no le sugerían que diera el nombre del disco en los AMAs, sólo es una idea, sea como sea no opino demás hasta no haberme escuchado aunque sea el primer single...

Del cabello estan en justificarla por lo que dijo Jack, temor a otro TBDT, pero yo le temo porque es demasiado claro el rubio :O y las mechitas son muy claras también! XDDDD' Pegaría mucho con el cabello castaño.

Vita

- ¿Y tú de que color tienes el pelo?
- Yo moreno, por?
- Oh asi que escuchas rap!
- Y tú?
-Yo soy rubia
- Asi que tu en tu ipod solo musica pop,no?

¿Pr qué asociais el color del pelo a la música que haga? O_o Es ridiculo.

nixlavigne

vaya cuanto post, ya me duele la cabeza de leerlo todo xD

jack yo apuesto fijo que pasa de 5 millones el disco, si se le da el estatu de lavigne y hace un tour mundial por todo el mundo, si saca buenos videos clips, y que elijas bien los single

todo es relativo katy perry ha sacado tres single super hit de exitos, pero su disco no levanta polvo

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Jimmy

Yo no dije que cabello rubio sea igual a pop hahah.

Simplemente no me gusta cómo se ve con rosa, negro, castaño, rubio... todo a la vez se le ve mal; es como una mezcla de todos los colores de cabello que ha llevado.

Y tienes razón, jack. Las descargas ilegales también son un factor muy importante. Como GF fue un hit "masivo", a la gente sólo le interesó esa canción y no el resto del álbum, así que la descargaron ilegalmente de internet... el éxito depende mucho de cómo promocione Avril este álbum. Dudo que recupere a muchos de sus antiguos fans, pero quedamos nosotros y aún tiene nuestro apoyo... colgando de un hilo, pero lo tiene.

pink_skull

Yo tampoco entiendo esa asociacion del color del pelo al estilo de musica, entonces yo que estoy teñida de pelirroja tengo que escuchar musica en plan hippi?? es ridiculo, que cada quien lleve el pelo como quiera, lo que importa es lo que tenemos dentro, no lo de fuera.
Totalmente de acuerdo con jacklavigne, el exito de Avril depende mucho de su promocion y de como acepte el mercado musical ese disco, los cambios pueden ser buenos por ser algo diferente o malos por no seguir la linea de lo que se considera "normal"....si RCA no le hace la promocion que se merece puede ser que la gente no le preste tanta atencion a este disco, porque aunque TBDT fue el peor disco de Avril hay que reconocer que la promocion que se le hizo fue alucinante, no quedo nadie en el mundo musical que no supiera como minimo como se llamaba ese disco y de que iba.

Aleks

cuantooo post jajaja, yo creo que avril le costara salir adelante la verdad y mantenerse en la linea que estaba hace unos años, mas que nada porque ha estado mucho tiempo ausente, se le han "adelantado" cantantes a lo gaga, kesha, katy, rihanna, etc... pero espero y deseo que el disco sea bueno y nos sorprenda para bien a los fans y a los no fans.. la verdad esque tiene que currarselo mucho porque el disco anterior fué una gran mierda quitando 2 o 3 canciones y dudo mucho que este disco supere a under my skin pero bueno se escuchara y a ver que tal este nuevo estilo.. referente a lo del pelo, a mi tambien me da rabia verle el maldito rosa, ya se que no tiene nada que ver el pelo con la musica pero es inevitable que me haga recordar a TBDT y a todo el rosa que llevaba.. me echa para atras y me da miedo xd yo creo que la propia discofrafica le obliga a ir asi para vender mas, aunque en el videoclip de alice por ejemplo no lo llevaba rosa y estaba preciosa..ojalá deje que el rosa se vaya solo,  y también espero que se filtren fotos de el rodaje dl videoclip, estoy deseando saber como va vestida, y espero por favor que no sean mini falditas, tacones o mallas esas de rejilla xd aunque en hot también iba espantosa.. !

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

makadhlovesavril

Yo no creo que el pelo tenga mucho que ver en la música, pero comprendo que se hable de ello puesto que el color del pelo en Avril siempre ha sido un juego, es decir, puro marketing, no lo neguéis, siempre se lo ha teñido dependiendo del royo en que pretendía ir (ojo! que por mi parte yo espero que esta vez no tenga nada que ver con su música).

Mipucu

A ver que hace, porque como dicen por ahi lo tiene dificil entre que ha estado ausente desde hace la tira.... por cierto... la he visto superrepelente en la entrevista..... en plan soy un poco diva.... en fin , a ver si se filtra algo

santilavigne

Cita de: andytrasc en 27 de Noviembre de 2010, 09:10:56 PM
mira tbdt fue malo y yo tb lo creo, pero la ventas si fueron mas bajas que los otros discos no fue por eso sino prq cada año q pasa los dicos (en general) vende menos. este cuarto disco, sea bueno o comercial, seguramente vendera menos.
tbdt no fue un disco malo ni muxo menos, ami me gustan muxas canciones como innocence, when you are gone, I will be o alone, pero si k fueron mejores ums o lg, pero yo estoy convencido que este nuevo pa estar genial, no se si superara a ums pero si nos va a encantar^^
Cita de: Vita en 27 de Noviembre de 2010, 10:35:56 PM
- ¿Y tú de que color tienes el pelo?
- Yo moreno, por?
- Oh asi que escuchas rap!
- Y tú?
-Yo soy rubia
- Asi que tu en tu ipod solo musica pop,no?

¿Pr qué asociais el color del pelo a la música que haga? O_o Es ridiculo.

totalmente d acuerdo contigo, k tendra k ver k al hacer tbdt se sientiera guapa (k lo está y muxo) con el pelo rosa a k haga buena o no tan buena musica, pork para mi su musica es genial y el color de pelo, lo lleve como lo lleve estara siempre guapisima, no se no me aprece justo catalogarla por su color de pelo aplicandoselo a su calidad musical, opino yo
Cita de: Aleks en 28 de Noviembre de 2010, 12:05:23 PM
cuantooo post jajaja, yo creo que avril le costara salir adelante la verdad y mantenerse en la linea que estaba hace unos años, mas que nada porque ha estado mucho tiempo ausente, se le han "adelantado" cantantes a lo gaga, kesha, katy, rihanna, etc... pero espero y deseo que el disco sea bueno y nos sorprenda para bien a los fans y a los no fans.. la verdad esque tiene que currarselo mucho porque el disco anterior fué una gran mierda quitando 2 o 3 canciones y dudo mucho que este disco supere a under my skin pero bueno se escuchara y a ver que tal este nuevo estilo.. referente a lo del pelo, a mi tambien me da rabia verle el maldito rosa, ya se que no tiene nada que ver el pelo con la musica pero es inevitable que me haga recordar a TBDT y a todo el rosa que llevaba.. me echa para atras y me da miedo xd yo creo que la propia discofrafica le obliga a ir asi para vender mas, aunque en el videoclip de alice por ejemplo no lo llevaba rosa y estaba preciosa..ojalá deje que el rosa se vaya solo,  y también espero que se filtren fotos de el rodaje dl videoclip, estoy deseando saber como va vestida, y espero por favor que no sean mini falditas, tacones o mallas esas de rejilla xd aunque en hot también iba espantosa.. !
jajaja por mi k lleve minifalditas, k va mu sexy la chikilla, k pa algo tiene un cuerpo k lucir, y tb esty de acuerdo con k en alice esta preciosa, no puedo dejar de ver ese videoclip, lo habre visto como 50 veces o mas, va super guapa, tb me gusta mas asi, pero con rosita tb ta guapisimaaa

*RuBeN*aVrIl*

A mi al final me gustará como siempre porque es Avril y le tengo un especial cariño haga lo que haga me preocupa más que sea un flop cosa que veo venir, no es bueno hacerse de rogar tanmto tiempo porque la gente te olvida... a ver que pasa!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

chii_ashley

Creo que el nuevo disco va a ser genial el nombre del single "What the hell" suena a que va a ser muy ella TBDT no estaba mal... cada disco tiene un estilo diferente asi que creo que este tambien sera diferente... tengo muchas ganas de oirlo
You're fucking crazy rock n' roll.

MontseXDDD

weno si hee de ser sincera aga lo que aga lo escuchare el disco solo por el eco de ser suyo y posiblemente me lo compre y sobre el single( what the hell)quien sabe puede que haga un video a lo he wasn't que tambien lo considero divertido o a los sk8ter boy pero lo dudo pero quien sabe puede que haga el videoclip como en sus principios

Raffa

Chicos! DJ Bretty confirmó en su twitter el nombre del álbum! Y efectivamente se titula "Goodbye Lullaby"!! Genial =)

I previously reported Avril Lavigne is not working with Dr. Luke on her upcoming album 'Goodbye Lullaby' , but she has worked with

También dice que ya están grabando el video de WTH.

http://twitter.com/hotmusicnewsnow
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/