Main Menu

Nuevo album para marzo de 2011

Iniciado por Vita, 25 de Julio de 2009, 01:42:20 AM

« anterior - próximo »

Jimmy

Sí, es la bailarina que parece travesti :D

pink_skull

sabeis?? he estado andole vultas a la cabeza estos dias y me se ha ocurrido una teoria....os acordais del video que gravo en el estudio para los fans y en el que salia Da kid?? os acordais de la cancion que puso para mostrar uno de sus hits??, he pensado, y si es esa la cancion WTH??...se supone que es la mas pop del disco y ese trozo tenia bastante de pop, ademas que seria un buen punto que sacara una cancion en la que ha intervenido el productor de moda del momento. Que pensais??

Silexcun

No sé pero de aquello se dijo esto:

Los rumores están circulando que Avril Lavigne podría estar colaborando en algunas canciones nuevas para el nuevo álbum de Rihanna. Avril fue descubierta en un concierto de Rihanna el mes pasado, y desde entonces ha estado escribiendo con Alex Da Niño que produjo "The Way You Lie", con Rihanna y Eminem. Según los últimos rumores, una nueva canción llamada "Cheers" de Avril y Alex se presentará en el siguiente álbum de Rihanna

http://www.avrilspain.com/avril/noticias-de-actualidad/avril-saldra-en-el-nuevo-disco-de-rihanna-!!!!/

santilavigne

weno se ve claro que hay algo k hacer para pasar el rato mientras se espera el nuevo single jajaja la gente se pone a lanzar noticias falsas para no aburrirse y engañar a la gente, es simple aburrimiento, en fin, yo solo me fio de bandaids y su facebook/twitter/web oficial, xk lo demas es lo mismo k si aki como bien decis lanzamos noticias inventadas :P

Aleks

yo también pensé el otro día que la canción que suena en el estudio era WTH porque se veia popera, pero quien sabe.. quiero más noticias! jaja

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Cachis xD ya podia ser verdad lo de la pagina web y eso...

vero_happy

Pues yo espero que finalmente la cancion que nos enseñó por video no sea el nuevo single porque sonaba a la canción TBDT...  Y verla ella así parecia volver al pasado con el make off de su 3º disco.

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

Silexcun

Cheers - Rihanna [Lyrics]

Pues comparando los Hey,Heys de aquel día de las mascarillas "gripe-A" con el Cheers de Rihanna parecen bastánte igual pero como dijeron que estaban con varios temas quedó algo confuso la verdad...no se si hablarían de algo más

además se ha dicho que va a colaborar con el productor Pharrel Williams,es cierto?

Avril en el estudio con Alex da Kid. Subtitlado

pink_skull

pufff, esta siendo todo tan hermetico que quien sabe si ha tenido varias colaboraciones o solo una o ninguna...esperemos que este mes con eso de que va a cantar en fin de año le de por soltar un poco mas la lengua de lo que la ha soltado.

Jimmy

Wow, yo también pensé eso justo cuando salió el nombre de WTH. Pensé que ese "hit" del que hablan era la canción. Ojalá sea otra xD

Aleks

Ojalá, porque suena muy muy muy TBDT.. xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

AvrilLucy

Pues yo prefiero que ese trocito que sale en el video que parece tan TBDT, sea What the hell, y que las demas sean menos asi.

kate_sawyer

Cita de: pink_skull en 01 de Diciembre de 2010, 09:46:14 AM
sabeis?? he estado andole vultas a la cabeza estos dias y me se ha ocurrido una teoria....os acordais del video que gravo en el estudio para los fans y en el que salia Da kid?? os acordais de la cancion que puso para mostrar uno de sus hits??, he pensado, y si es esa la cancion WTH??...se supone que es la mas pop del disco y ese trozo tenia bastante de pop, ademas que seria un buen punto que sacara una cancion en la que ha intervenido el productor de moda del momento. Que pensais??

Yo también tengo ese presentimiento que What the hell ha sido producida por Alex da Kid, y tampoco me desagrada porque The way you lie y Airplanes me gustan bastante, y que yo sepa son producidas por él.

Por cierto, acabo de escuchar la canción esta Cheers y la veo rarísima tanto para Rihanna como para Avril...no se, el sonido que tiene es como muy diferente por así decirlo. No me recuerda a TBDT a pesar de los grititos yeah yeah yeah.... xDD

AbbeyRock

Pues de cierta forma esta bien que empieze con lo más pop, descartando así/empezando así con lo comercial para dejar lo mejor para después, y crearse una "fama" inicial con GL, si es así como para Abril/Mayo estaría grabando el segundo single en medio del Tour mundial XDD' algo como fue Girlfriend después When You're Gone...
--
Cita de: geescreams en 01 de Diciembre de 2010, 02:04:27 AM
esa tipa es una de las bailarinas del best damn tour, creo que es Sophie, pero bah mas falsa esa imágen no podría ser
Oh ya! creo que sí es Sophia con eso de que la última vez que la vi estaba con un poco más de cabello que ahora, aunque para el TBDTour también salió rapada XDD'

nixlavigne

todavia siguen usando la palabra TBDT?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8