Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

pink_skull

estoy de acuerdo con jimmy, la verdad es que 60 dolares una sudadera(que viene siendo mas o menos 60 euros tambien) es un poco abusivo, que en tiendas normales encuentras sudaderas mas chulas por 20 euros(que es lo que cuestan en la web las camisetas....que timo!!)

jacklavigne

60 dolares son aprox 45 euros. Aquí hice el cálculo http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm

De todas formas, por lo que más puedan clavar sea por los gastos de envío, que si tiene que venir de USA pues imaginaos la clavada xD Así que si pedís algo (envian a España) que sean varias prendas para así amortizar los gastos de envío. A ver si hubiera suerte y alguna cadena de tiendas de por aquí se dignara a traer la linea de ropa, aunque creo que si eso pasa aún tardará un poco.

La distribución mundial apenas si acaba de empezar, está en "pañales" xD Las camisetas de hombre no están mal, y está bien que haya de distintos colores y tallas. 13 y 15 euros aprox. Si las vendieran por aquí quizás me las compraría.

A ver si salen más prendas pronto, porque el catálogo no es muy extenso que digamos xD

GirlRock

Cita de: jacklavigne en 22 de Diciembre de 2010, 01:11:43 PM
60 dolares son aprox 45 euros. Aquí hice el cálculo http://www.finanzas.com/cotizacion/dolar-usa-euro.htm

De todas formas, por lo que más puedan clavar sea por los gastos de envío, que si tiene que venir de USA pues imaginaos la clavada xD Así que si pedís algo (envian a España) que sean varias prendas para así amortizar los gastos de envío. A ver si hubiera suerte y alguna cadena de tiendas de por aquí se dignara a traer la linea de ropa, aunque creo que si eso pasa aún tardará un poco.

La distribución mundial apenas si acaba de empezar, está en "pañales" xD Las camisetas de hombre no están mal, y está bien que haya de distintos colores y tallas. 13 y 15 euros aprox. Si las vendieran por aquí quizás me las compraría.

A ver si salen más prendas pronto, porque el catálogo no es muy extenso que digamos xD

Totalmente de acuerdo, habrá k esperar, pero en la lista de paises yo si vi España y muxos mas de 50, no se como andarán los gastos de envío.

EDITO: Si lo quereis ver solo teneis k seleccionar una prenda y hacer como si la fuerais a comprar, y se ve la lista. Xao.

Evanstaar

Bueno en general lo que hay no me llama nada la atención. Pero en el apartado "News" dice que la coleccion saldrá el mes que viene, asique esto será como una promoción.
PD: En las fotos del set de WTH aparece con esos "Fashion Tops" si no me equivoco.
PD2: Es gracioso que en el "Lookbook" salgan un monton de fotos de Avril con ropa que ni siquiera venden ya. (Como los hoodies con orejas)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

KAKUandJOEY

He estado echándole un vistazo a la tienda online porque con tanta espera pensaba que habrían puesto a la venta un montón de artículos & resulta que apenas venden la sudadera con la capucha enorme, unos pocos tops que me recuerdan demasiado a su etapa rosa debido a esa calavera "emo" tan caracteristica en "The Best Damn Thing" & diferentes modelos de camisetas de "What The Hell". Yo tenía ganas de comprar prendas de esta línea que Avril Lavigne había vestido alguna vez pero como habréis observado no se encuentran en venta. Al menos hemos conseguido entrar en la lista de los países a los que hacen envíos de "Abbey Dawn".

Aunque la camiseta que promociona su single me parece un horror, me habría gustado recibir un autógrafo de la canadiense pero no veo rentable comprar un sólo artículo porque los gastos de envío a España deben de ser excesivos.

MontseXDDD

60 dolares ?

Y eso de que costaban de 25 a 35 $ que ?

Parece que avril se esta poniendo cara a la hora de vender aora ultimo

pink_skull

mas o menos cuanto serian los gastos de envio hasta España??
Gracias por el dato del conversor Jack, pero sigo viendo algo excisivo 45 esuros por una sudadera, la verdad, lo que parece que sale mas rentable (haciendo bien la conversion) son las camisetas.

pink_skull

bueno, bicheando por ahi he descubierto esto:

Es parte de la nueva coleccion que se podra comprar a partir de enero, casi igual que la que ya hay publicada en la web.

Raffa

Buah, solo se salva la sudadera, que a saber como es por detrás...y con las capuchas creo que se pasa xD a ver me gusta la idea, pero hay casos en que tan grandes quedan como el culo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Vita

es pa que quepan las melenas que tenemos todas xD

GirlRock

Estas últimas regular eeh... no me gustan muxo.

La primera me recuerda a un pijama de oisho.

La camiseta de enmedio me encanta pero la caga con ese truño de cuello...arghh

La sudadera es fea y el gorro no es como el k de la otra este es con tela mas fina y tan grande keda muy blandurrio.

Jimmy

Espero que saque más sudaderas con cuernos (pero sin corazones y sin "Abbey Dawn" escrito con letras colosales; no me gusta ser un anuncio andante). Tal vez compraría una :D

Raffa

Yo también quiero una con cuernos!!! jajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

GirlRock

Creo k los gastos de envio a España, son de 31 dólares, lo he hecho simulando la compra de una camiseta, no se si al comprar más sube según el peso o no.

Evanstaar

I don't want your money...

I want your soul, honey.