Main Menu

The Pretty Reckless

Iniciado por Vita, 10 de Junio de 2010, 03:47:55 AM

« anterior - próximo »

sweet_bites

Eso parecen las nalgas, pero de todas formas, no creo que le importe cuando ella misma enseña los pechos en los conciertos xD

GirlRock

Cita de: Jimmy en 23 de Diciembre de 2010, 01:18:59 AM
Cita de: Vita en 22 de Diciembre de 2010, 09:44:30 PM
son los cachetes del culo, no el "pepe". xD

Cita de: pink_skull en 22 de Diciembre de 2010, 09:54:10 PM
eso parece mas su trasero que el conejo

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Yo tampoco creo que sea su chocho, galletita, baticueva, agujero mágico o cómo prefieran llamarlo xD

K weno jajajaaj, yo creo k tambien son los caxetes jajajja, creo k esta xica no deberia vestir tan ostentonsa con esa edad jajajaja

Jimmy

Aquí está el link nuevamente para quienes quieran el álbum:
http://depositfiles.com/es/files/ksod5klnx

(:
Pero no olviden comprar el original xD

MontseXDDD

Vale ya es oficial me e viciao a pretty reckless XDD
Y el album ya me planteare lo de comprarmelo XDDD

Vita

Que aprenda Avril! que por ahi hay discográficas que aun apoyan el rock cojones

Nana

La música me gusta, me la he puesto hasta en el ipod, pero de verdad que con ella no puedo... le pegaba hasta cansarme xD buuf

sofia_avril

Joer casi toda la pagina anterior hablais sobre si es culo o coño...ni que cantara con el portorro, que mas da lo que sea xD Yo soy mas de servicio a domicilio, yo me lo bajo xD Thanks por el link!

geescreams

Cita de: Jimmy en 23 de Diciembre de 2010, 10:37:09 PM
Aquí está el link nuevamente para quienes quieran el álbum:
http://depositfiles.com/es/files/ksod5klnx

(:
Pero no olviden comprar el original xD

muchas gracias Jimmy, y creeme si el disco termina gustandome es un hecho que lo compraré

clau_rocks_

TPR molan mucho a mi me encantan tmb pero alguien tiene que decirle a Taylor que parece un mapache con esa pintura en los ojos
Y respecto a quien a dicho que tiene cuerpo de niña y que no tiene curvas... creo que os confundis y es al pie de micro en lugar de a ella xD

MjHm

Como veia que se hablaba mucho de este grupo me he descargado el disco, y la verdad es que me gusta bastante, bueno, no es que flipe, pero me llama la atencion, pero como han dicho por ahi arriba, no se por que pero la cantante no la puedo tragar.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

joe_thunder

the pretty reckles tiene muy poco tiempo.. y ya hace muy buena musica, xDDDD esa maldita de taylor monsen es una genia xD "you make me wanna die", "you", "mi medicine", "miss nothing", "zombie", "just tonight" todas me han gustado hasta ahora xD y pensar que yo antes decia que era "otro tonto grupo mas" ajjaja,  que equivocado estaba, no volvere a juzgar a ningun grupo o cantante antes de escucharlo

lauriya

Pues a mi me parece que la chica lo que tiene es mucho pavo, pero es normal.. como lo tenía Avril en su momento o muchas cantantes de su edad, que van de adultas y eso, pero vamos, que lo hemos hecho todos.... pero no sé, me cae bien, creo que al principio la juzgué un poco por el papel que tenía en Gossip Girl, que dista mucho de la imagen que tiene como cantante y ese choque me hizo juzgarla mal, pero como digo no me cae mal, aunque tampoco la he oído hablar mucho o hacer declaraciones.. no sé, me mola su imagen, su música, lo que hace y como lo hace...

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Jimmy

Cita de: clau_rocks_ en 27 de Diciembre de 2010, 12:59:56 PM
TPR molan mucho a mi me encantan tmb pero alguien tiene que decirle a Taylor que parece un mapache con esa pintura en los ojos

Me dio mucha risa esa foto!!!!! xD Sí, parece un mapache (También Avril xD).

¿Alguien había visto estas fotos?

Taylor besando a una mujer y a un hombre en una fiesta y además con un mechón de cabello rosa *música dramática*

chii_ashley

A mi The Pretty Reckless me encantan, y Taylor Momsen me gusta tambien, aunque ultimamente se esta pasando y convirtiendo en una niñata, pero me sigue gustando, tambien hay que tener en cuenta que tiene 17 años que no podemos esperar la mejor forma de ser suya, quiero decir que esta en una edad de hacer lo que le venga en gana
You're fucking crazy rock n' roll.

avrilnat

oh dios mio con ese mechón rosa he tenido un dejavu desagradable xD ,estoy de acuerdo con lauriya , pero bueno a mi la verdad como vista o hable la chica me da igual que lo importante es la música