Main Menu

Paramore

Iniciado por david_05, 20 de Agosto de 2008, 06:03:10 PM

« anterior - próximo »

MjHm

Que fuerte me parece, el video ha sido prohibido porque dice que hay "contenido sexual y desnudos" , pero que broma es esta????
Ademas, no conozco mucho a taylor ni tampoco a su banda, pero pienso que estan empezando y al igual que Avril y al igual que Paramore y muuuuchas otras bandas, todo empieza bien pero mira luego como acaba...tal vez taylor sea la nueva "avril" nueva "hayley" pero es algo ya estadístico, al final, también cambiará.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

jacklavigne

Venga, ahora metemos a Taylor Momsen también. A revolver más la batidora de las comparaciones. Me pregunto cuantos años seguirá la gente comparando a Avril Lavigne con el resto de las cantantes de pop-rock que vayan saliendo. Para "haberla perdido", bien que algunos la tienen bien presente en sus pensamientos...

Por cierto, volviendo al tema del hilo, que es Paramore, ya vi el video de Josh confirmando la autoría del blog. Era lo que faltaba, la confirmación para los que no se lo creian. En fin, no me sorprende nada de lo que ha dicho Josh, ya se notaba que Hayley iba "cogiendo el mando" del grupo con los años y que el grupo se iba haciendo mainstream, aunque siempre intentando no serlo demasiado para no decepcionar a los fans que todavía lo tenian como "grupo alternativo".

A mi personalmente la versión de Josh me resulta creible, porque algunas cosas como que Hayley focaliza claramente la imagen del grupo queda bastante clara, y desde la salida del último disco mucho más. Probablemente algunas cosas las haya dramatizado, pero creo que en lineas generales lo que ha dicho puede tener bastantes tintes de ser cierto.

Hayley no es un demonio como lo puedan pintar algunos, pero tampoco es un ángel como muchos otros creian. Este tipo de cosas sirve para que la gente no idolatre  a un cantante/grupo ni se crea que todo es color de rosa siempre, porque luego vienen las decepciones. Nadie es perfecto, como dice una canción de Oasis "Too perfection has to be unperfect". Lo que queda de Paramore va a intentar seguir, porque tienen ya una carrera sólida, con una buena base de fans y tours exitosos tanto dentro como fuera de su pais. Otra cosa es que puedan aguantar mucho sin los Farro y con otros miembros. Algunos grupos si han podido, otros no. De momento acabarán el tour, y después se verá que pasa...

Jimmy

No las comparo; me refiero a la música en general; la típica chica mala del "rock" en los charts. 

Y Jack, tienes TODA la razón; por eso no es bueno idolatrar a nadie; admirar sí, aceptar o juzgar sus errores también, pero nadie es completamente bueno o completamente malo, todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros. Y cuando tienes todo en tus manos, o al menos buenas oportunidades, sale lo peor de ti (¿Cierto, Hayley?).

PD. Oasis es genial.

AvrilLucy

Que pena todo... a mí me siguen gustando, y como decís no todo es de color de rosa, lo de que resaltaba más ella que los demás estaba claro, y aunque haya esos problemas entre ellos, Hayley se porta muy bien con los fans, cuando los ve, con blogs, por twitter... se ve que se interesa y esas cosas. Aparte de que sus letras me gustan mucho y la música también. La del último disco incluída aunque mi disco favorito es Riot. Por eso, mientras sigan dando eso, me conformo. Lo otro ya entra dentro de su relación como grupo.

camila_avril

Que pena lo que esta pasando, crei en serio que ellos eran distintos, una lastima u.u y justo dejaron la banda cuando ibana venir a sudamerica! x.x pero bueno como lei en la declaracion de josh, me parece que el era el que le daba ese toque que, aunque cueste mucho aceptar, hayley nunca le pudo a sus canciones, ojala no pierdan aun mas la calidad de sus canciones, me gusto BNE pero definitivamente nada supera a Riot!. Creo que todos tienen la culpa por llevar a limite la situacion, quizas si se hubiesen sentado a conversar no se y ademas creo que erraron en hacer tan publica esta historia ya que ahora se perdio toda la credibilidad de la banda u.u

AvrilLucy

A ver... siempre pasan esas cosas en todos los grupos, es normal, pero eso está dentro de su relación personal. Lo que tiene que importar es que te siga gustando lo que ofrecen, que es su música, porque con los fans siempre se han portado estupendamente. Ahora, no puedes verlo todo bonito porque es imposible que en todo este tiempo no haya pasado nada, como mínimo que sea siempre pasan cosas, malos rollos... o esto. De todas maneras, yo creo que Josh ha exagerado alguna cosa, aunque la esencia es esa.

pink_skull

pufff, que fuerte, la verdad, aunque siempre se veia a Haley como la reina del cotarro, no pensaba que fuese de esa manera...todo por la fama.
La verdad es que como Paramore siga sin los Farro van a caer en picado, al menos con ellos entre banbalinas aun seguian haciendo buena musica, pero ahora a saber que puede salir.
En fin, el tiempo dira que sera de la banda.

vero_happy

Cita de: jacklavigne en 23 de Diciembre de 2010, 05:36:37 PM"Too perfection has to be unperfect".

"True perfection has to be imperfect" es lo que dice en la canción :P

Estoy de acuerdo en todo lo que dice Jack.

A veces no comprendo la situación tan al límite que llegan los grupos (como Evanescense, Nightwish...) yo también creo que siempre hay solución, si empezaron bien siempre hay forma de volverse a entender, hay que sentarse a hablar y recibir ayuda del exterior si hace falta y no esperar a que todo esté roto.

Hay otros grupos que pasan menos tiempo juntos simplemente para evitar estos roces... tampoco es algo que nos sorprenda cuando se trata de grupos. Yo veo de aquí a nada a Hayley popeando y la protagonista, cantante en solitario aunque siga llamandose "paramore"

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

clau_rocks_

Yo sinceramente no se que grupo conocéis como "Paramore", pero debe ser otro. Creo recordar conversaciones en revistas y medios de comunicación en las que Hayley no contestaba apenas para dar oportunidad a su grupo,  o cuando Hayley se cansaba de decir "Paramore is a band" o cuando simplemente cedía entrevistas a Josh y Jeremy en publicaciones importantísimas del panorama musical mundial...
Parece que Hayley es el cáncer del grupo cuando se ha hartado de decir públicamente que la historia de Paramore es una historia común no de H.W. únicamente. Los culpables en parte somos nosotros, nos hemos dedicado a poner en pedestales a Hayley y a infravalorar a los demás miembros.
No es justo que ahora dejéis a Hayley como la mala de la película por algo a lo que le hemos llevado nosotros en particular.
Por otra parte comparar a Paramore con Avril Lavigne es estúpido desde el momento 0, por que Avril siempre fue solista con músicos, Paramore y The Pretty Reckless aun que tengan una cabeza visible femenina hasta el momento son un grupo. Me parece que somos tmb un poco machistas, porque siempre sale la comparación entre grupos con líder femenina y nunca con líder masculino (pocas veces he oído decir por ejemplo 30STM es Jared y 3 tíos mas o alguna comparación así, sin embargo no las chicas siempre lo hacemos es curioso...)

jacklavigne

Cita de: vero_happy en 25 de Diciembre de 2010, 10:49:28 PM
Cita de: jacklavigne en 23 de Diciembre de 2010, 05:36:37 PM"Too perfection has to be unperfect".

"True perfection has to be imperfect" es lo que dice en la canción :P

Touché, jejeje, siempre me confundo con esa palabra, y pongo "un" en vez de "im" :P

Por cierto, al parecer se ha confirmado que Josh Freese será el nuevo batería para la gira sudamerica y Justin York (sí, el hermano de Taylor) hará lo propio como guitarristas sustituyendo a Josh Farro. Interesante, coge a otro Josh y vuelve a tener dos hermanos en el grupo xD

chii_ashley

Tengo ganas de escucharles con los nuevos componentes :]
You're fucking crazy rock n' roll.

MjHm

La verdad es que yo también, el justin york tiene toda la pinta de quedarse ya como integrante, porque como dice jack, dos hermanos otra vez, y el justin para mi opinion, es bastante mono, asi que eso tambien tiene tirón. Y el bateria no creo que se quede este, porque es bastante mas mayor y no se...
Aparte tambien lei en el twitter de hayley algo asi como "pasame la primera demo oficial para que pueda escribir la letra " o algo así y iba dirigido a taylor york, si no me equivoco, tal vez estan ya empezando con el cuarto disco!, dijeron que para finales del año que viene principios del otro podriamos tenerlo.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Vita

Pero supongo ya que no seran tan cristianos como antes,no? Parece que los mas devotos eran los Farro....ya no mas "oh glory! alelujah!" xD

Jimmy

XDDDDDDDDDD
Muy cierto, Vita. Ellos eran los que siempre mencionaban a Dios y cosas relacionadas. Hayley también es de esa religión, pero mantiene su "nivel" de normalidad.

Evanstaar

Hayley posteó en su tumblr, un nuevo snippet llamado "in the Mourning". Ella misma lo llama snippet, y solo ha puesto el estribillo porque no queria que se considerara como una nueva canción de Paramore. Es solo que estaba probando cosas y lo queria enseñar.
Bueno aqui esta:
http://yelyahwilliams.tumblr.com/post/2699998923/in-the-mourning-a-few-weeks-ago-i-posted-some
I don't want your money...

I want your soul, honey.