Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

joe_thunder

cuando la vi en directo, la verdad no llore -.-.... xD esque no soy de llorar

cual fue tu peor pesadilla?? cual de todas te asusto mas??

lauriya

Pues me asustan mucho las pesadillas en las que alguien me persigue...es mi miedo personal..soy una paranoica xD

¿Una palabra que te defina?

CitarSi tu en el fondo de Esteban tienes poco.
Act

Jimmy

Insano.

¿Qué es lo que más quieres en este momento?

Raffa

Cita de: Jimmy en 29 de Diciembre de 2010, 11:34:43 PM
Insano.

jajajajajaj eres mi ídolo Jimmy XD

Pues lo que más quisiera en este momento es rebobinar unos meses y hacer las cosas mejor para poder estar con alguien que amo y no pasar el peor fin de año de mi vida...^^

Alguno se siente juzgado por sus apariencias constantemente?
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

si , soy la gótica-rockera del pueblo , aunque ya me he acostumbrado a que la gente me mire por la calles y me grite viva el heavy !  , hasta le estoy cogiendo el gustillo , pero al principio era horrible de verdad me sentía observada , y me entraba la paranoia xD

¿ con quién vas a celebrar nochevieja, familia o amigos?

Jimmy

Awwwh Seraffa *u*
Y ánimo, será un gran año ya verás.
Me alegro de que no me haya tocado responder tu pregunta xDD

Voy a pasar estos días con la familia. Y el 1 de enero también es mi cumpleaños, pero creo que sólo iré a comer pizza con mis amigos xD mi fiesta salvaje y sin control será hasta junio. Nos vamos a ir de la ciudad todos juntos.

Si pudieras tener el guardarropa de cualquier famoso/a ¿cuál sería?

geescreams

Buena pregunta, creo que en el de Billie Joe Armstrong o en el de Gerard Way....

¿Cual es tu próposito para el 2011?

joe_thunder

nose... especialmente quiero definir exactamente que hare con mi vida y apuntar a conseguir todo lo que me proponga

este fue un buen año para ti ??

AvrilLucy

Fue uno de los mejores! También hubo momentos malos pero al recordar siempre quedan los mejores. Desde la Nochevieja de este año, pasando por la PAU, el verano con mis amigas, y el comienzo de la Universidad, donde encontré gente majísima :)

¿el tuyo fue bueno?

joe_thunder

poofff el mio fue un muy mal año... -.-... no complete nada de lo que me propuse, bueno cosas que pasan, creo que este año si sera bueno...

la misma pregunta.. xD
que tal tu 2010?? fue buen año para ti??

nerei

Pues la verdad es que si!! Encontré algo que no esperaba encontrar ^^
Hombre, tambien ha habido malos momentos, pero nada, una se tiene que quedar con lo bueno =P

Tuviste una buena juerga en nochevieja?? Que tal te fue? (Hubo atragantamientos con las uvas? xD)

joe_thunder

mmm me pregunto que habras encontrado xD jaja
jajaja y una juerga ¿?, si masomenos xP fue una guerra la fiesta xD... aunque practicamente yo no tome pues no me gusta (pensaran que soy aburrido -.-), todo estuvo DEMASIADO bueno, todos terminaron tirados en el suelo.. yo era el unico sobrio xD jaja y las uvas!! dios  :P... me olvide todas las uvas en el carro de un amigo T.T... pero esa es otra historia xD, una historia demasiado larga y divertida por cierto xDD...

misma pregunta  8)..... y tu?? que tal tu juerga??

nerei

ajaja, i've found the love >.< xDDDD

Y yo la verdad es que muy tranquilita, me quede con ganas de fiesta la verdad (pero no, primero porque tengo 15 años y mis padres no me dejarian, y segundo porque no bebo ^^)
Y las uvas...bueno, casi muero por culpa de mi hermana, pero al final las termine bien y a tiempo xDD

Bueno, seguimos con nochevieja y demas! Que tal tu noche? ^^

nixlavigne

la mejor..... a las 12 y 5 me baje what the hell, me puse a gritar jajajajajajaja.. y compartiendo con mi familia, bebi mucha cerveza... todo tranquilo

te compraras el disco de avril lavigne?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

AvrilLucy

Fijo. Compré los anteriores, y este no puede faltar.

¿Qué le pides al 2011?