Main Menu

Preguntas Y Respuestas

Iniciado por Keid, 20 de Noviembre de 2008, 12:38:45 AM

« anterior - próximo »

nerei

Cambiaria la situacion de algunas personas muy cercanas a mi, porque eso seria lo mejor que pudiera pasar ahora mismo a ellas mismas y a los que estamos con ellos.

Sabes patinar o hacer skate o algo relacionado con el deporte y las ruedas?? xD

joe_thunder

m.... creo que no... xD

tienes un lugar favorito?

nerei

Mi habitacion ^^
Aparte, mi pueblo esta al lado del rio, y me encanta la zona del "embarcadero" y los caminillos esos ^^

Te vistes con lo que te gusta o a veces aunque te guste algo no te lo pones por verguenza (porque es demasiado diferente o por el qué dirán)??

P.D.: Hombre, joe_thunder, que de tiempo! ^^

geescreams

Me pongo lo que me gusta, he salido a la calle con una camiseta color violeta y no me importa :P

¿Que crees que pasará en 2012?

anni

Yo pienso que en el 2012 pasara de todo pero a la vez no pasara nada, me explico, yo creo que será un año muy alocado por como actuara la gente con tanto miedo por el supuesto fin del mundo, pero en el fondo opino que no va a pasar nada de nada.... XD

¿Te hubiera gustado vivir en otra época o haber nacido en otro año?

Silexcun

Pra nada; (me da la impresión que tu sí : ?

Evanescence o Avril Lavigne??  ;D ... y p qué

sofia_avril

Me gustan las dos, peero para mi desde TBDT, Evanescence la supera bastante, musicalmente hablando.

Telecinco o Antena 3 ? xD

nerei

Antena 3 (la verdad es que para mi gusto, cualquiera supera a Telemierda, digo...Telecinco...), aunque eso de que los intermedios sean tan inmensamente largos no me mola mucho, pero todo sea por los Simpsons xDD

Cuadernos de rayitas o de cuadros?

lagabe

Para escribir me gustan más de rallitas....

Cuál es el mejor viaje que has hecho?

joe_thunder

Cita de: nerei en 29 de Enero de 2011, 11:07:12 PM
P.D.: Hombre, joe_thunder, que de tiempo! ^^
si he estado entrando solo que ultimamente me ha dado mas por leer que por postear nose porque xD.... pero ya me aburri de solo leer jaja

Cita de: nerei en 30 de Enero de 2011, 04:54:13 PM
Antena 3 (la verdad es que para mi gusto, cualquiera supera a Telemierda, digo...Telecinco...),
la primera vez que leo que dejas escrito "mierda" en uno de tus post xD jajaja

respuesta: woooww... no podria escojer he viajado mucho y a todos los lugares que he ido me han gustado, mexico, brasil, paraguay peru, argentina, no podria elegir uno me han gustado todos por igual....

pregunta: admiras a algun deportista?? a cual?

nerei

Cita de: joe_thunder en 30 de Enero de 2011, 05:35:28 PM
si he estado entrando solo que ultimamente me ha dado mas por leer que por postear nose porque xD.... pero ya me aburri de solo leer jaja

Pero hombre, da al menos señales de vida! xDD

la primera vez que leo que dejas escrito "mierda" en uno de tus post xD jajaja

Em...no creo, la palabra "mierda" la tengo en mi vocabilario frecuente, como no digo palabrotas, digo "mierda" muchas veces, para compensar y eso xDD

pregunta: admiras a algun deportista?? a cual?

Pff...mi etapa de deportista paso un poco a la historia, asi que no estoy muy puesta...
Pero por decir a alguno , Rafa Nadal, aunque ultimamente no se mucho de el.
Tambien esta Fernando Alonso, que me gusta bastante, se le ve buena gente xD (Si, si, me gusta la F1 , no es tan raro ¬¬)

En fin ...mmm....De que estilo sueles vestir normalmente??

geescreams

de a lo primero que coja del closet cuenta?
tengo un estilo para vestir raro, incluso a veces raya en lo inusual....
en fín....

¿Born this way o Hold it against me?

vero_happy

caca y caca mayor....

Crees que la administración de AvrilSpain podrá dormir el martes por la noche? (esperando ansiosos que llegue el miércoles) xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

nerei

No, no lo creo xDD

Tambien os sentis igual de marginados que yo por no vivir en Madrid ni cerca para participar en el concurso? T_T

KAKUandJOEY

Cita de: nerei en 13 de Febrero de 2011, 02:52:46 AMTambien os sentis igual de marginados que yo por no vivir en Madrid ni cerca para participar en el concurso? T_T

Desde luego que sí ya que yo también vivo muy lejos de la capital =/

¿Tienes pensado hacer algo especial hoy, Día de San Valentín?