Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Aleks

Cita de: MjHm en 31 de Enero de 2011, 03:43:52 PM
Por mi parte, y creo que a la mayoria de los fans, tal vez me equivoco. Avril no ha decepcionado por un disco como TBDT, a mi la verdad, me gustó no tenía canciones que hablasen ni de la paz mundial, ni con un sentimiento profundo que llegasen hasta lo mas hondo del alma, pero tampoco eran una mierda, tenian su estilo "rock" todavia, y como dijo ella, lo hizo para divertirse y divertir a su publico. Las canciones tal vez no describen los sentimientos de Avril pero a mi me gustaban en plan "voy a escuchar esto hoy porque estoy feliz y me apetece pegar cuatro botes". Esa etapa estuvo bien para mi, y debería de haberse cerrado con el comienzo de este disco, y sin que hubiera salido WTH, porque esta cancion creo que es la mas tonta que ha podido hacer.
A mi lo que me cabrea, solamente, es que ella dijese "nunca haré esto" y lo hizo, "nunca cantare esto, ni llevare esto" y lo ha hecho. Esas contradicciones sin sentido, todos sabemos que la gente cambia y que igual que piensas con 17 años no vas a pensar con 18, ni con 20, ni con 40. Sabiendo que era un artista, que estaba consechando fans, y que tenia un impacto mediatico, deberia de haberse callado la boca porque ahora tiene lo que tiene: Fans descontentos xk se pensaba que ella seria fiel a su estilo y lo que han tenido es un hachazo pero de los buenos.

Estoy totalmente de acuerdo.. vale que tbdt no fuera su mejor disco y personalmente no me gustara tanto como los 2 primeros, pero si hubiera sacado ese CD sin ese estilo tan... en fin, el estilo que segun ella nunca hubiera llevado y ninguno nos hubieramos imaginado que podria cambiar tanto de un dia para otro... pero bueno, no hay que darle mas vuelta a ese tema... ya nos ha decepcionado bastante, yo confio en el 4rto disco aun a pesar de la mierda de single que ha lanzado, y si le va mal en los charts, con todos mis respetos.. que se fastidie, ella se lo ha buscado.. aver si asi cambia el chip de una vez.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Engel

Pues sólo nos queda esperar a escuchar Goodbye Lullaby sería una lástima que fuera un gran disco y flopeara, a WTH no le va mal le va uhm normal hasta ahora, a la que si le fue pésimo es a Alice pero bueno era un soundtrack, si GL no es un gran disco dejaré de confiar en Avril en su totalidad.

Evanstaar

Ha salido una nueva foto de Avril del photoshoot de Goodbye Lullaby en la revista "InRock Magazine"

Aquí esta:

Y sabemos que es del photoshoot de GL porque aquí esta la imagen del "making off" que nos dieron en el 1er happy hour:

I don't want your money...

I want your soul, honey.

avrilnat

Aleks

Evanstaar

El link esta bien puesto. Probad a darle click derecho y a "abrir en una pestaña nueva"
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Aleks

Sale preciosa.. joder, que vuelva a ese royo ya!
se le ve elegante, madura, nada de colorines payasos en fin.. me encanta, gracias evans.

nixlavigne

para los que no veian la foto (me incluyo)

:o bella que bella

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

andytrasc

ahora esperad  a que no retoquen las fotos y las llenen de estrellitas, hadas y demas detalles verde fosforito
Look at the mess we made tonight!

MontseXDDD

AvrilLucy

GirlRock

K xulisima!!! yo la e tenido k ver en otro sitio xk aki no podia, pero sale radiante, Alice totalmente!

makadhlovesavril

Que alguien ponga otro link, que no me sale nada !!! xD

karlolavigne

En algunas partes del mundo les encanta y a otros no pero no creo q avril fracase