Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

Tkcito

Cita de: MjHm en 31 de Enero de 2011, 03:43:52 PM
Por mi parte, y creo que a la mayoria de los fans, tal vez me equivoco. Avril no ha decepcionado por un disco como TBDT, a mi la verdad, me gustó no tenía canciones que hablasen ni de la paz mundial, ni con un sentimiento profundo que llegasen hasta lo mas hondo del alma, pero tampoco eran una mierda, tenian su estilo "rock" todavia, y como dijo ella, lo hizo para divertirse y divertir a su publico. Las canciones tal vez no describen los sentimientos de Avril pero a mi me gustaban en plan "voy a escuchar esto hoy porque estoy feliz y me apetece pegar cuatro botes". Esa etapa estuvo bien para mi, y debería de haberse cerrado con el comienzo de este disco, y sin que hubiera salido WTH, porque esta cancion creo que es la mas tonta que ha podido hacer.
A mi lo que me cabrea, solamente, es que ella dijese "nunca haré esto" y lo hizo, "nunca cantare esto, ni llevare esto" y lo ha hecho. Esas contradicciones sin sentido, todos sabemos que la gente cambia y que igual que piensas con 17 años no vas a pensar con 18, ni con 20, ni con 40. Sabiendo que era un artista, que estaba consechando fans, y que tenia un impacto mediatico, deberia de haberse callado la boca porque ahora tiene lo que tiene: Fans descontentos xk se pensaba que ella seria fiel a su estilo y lo que han tenido es un hachazo pero de los buenos.

amen en absolutamente todo M piensas justo igual que yo y la cosa es simple no puedes decir de este agua no bebe por que no sabes como terminaras en un futuro y todos los que hemos vivido una adolescencia podemos dar fe XDD
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*

firewater

yo no puedo ver la foto :(
alguien puede poner algun enlace??

andytrasc

Look at the mess we made tonight!

Vita

Engel

Goodbye Lullaby era un buen proyecto y WTH lo esta arruinando en todo sentido, ya que es el single líder del álbum y arruinó la portada con los tintes verdes que le quitan seriedad, sin embargo este photoshoot le da mil patadas al de TBDT, ya ni sé que pensar de todo esto u_u.

karlolavigne

Esta hermosa la verdad estoy seguro que avril volvio a ser como under my skin ya se q saxo what the hell y q es una cagada pero es por promocion y ya volvera hacer lo serio q es el album les aseguro que por marzo van a sacar l prox single por favor que saq everybody hurts o goodbye como single ustedes que preferiria q sacara como ustedes sientan por los comentarios que han hecho ?

karlolavigne

Les dije que hiba a ser como the open door van haberlo apesar de what the hell todo es como ese disco bien dark habian dicho que everybody hurts q tenia unos coros espectaculares

Aleks

no creo que sea como the open door de evanescence sinceramentet xd
pero bueno, no me desagradaria, aunque espero que no todas sean baladas, xk nos dormiriamos, y estoy de acuerdo con engel, cmo ya dije muchas veces.. yo tmpoco veo este cd tan profundo y tan genial, y que luego vaya con esas pintas y ese single de presentacion, no pega ni con cola, pero bueno, solo toca esperar.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

nuevo twitter

Just got out of band rehearsals. So much fun to be with everyone again and to be working out the new songs!

nueva cancion?
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

firewater

Cita de: karlolavigne en 01 de Febrero de 2011, 04:36:48 AM
Les dije que hiba a ser como the open door van haberlo apesar de what the hell todo es como ese disco bien dark habian dicho que everybody hurts q tenia unos coros espectaculares
pero de donde as sacado esa informacion? xD

Vita

Cita de: nixlavigne en 01 de Febrero de 2011, 01:57:07 PM
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

nuevo twitter

Just got out of band rehearsals. So much fun to be with everyone again and to be working out the new songs!

nueva cancion?

Se refiere a que esta emocionada por ensayar las nuevas canciones (refiriendose al nuevo disco) con la banda.

Aleks

que se filtre alguna segunda cancioooon! que falta un mes!

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Vita

Se acaba de filtrar los minutos de las canciones y el contenido general del disco. Aqui lo dejo:

1. Black Star 01: 34

2. What The Hell 03: 39

3. Push 03: 01

4. Wish You Were Here 03: 45

5. Smile 03: 29

6. Stop Standing There 03: 27

7. I Love You 04: 01

8. Everybody Hurts 03: 41

9. Not Enough 04: 18

10. 4 Real 03: 28

11. Darlin 03: 50

12. Remember When 03: 29

13. Goodbye 04: 30

14. Alice - Extended Version 05: 00

15. What The Hell - Acoustic Version 03: 40

16. Push - Acoustic Version 02: 45

17. Wish You Were Here - Acoustic Version 03: 45

18. Bad Reputation 02: 42

DVD:

19. Introduction 01: 27

20. Avril Talks About The Making Of Goodbye 05: 48

21. Avril In The Studio 04: 07

22. Goodbye Lullaby... The Songs 09: 34

23. First Band Rehearsals For WTH 02: 58

24. Acoustic Studio Session 02: 01

25. Album Cover Photo Shoot 02: 15

AvrilLucy

Black Star dura poco... será en plan intro o algo así. Me gusta lo del making of que dura casi media hora por lo menos. Gracias :)

Charly

lo de black star tiene pinta de k sera en plan intro al disco, vams, lo del anuncio un poco mas elaborado y ya... alice parece k finalmente entonces sera la extended version y no la ke aparecia en el cd de la bso de la pelicula.. y bad reputation... yo habria metido esa como tema extra en el cd single de WTH, mas ke nada por aportar algo, pork sacar un single con el tema normal y su version instrumental es un engañabobos de cuidado

sobre la foto... salio un video hace poco de eso no? de la sesion de fotos, ke salian imagenes precisamente de cuand fue tomada esa foto