Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

GirlRock

me encanta esto ultimo! me da ánimos en seguir confiando en este disco! :D

lamadri

Cita de: bad_reputatiioOn en 04 de Febrero de 2011, 02:47:28 PM
La siguiente información viene por parte de un usuario de Avril Lavigne Bandainds quien asegura tener nueva información relacionada con el cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne, Goodbye Lullaby.
Según el mensaje publicado hace algunos momentos en el conocido foro por "Fabrizio", el álbum habría sido escuchado por el administrador de Avril.it, para lo cual tendría un dato curioso que aclararía las especulaciones sobre la inclusion de una pista anteriormente conocida como Won't Let You Go en el disco.
"Para los que pensaban que "Remember When" era en realidad "Won't Let You Go", tengo que decir que nuestro administrador web de (avril.it) escuchó el álbum entero y dijo Won't Let You Go no está en Goodbye Lullaby. También dijo que el álbum es muy bueno y muy diferente de The Best Damn Thing, y What The Hell no es como cualquiera de las canciones del álbum, todos ellas tienen un estado de ánimo diferente al primer single. Es muy introspectivo, emocional, y para nada pop. La voz es la parte más importante de este álbum. Su favorito es el segundo single (sin revelar el título) y tiene alguna relación con When Your Gone, Aunque no es una balada.

Si esto es verdad, el disco promete y bastante.
madre mia, nunca pensé que febrero se me iba a hacer tan largo...

Mipucu

Si es verdad todo eso que se dice del CD pienso que WTH es una real cagada simplemente no creo que cuadre con la estetica general del album...no se.... , me jode el tema de la comercialidad por eso, creo que deberia haberse calentado mas la cabeza en buscar algo que venda sin llegar a la gilipollez de cancion tonta y pedadiza que parece que lo ha echo una niña calentona de 15 años.... creo que deberia haber sido mas profesional en ese sentido y hacer algo comercial y serio como hacen muchos artistas, vease x ejemplo el ultimo de Muse..... es que de verdad no aguanto WTH y me jode que este en un CD que parece que promete.....

karlolavigne

se los dije este disco no tiene nada de pop a ecepcion de what the hell pero el disco es otro under my skin 2 y lo de won't let you go yo ya tenia en mente de que no hiba a estar en el nuevo album porq tiene algo parecido a keep holding on y solo se trataba de un demo para eragon no se porque pero parece que avril le va bien cuando se separa de alguien porq escribe canciones muy oscuras al igual de under my skin y me gusta cuando esta enojada jajaj bueno saludos a todos

karlolavigne

otra noticia me acabo de enterar: Sony Music dijo que la version deluxe de japon va a traer el bonus track Knockin' On Heaven's Door pero no se sabe si sera la misma version que grabo hace años u otra version.

firewater

entonces el 2º single seria "goodbye" ya q Avril dijo que esa cancion era su favorita.

lamadri

Cada vez tengo a más amigos a los que les gusta WTH, no lo entiendo pero en fin...

y referente al segundo single, si esa información está en lo cierto (que de verdad lo espero porque pinta bastante bien), no creo que sea Goodbye si tan personal es esa canción como nos la vende.

nixlavigne

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

Bueno parece que no le esta yendo muy mal en los charts no?
va mas o menos bien, aunque yo no veo que se hable de su single..
supongo que es porque yo mismo sudo de él y ni lo escucho.
Lo que han publicado sobre la nueva info del album, tiene muy buena pinta
ojalá sea todo verdad, y Avril nos calle la boca a todos con el nuevo album...
y espero que se filtre ya algo, porque estamos a un mes de el cd.. y ná.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

bad_reputatiioOn

El administrador de Avril.it aseguró haber escuchado en su totalidad el nuevo album y ya tiene al menos 3 páginas de un completo review que estará compartiendo con el mundo en estos dias. Ayer dió sus primeras declaraciones y aclaró la duda sobre si alguna de las pistas incluidas en el disco sería "Won't Let You Go" y para hoy trae algunos otros detalles ampliando la informacion publicada el dia de ayer , 3 de febrero. Marco, administrador del club de fans de Avril Lavigne Italia dice:
"Es difícil revisar todo el disco después de haberlo escuchado una sola vez (aunque he escuchado algunos temas más de una vez  ), de todas formas he escrito tres páginas de notas, así que tengo mucho que decir en los próximos días. El registro es muy sólido, muy positivo, "soleado", una invitación para viajar con la mente, muy diferente de TBDT, y de WTH sí, la canción que adoro, pero que es en sí no es el mismo disco, las canciones tienen otro un estado de ánimo diferente, ya lo verás.
No sé si este es el álbum es el más hermoso que Avril haya hecho, no he escuchado lo suficiente como para llegar a ese tipo de conclusiones, pero puedo asegurar que el disco suena muy bien, muy introspectivo, no es un disco pop "del todo" (excepto por WTH), contiene maravillosas melodías y arreglos, ninguna de las canciones tiene tiene un "coro fácil", Avril está muy presente con su voz, canta historias personales, con mucho entusiasmo, y a veces con un poco de nostalgia.
Mi favorito, la primera vez que lo escuche y en un 99% es el segundo sencillo. Esta canción me recuerda a When You're Gone, aunque no se puede definir como balada, esta canción tiene algo especial, en la parte de los coros donde Avril comienza con la segunda voz, es orgásmica.

bad_reputatiioOn

Que nervios...seria capaz de matar a alguien por escuchar algo nuevo!

santilavigne

QUIERO Y NECESITO OIR YA EL ALBUM!!!!! NO PUEDO ESPERAR MAS xDDDDDDD solo kedan 32 diaaas :D:D:D k ganaaaas de volver a oir a mi Avril *_*

karlolavigne

ya se cual es porq desde un principio dijeron que tenia unos coros que te enchinaban la piel es la de EVERYBODY HURTS

firewater

Yo kiero oir algun preview pero yaa!!! ojala sea verdad y se filtre algo en estos dias cmo dicen..

bad_reputatiioOn

Italia será estremecida el proximo 19 de febrero durante del cierre del festival mas importante de este pais. La presencia de la artista canadiense ha sido confirmada por el sitio web oficial y no solo para llevar a cabo una presentaciónde su primer sencillo. Italia será el escenario para el primer desfile en honor a la rockera canadiense! algun sin duda nunca antes visto ni realizado que contará con la participacion de miles de seguidores y asistentes al importante evento a realizarse en la ciudad del mismo nombre del festival. La buena nueva fue dada a conocer a través del sitio oficial de Avril Lavigne pero, Marco, el encargado de actualizar esta parte de la web, el mismo que nos ha mantenido al tanto desde Avril Lavigne Bandaids desde hace meses con el lanzamiento del nuevo sitio web de la artista y las actividades de estreno de What The Hell via facebook y quien ha estado relevando nuevos detalles del disco, ha querido ampliar la información en el foro dedicado a la artista canadiense en Teamworld.it
"Hola chicos,
se acaba de hacer oficial la presencia de Avril en Sanremo ahora tenemos una visión de todo lo que pensamos para hacer algo memorable en apoyo de su participación en el festival. Hemos escuchado todas las propuestas, las ideas en conjunto, para juzgar lo que sería realista y posible de hacer y decidimos hacer algo más grande.  Nuestro interés por lanzar el primer desfile What The Hell en Sanremo
DESFILE THAT THE HELL
Para el éxito del desfile es muy importante su presencia y participación. Muy pronto vamos a decidir si se debe organizar el desfile el viernes o el sábado.
Nos esforzaremos por ofrecer todos una camiseta Abbey Dawn de What The Hell (tanto hombres como mujeres),  tendrémos música, lanzar una pelota y una gran coreografía.
TeamWorld organizó un desfile de gran éxito, el famoso Black Parade, se puede ver desde aquí:
YouTube – My Chemical Romance Desfile Negro en la parte Milán 1
YouTube – My Chemical Romance El Desfile Negro en la parte Milán 2
Obviamente, esta vez queremos mejorar, para hacer algo aún más sorprendente y dar de que hablar, termine los trabajos y dejaré claro a todos que se espera la asistencia de Avril también a todos los otros invitados internacionales presentes.
No tenemos ninguna evidencia sobre meet&greet con Avril, por supuesto, es algo que estamos tratando de organizar y espero que asi sea (en el pasado siempre lo hemos logrado),  así que podríamos considerar la elección de algunos de los participantes o uno de los que asistirán a la marcha o que nos ayuda a involucrar a tanta gente, el objetivo es alcanzar un mínimo de 100 participantes!
El desfile se llevará a cabo el viernes 18 o sábado 19, también en función de su disponibilidad (para un número de razones el viernes sería mucho mejor).
Y ahora comenzamos los organizadores, muchos de ustedes están planeando estar allí? Comenzemos a elaborar una lista!
Marco.