Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

geescreams

Me gusta el cartel, es una fusión entre el de Try to shut me up y el de the best damn tour en verde, me gusta

Angel44

Como que  de repente a Avril le esta gustando el color verde.

El cartel no esta mal...........................

El nombre del tuor bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jimmy

Se ve muy "punk" el cartel... Ahora la imagen de Av no coincide con el concepto de GL xD pero bueno, lo importante siempre es la musica (: aunque se volviera a vestir de payaso como en tbdt, pero con un disco bueno, yo la escucharia.

MontseXDDD

Bueno el cartel no me desgrada ella este en blanco i negro asi que no se le ven las mechas multicolor XD y no me desagrada el cartel en si me agrada  ;D

MjHm

el cartel me recuerda un poco a green day, y..ya que pone cartel PORQUE NO PONE LAS FECHAS!!  si supuestamente lo empieza en primavera...que estamos a marzo yaaaa!! po favo.....

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

Stev

No hay Firma.

sacker

no sé si se ha hablado antes del tema pero, sabéis si se venderá en España la edición deluxe del disco? en los fnac de Barcelona en concreto? xD

Stev

pues yo la version deluxe la que oi solo son 5 tracks mas, los "Acusticos" son diske acusticos pero no xD...y pues bad repùtation ya conocemos y escuchamos ese cover asi que no es gran cosa la verdad...
No hay Firma.

karlolavigne

firewater

nixlavigne

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

me encanta estas fotos  :o

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

karlolavigne

MontseXDDD