Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

Ojala vengan con el disco esas fotos, sale guapísisisisima!

karlolavigne

Avril arraza en honk kong jejej se ve hermosa en la foto de la caja de madera y tambien en la del piano avril es perfecta natural no como las plasticas de britney y lady gaga

Evanstaar

WOW Está guapisima!! La de arriba me recuerda a esta de TBDT pero en rollo serio, y la otra simplemente genial!

Cita de: karlolavigne en 23 de Febrero de 2011, 09:36:43 PM
Avril arraza en honk kong jejej se ve hermosa en la foto de la caja de madera y tambien en la del piano avril es perfecta natural no como las plasticas de britney y lady gaga

En serio, ¿cada vez que salga algo de Avril vas a decir algo de Lady Gaga?, vale que no la aguantes, pero que la estés citando en un tema que no tiene NADA que ver con ella continuamente, cansa, y menos si no te gusta no entiendo por que lo haces. Te crees que con ese comentario vas a cambiar el mundo o algo?

I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

hay evanstaar esa es una de mis fotos favoritas de TBDT es guapa a rabiar ramona
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

karlolavigne

En la de la caja Tambien se parece a la foto de tbdt pero en donde esta el espejo sale como salio eb girlfriend con la falda azul

karlolavigne

Stev

no me gusta ese copete esponjado en el pelo xD.... pero cuando lo tiene suelto con ese estuli y mechas negras WOW!
No hay Firma.

AvrilLucy

MontseXDDD

Un poco si que recuerda pero se la ve mas natural en la foto de GL que en esta del TBDT su pelo me gusta mas en la de GL

Guub

A mi me recuerdan a Alice...Y la foto de la caja me recuerda como si estuviese metida en un ataúd xDD

In the coming soon

GirlRock

me encantan las nuevas fotos k wapa y k pelazo! amo la promocional del tour muy urbana!!!

Vita

CHICOS! Debido a que mañana van los usuarios de Barna a la escucha de Goodbye Lullaby voy a intentar que no  se filtre hasta mañana,ok? Es una putada para ellos y una manera de quedar mal con la discográfica que nos ha querido dar la oportunidad...asi que espero que esos 5 usuarios vayan mañana a la escucha

firewater

karlolavigne

Oigan apesar de esto no defraudemos a avril y compremos el disco porfa

Tkcito

Cita de: karlolavigne en 24 de Febrero de 2011, 03:10:36 AM
Oigan apesar de esto no defraudemos a avril y compremos el disco porfa

ese disco va a estar en mi estanteria y en edicion de lujo
Hell Yeah! I'm the mother fucking prince

GRACIAS SAN NIX!!!!!!!! *________*