Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

Stev

Todo es una porkeria..... estos de sony como que ya kieren volver todo publicidad.

lo uniko bueno son esos bailarines tan exquisitos :P:P:P:P jajajajajaj
No hay Firma.

Krons

Yo creo que se puede meter publicidad en un video y que quede bien. Pero hay una imagen en que la pantalla se va a negro y pone Sony, así sin venir a cuento y sin más...Se puede hacer publicidad con sentido y encajandola en el video, pero es que hay imágenes aquí, como en el de WTH que rompen el video por completo

GirlRock

Este cancion era para hacer una coreografiaza y casi ni se mueve, creo k deberia cambiar su estilo xk este le keda ya algo desfasado, ya no puede volver atras, pero bueno la cago muxo con la pelea, es la parte mas fuerte de la cancion y en cambio nada.

Raziel

Si la verdad que esta ya algo mayor o no le pone empeño xD los bailarines que lleva detras lo hacen mejor que ella v_V

Vita

es que el tema de la publicidad sí, a todos nos parece mal, igual que tampoco nos gustan los anuncios en la TV...pero es obvio que si lo hacen, es por dinero, no porque quede "mas bonito" amos xD

clau_rocks_

vamos a ver Britney es de sony a igual que Avril no?? pues vamos es normal que introduzca publicidad, no creo que sea culpa de Avril o Britney en este caso.

sweet_bites

En ningun momento se ha dicho que sea culpa de ellas. Esta claro que todo esto es "culpa" de Sony y creo que es algo a lo que nos vamos a tener que acostumbrar, porque me da que esto va a seguir pasando con muchisimos videoclips, aunque espero que no de forma tan abusiva.
Es una verdadera pena, porque antes habian videoclips que podian considerarse obras de arte. Ahora son anuncios de 3, 4 minutos :(

Aleks

juas, estoy viciadísimo a la canción, quién me iba a decir a mi esto?
cuando salió dije que era una basura y mira xd

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Stev

Seguro te gustaron los bailarines xD.
No hay Firma.

Aleks

jajajaja, nah, el video lo ví una vez solo, pero la canción la escucho varias veces al día

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

nixlavigne

Cita de: Stev en 21 de Febrero de 2011, 05:56:02 PM
Seguro te gustaron los bailarines xD.

a mi si me gustaron los chicos guapos del video xD

y la cancion me esta empezando a gustar ahoa

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

Apoyo la nocion de bailarines sexys xD jajajajaaj.
No hay Firma.

DuRioN

xDDD madre mía pues yo lo vi una vez y ni me fijé en los bailarines... así que tampoco deben estar muy... jajaja

Stev

y si te bailo yo? jajajjjaj xDDDDDDDDDD, venga que britney si se lucio con los bailarines xDDDDD o por lo menos no los deforma tanto como lady gaga :S xD aahahaha.
No hay Firma.

MontseXDDD

Este video parece un comercial i todo por culpa de los de sony pff..
Lo unico rescatable son los tios del video XDDDD