Main Menu

Britney Spears

Iniciado por Keid, 02 de Diciembre de 2007, 03:39:02 PM

« anterior - próximo »

hiwarry

La canción me gusta mucho,la pelea genial, el baile tb, pero el anillo ese enorme que le cubre toda la mano?? Donde lo ha comprado!! Me encanta!!
A alguien más le ha puesto nervios@ los labios esos que salían??

Evanstaar

Britney Spears, ya saca NUEVO SINGLE (wow se nota que HIAM no funcionó)
Bueno aquí teneis "Till' the world ends" Escrita por Ke$ha (si, como oís) y producida por Max Martin y Dr. Luke (a quienes conocemos de primera mano)

La cancion a mi parecer es una mezcla entre Waka-Waka y cualquiera de Ke$ha.
Judgadla vosotros mismos:

http://www.4shared.com/audio/KqZCt7oT/Till_The_World_Ends.html

Me gusta más que HIAM, pero no me convence para escuchar de normal. De fiesta y eso sí, pero en mi iPod como que no.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

nixlavigne

es horrible, no soporto ese tipo de cancion HIAM es mejor
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Stev

que siga sacando videos con bailarines rikos :P
No hay Firma.

lamadri

Hmm no m gusta xD, para estar de fiesta pasa, pero no es una canción que me veo escuchando en mi aislamiento del metro la verdad xDD

Por qué Britney saca ya nuevo single y avril no? cuando los sacaron los dos más o menos a la par... ¬.¬

Evanstaar

Cita de: lamadri en 04 de Marzo de 2011, 10:21:07 PM
Por qué Britney saca ya nuevo single y avril no? cuando los sacaron los dos más o menos a la par... ¬.¬
Se ve que HIAM no fue tan exitoso como se esperaban...

I want your soul, honey.

ArcoIris

Se nota la mano de Ke$ha un montón xDDD
Me gusta bastante más que HIAM, pero es lo que decís.... es canción de fiesta, no para escucharla en casa tranquilamente (bueno para animarte mientras haces faena si jajaja)

Stev

y pork britney no esta agarrada con la diskera para escoger el segundo single...
No hay Firma.

joe_thunder

Cita de: Evanstaar en 04 de Marzo de 2011, 10:35:57 PM
Se ve que HIAM no fue tan exitoso como se esperaban...

mm... puede que si... aunque estuvo numero uno en varios paises,  fue bastante exitoso...

jacklavigne

A la cancion le fue bien unos días, pero al poco tiempo cayó de manera fulminante. Y teniendo en cuenta todo el dinero que habrá puesto la discográfica para la promoción (literalmente estuvo hasta en la sopa unos dias) pues si ven que no da más de sí pues mejor sacar otro single pronto.

A mi la canción ni fu ni fa, no la veo muy distinta a la anterior...

Cita de: lamadri en 04 de Marzo de 2011, 10:21:07 PM
Hmm no m gusta xD, para estar de fiesta pasa, pero no es una canción que me veo escuchando en mi aislamiento del metro la verdad xDD

Avril tiene otra manera de funcionar. Para empezar, sus singles nunca han sido los típicos que nada más llegar arrasan con todo, han sido más poco a poco, despacito y con buena letra. Y después, ella siempre es más de vender discos que de vender singles y normalmente cuando sale a la venta el disco, el single sube también, mismamente es lo que pasó con Girlfriend, y parece que esta vez podría ser igual.

F3r

Si es o no un buen segundo single, en España ya es número 1 en Itunes y tal vez en algún otro país más (no lo sé porque las listas no están actualizadas)

Rori.x

No me acaba del todo la canción la verdad, pero me gusta más que la otra eso sí, haber si uno de estos días escucho el cd entero en spotify

Evanstaar

Cita de: Rori.x en 05 de Marzo de 2011, 12:57:08 PM
No me acaba del todo la canción la verdad, pero me gusta más que la otra eso sí, haber si uno de estos días escucho el cd entero en spotify
Todavia no ha salido, sale el 29 de Marzo creo, o por ahi

I want your soul, honey.

santilavigne

La segunda cancion que ha sacado, me parece incluso peor que HIAM, joder no es la Britney de siempre, no me gusta nada este estilo discotekero que parece que va a sacar en este disco :S

AvrilLucy

A mí la canción no me da más, es más de lo mismo, incluso parece Kesha...