Main Menu

Concurso Escuela de Talentos Avril Lavigne

Iniciado por Keid, 26 de Febrero de 2011, 01:54:36 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

no si al final me animaré yo ahí con mis gallos XDDDDDDDDDD

Keid

Cita de: pink_skull en 01 de Marzo de 2011, 03:33:11 PM
juer, a mi me gustaria participar, pero no se como gravarlo, si lo consigo,puede que me apunte, total sino me cogen al menos habra servido para hacer reir a la gente jajaja

Con la cámara de fotos, con el micro del pc, con el móvil... si ahora se puede grabar con cualquier cosa!

pink_skull

ya, pero lo malo va a ser escucharme a mi y al instrumental a la vez jajaja, bueno provare con todo eso y haber con cual suena mejor.

airiin

algunas no lo hacen mal para ganar el concurso es la gente quien vota para decidirlo¿
Toda mi vida he sido buena
Pero ahora.....¡Qué demonios!

DuRioN

La que va ganando da pena, me voy a presentar definitivamente... tampoco es tan dificil What the Hell jajajaja

MontseXDDD

Me estoy pensando seriamente participar ...claro que la verda es que tampoco canto mucho XD

avrilnat

dan todos mucha pena la verdad, igual me presento, si el concurso es de what the hell y unos cantan otra canción , ¿porque no voy a poder participar yo por ser menor? xDDD

lamadri

Madre mía he estado escuchando unas cuantas y uff, puede que me anime y todo

Cosplaycami

Jooooo, las estoy viendo y me nencataria hacer unaaaaaaaaa *0*
Pero es que no se cantar T3T
Que envidia me dan todos los que saben ¬o¬

pink_skull

Bueno avrilnat, no creo que el ser menor sea un impedimento, porque el dudo "Debo y Marta" se notra a leguas que son menores, al menos una de ellas. Animate, lo peor que puede pasar es que no suban el audio, pero al menos te diviertes grabandola.

Lyria

Chicos, animaos a participar, yo soy menor y aun así me apunté. Soy la segunda del ranking y estoy que no quepo en el sitio de alegría  :D
Mirad mi actuación ya os sirva para echaros unas risas o para que caiga algún voto, jaja  :P Soy Natalia ^^

lamadri

Silexcun

He escuchado a todos que son ya unos cuantos los que más me gustan son Mel,Nelly,Sudit y Marina ya los voté y también a Nat y Cris del Chat y decir que Alejandro se inventa la canción encima en Español como una mala traducción o algo así ...así que tampoco es tán dificil ánimo a los que no se deciden a lo mejor va y lo consiguen visto lo vísto   ???

Vita

Yo me niego a votar a nadie...lo siento pero cantan todos muy mal...o las grabaciones son pésimas y no puedo distinguir bien si merecen un premio como una escuela de canto. No se...vale que sí, que se supone que precisamente el premio es para aprender a cantar pero joder! que nivel mas bajo y pésimo...pfff
La canción es dificil y para nada demuestra si una persona tiene una voz con gancho...pero tampoco quiero criticar mucho ya que yo no soy capaz de grabarme a mí misma porque cuando canto la parte de "whooooa what the hell" me quedo por el camino...xD pero en fin, que lo dicho, que dudo mucho que la elección sea justa ya que la persona que lleva mas votos, seguramente será la persona que más se haya molestado en pasar su link por tuenti a sus amiguicos.

Stev

juer Vita fue tan cruel pero tan directa xD.... no hay ninguno que valga la pena la verdad xD jajajaaja...

que os cuesta bajarse un programa de voz y limpiar lo feo?????? yo tengo una version de sk8er boi me costo mucho despues os cuelgo ... pero es que no cuadra ese concurso tan muy voz de pitos :S aturden mi oido xD....

Durion yo te ayudo ñ_ñ xD
No hay Firma.