Main Menu

Goodbye Lullaby saldrá a la venta el 8 de Marzo de 2011.

Iniciado por jacklavigne, 07 de Diciembre de 2010, 10:35:59 PM

« anterior - próximo »

ArcoIris

yo ya voy subiendo fotos por tuenti, pero claro así más fans de Avril solo tengo 3 chicas agregadas. Ya voy dando la tabarra entre fotos y estado jaja
En facebook igual, voy poniendo y compartiendo de AvrilSpain.

AvrilLucy

Leyendo lo que poneis le sale la vena talifán a cualquiera, voy a hacer como ellos...

Avriiiil te amoooooo!!!! eres la mejor!! XDDD

Bonitos agradecimientos :P

Stev

LOL ya sabemos como se llama el que le tiñe el pelo ; a la hoguera :@ xDDDDD...

pfff que criticos mas choskos y que fans mas choskos aun xD... como se nota qu eno saben que avril nunca necesito ni una oleada rosa y de un crusto de canciones bobas y comerciales para llegar a ser una artista reconocida... estoy seguro que esta niña si no hubiera echo tales errores seria mucho mas reconocida y mucho mas alto que otros artistas.

almenos si van a decir que le falto mas disko rockeros que los digan en sus dos dicos (Lg y UMS) pero decir mas rockero como TBDT? coño como que no tienen ni puta idea -.- ....

y lod e max martin me parece que lo eliojan mucho POR NADA
No hay Firma.

joe_thunder

jajajaja.... la opinion de los criticos no sirve xDDD.... muchos de ellos son los que endiosan a britney muchas veces... xD

Lullaby

Pues esa de diosa no tiene nada
por eso solo ven imagen
me alegro de que la Avril de siempre volviera
se le hechaba en falta ya

Uploaded with ImageShack.us

lamadri

Qué más da lo que piensen los criticos, si luego los que compramos los discos somos nosotros... xD

jacklavigne

Ojito a las críticas de los discos en el sitio http://www.allmusic.com/artist/avril-lavigne-p529805

Goodbye Lullaby 3/5 (Stephen Thomas Erlewine)
The Best Damn Thing 4.5/5 (Stephen Thomas Erlewine)
Under My Skin 3/5 (Stephen Thomas Erlewine)
Let Go 3.5/5 (Christina Saraceno)

Destacar que en la de TBDT dice "La Avril seria de UMS nunca pareció genuina, pareció súbito y forzado, un intento equivocado de probar que Avril Lavigne era una escritora seria", o "así que en cuento TBDT empieza todo en el mundo de Avril parece correcto otra vez". Lo dicho, a Avril la ven como una cantante que tiene que actuar de manera "adolescente" y no es considerada una escritora seria. Me parece demencial que el disco mejor valorado sea el que peor ha caido entre los fans. Increible, que puta rabia me dan estas cosas...

Lullaby

Ya y no solo a ti
pero crees que los críticos saben de ella como nosotros
lo que siente y lo que le gusta
no
ellos solo ven imagen y nada más
no saben considerar la buena música
TBDT no es el estilo de Avril
por lo tanto ahi si que s ele veia más forzada no en UMS

ArcoIris

jajajajajaja pero que se han fumado para valorar así los discos? O____O

Stev

como se atreve esa puto a meterse con under my skin ¬¬ es que ni de coña , me vale un coño lo que diga esa cutre de critico ... under my skin es el disco perfecto no se a que viene ese trolo a echar por abajo...quien es ese critico? un seguidor de hannah montana? Dios si este tio ve lo que es taylor momsen ahora, le pone un -50 xD

Avril en GL muestra lo que es un disco para mi muy limpio y si es POP me parece un pop muy bueno no de ese artificial askeroso que ni instrumentos tiene... pura computadora.

No hay Firma.

Lullaby

Así me gusta siendo muy directo
es lo que pensamos esque buff gente así habla mucho pero poco entiende v.v

sacker

porque porqué le dedicáis más de 15 segundos de vuestra vida a lo que ha dicho la petarda esa? las críticas son subjetivas y humanas, y hay mucho humano muy retorcido. Desde que leí no sé dónde que Matrix Reloaded era una peli mala... en fin

anni

(modo talifan on) Esas criticas no estan puestas ahi solo por joder, las masas de adolescentes que se apegan por la musica comercial son los que mandan hoy en dia, los criticos solamente les dan lo que ellos quieren leer, que TBDT fue uno de sus mejores trabajos, y UMS un intento de madured musical, seguido nuevamente por GL.

Traducción de los críticos: Avril, vamos a joderte tu carrera musical, haz solo música adolescente comercial para que tu discográfica pueda ganar más pasta, o seguiremos bapuleandote cada vez que saques discos maduros y que no gusten a los adolescentes de hoy en día.

Eso señores, es lo que esos criticos y demas ignorantes que les siguen el juego me hacen entender, ¿Vamos a permitir, autenticos fans hispanos de Avril, que la jodan con este disco? claro que no... asi que vamos a vaciar los estantes de sus discos, y a petar las ventas, porque ella se lo merece, nos ha regalado otro de sus mejores discos y eso se merece unas muy buenas ventas y unas muy buenas criticas de sus fans y no de unos críticos mal pagados y comprados de mala manera.
Avril esta renaciendo poco a poco nuevamente, que no nos la jodan porque van a rodar cabezas... (modo talifan off)

Lullaby

Me has llegado al corazón en serioo!!!
pero esque tienes toda la razón
nosotros la conocemos
y eso el martes a vaciar las tiendas
jajaja

Stev

es hombre no mujer xD..... jajaja si a vacear esos estantes que ah sacado unas song muy buenas y hay que demostrarle que nos importa un rabano si max es bueno o malo solo resaltan lo comercial que idiotez...que se ahorre sus criticas de pakotilla y se las meta culo arriba, da asko ese tipo de gente sobornada que solo daña el talento de avril... si para el let go y UMS fue una mierda porque tubo tanto exito?  menudo ignorante.
No hay Firma.