Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

anni

Estará feliz de volver al escenario después de tanto tiempo, ojalá se pasase por España con ese entusiasmo :(

Lullaby

Eso eso
que venga
que hay un concierto pendiente

Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us

lamadri

Que mona al principio cantando (parece tan fácil cuando la canta así xD)
y el final todos "empapados" xDDDDD

nixlavigne

excelente video, me encanta muchos estos videos, que rabia no poder verla asi en showcase

se ve que estuvo muy animado
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Evanstaar

I just want to be a little ¿ psico ? WhatTheHell!?

Bien, bien, este era larguito :)
Y con dos actuaciones de WTH, aunque en la primera Avril cantando y de fondo Brody ahí "Toh abùÚrriÓhhH"

Antes de empezar el video he visto a ese que bbendecia el concierto, y pensaba que era un cura, en plan actuación de Gaga, y he pensado "¿Esto es Avril? :O "
I don't want your money...

I want your soul, honey.

lagabe

que bueno eso de la bendición tradicional japonesa del concierto xDDD madre mia...

MontseXDDD

Hace que parecsaca facil cantar what the hell , con la bendicion me ha hecho gracia

Angel44

Me encanta cuando dice "a little psycho" en vez de "a little crazy" :D

ArcoIris

ese vídeo me encantó! le di a compartir en el facebook y todo xDDD

Vita

es tan mona...

Debe de ser un coñazo tener un novio que no comparta tupasión con la musica.

Keid

Cita de: Vita en 04 de Marzo de 2011, 11:28:06 PM
es tan mona...

Debe de ser un coñazo tener un novio que no comparta tupasión con la musica.

Ahí to soso el tío cual llavero. A ver si deja de pasearlo gratis por el mundo.

Me ha impactado lo de la bendición del concierto O_o

Raffa

Por dios que muermo de tio macho...yo desde luego no sé que le verá por que vamos...es lo más soso que se te puedes echar a la cara...con el talento y lo creativa que llega a ser ella, y el tipo este no vale para nada salvo para hacer realitys que dan pena...des de luego que el gusto hacia los hombres se le ha atrofiado eeeh....

Y a que viene lo de bendecir el escenario?? joder tan poca fe tienen en ella, que seguro que lo hace bien hombre, no hay que exagerar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Rori.x

Buaa!! Se nota que sus fans Japoneses le tienen un monton de devoción jaja y si me parece que Brody es un poco sosete...pero bueno ella verá algo habrá visto en él que le guste, igual tiene los "pies" muy grandes jajaja