Main Menu

WTH.TV

Iniciado por Vita, 09 de Febrero de 2011, 10:28:58 PM

« anterior - próximo »

kate_sawyer

a mi me ha gustado cuando se ha "secado" los sobaquillos xDDD jaja k graciosa ella
y hay uno que dice algo de que estan sudando sushi o algo así??

Y del último vídeo me encanta la cuenta atrás de la japonesa antes de cortar la cinta y la cancioncita!! k majos son los japos :)

anni

Pequeña psicopata… jajaja me encantas! :D, una pena que tenga un novio que no aprecie lo que hace, si a este chico le tuviera por lo guapo madre de mi vida, le pondría a parir como el que más, si es tan descerebrado como aquí el "galán" que se beneficia de la fama de la chiquilla para salir por televisión aún más ¬¬
Lo de la bendición es curioso, los japos son muy suyos ellos con sus creencias y esas cosas, y me encanta, son tan clásicos y tan monos ^.^
En el otro video donde sale Av con las tijeras en la apertura de la tienda me hizo gracia la prisa que se daba cortando la cinta jajaja

lagabe

por aquí no se ven camiones con un anuncio de avril en gigante ...  snif

por cierto es muy cutre que una persona aguante el cartel de GAP i A.D por detrás jaja

santilavigne

Cita de: lagabe en 06 de Marzo de 2011, 09:22:25 AM
por aquí no se ven camiones con un anuncio de avril en gigante ...  snif

por cierto es muy cutre que una persona aguante el cartel de GAP i A.D por detrás jaja
Jooo totalmente de acuerdo! xk no habra camiones asi x aki, seria tan bonito verle una promocion asi *___* k pena k aki en España pasen de la musica internacional... y se keden con la musica nacional y nada mas :S
Por cierto, pobrecita cuando casi se cae por culpa de esos taconazos jajaja
Y en el anterior video, canta genial WTH casi a capella, esta chica tiene una voz envidiable y preciosa *_*

Aleks

no me ha gustado el último video ¬¬ abbey dawn grr
que tendra que ver con la promoción de wth xd
el anterior me ha encantado! nadie se ha fijado como iba vestida? *__* muy UMS, si se pusiera pelo rubio.. igualica.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

kate_sawyer

Pues a mi me ha parecido que Brody cantaba un poco de what the hell, el trozo que dice: and I dont really care about, el tio abría la boca y movía la cabeza (uy que mal queda eso) al ritmo de la canción, no se, tampoco se va a poner a bailar o a quitarle protagonismo. Entones si que me daría rabia a mi...jeje

Angel44

El pelo verde se ve peor a la luz del sol

KAKUandJOEY

Si os fijáis en el vídeo de la inauguración de la tienda, en el minuto 1:20, Avril Lavigne parece estar nerviosa que le tiembla el pie. Vamos, que parece que va a caerse del tacón.

Cita de: kate_sawyer en 06 de Marzo de 2011, 01:08:38 PMPues a mi me ha parecido que Brody cantaba un poco de what the hell
De ser así no es que le haya puesto mucha ímpetu que se diga..

FreakOut

Cita de: Angel44 en 06 de Marzo de 2011, 11:39:08 PM
El pelo verde se ve peor a la luz del sol
Es reflectante xd

nixlavigne

Nuevo video

Ya canto en The Today Show, estaba con el papa xD

Backstage at the Today show!
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

DuRioN

Ahhh!!!!!!!! eso queriía preguntaros a los que sabeis inglés , es que lo vi pero s eme ólvido poneroslo por aquí. Al final dice algo de Make up my hair o algo así no recuerdo vamos que se me vino a la mente que iba a cambiar su pelo... decidme que sí por diossss

lamadri

Yo también he entendido que va a cambiar su pelo

Evanstaar

No os hagais ilusiones :P
Para terminar el video como una despedida dice que "tengo que peinarme y maquillarme" (para la actuación de despues) :)
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Raffa

jaja que graciosa con su papa y zampando xD vaya greñas que lleva de buena mañana si si...

Cita de: Evanstaar en 08 de Marzo de 2011, 07:43:28 PM
No os hagais ilusiones :P
Para terminar el video como una despedida dice que "tengo que peinarme y maquillarme" (para la actuación de despues) :)

Exacto XD Se hos nota desesperados con el pelo eeeh jajajaja
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

lamadri

Ya tengo pesadillas y todo vaya... xDD y ahora que tengo el libreto y veo su pelo rubio y negro MÁS aún xDDDDD