Main Menu

Concurso Escuela de Talentos Avril Lavigne

Iniciado por Keid, 26 de Febrero de 2011, 01:54:36 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Buaj me parece q avril se va a kedar cn nadie, ya q NADIE lo hace medianamente bien :S

DuRioN

Avril ni los va a conocer... jajaja simplemente te regalan un curso de formación en una escuela de cante, según tengo entendido

FreakOut

Cita de: DuRioN en 05 de Marzo de 2011, 09:08:07 PM
Avril ni los va a conocer... jajaja simplemente te regalan un curso de formación en una escuela de cante, según tengo entendido
Jajajajaj ok xdd

DuRioN

Yo me presento(aparte de por hacer le mongui) por si hay algo con Avril en el caso que ganase, porque el curso ese como que no jajaja, ni quiero ser cantante ni valgo para ello jajaja

FreakOut

Cita de: DuRioN en 05 de Marzo de 2011, 09:36:36 PM
Yo me presento(aparte de por hacer le mongui) por si hay algo con Avril en el caso que ganase, porque el curso ese como que no jajaja, ni quiero ser cantante ni valgo para ello jajaja
Anda si?? va dime tu nombre y te voto jajaja :)

DuRioN

Jajajaja lo subí hoy lo pondrán el Lunes o mañana supongo y es DuRioN jajajaja ya os lo pasaré para que os hechéis unas risas hombre jajajaja

Avril Gomez Cyrus

hay que envidiaaa!!!
me encantariiia poder participal porque canto bastante bien pero mi padre no se fia nada del concurso y no me deja =(
estaba buscando cualqier razon para no dejarme participar, y cuando vio lo de para mayores de edad me dijo que no me iva a dejar ... JOOO!!!

@IreneDibo19 :)

MontseXDDD

Cita de: Avril Gomez Cyrus en 05 de Marzo de 2011, 10:16:21 PM
hay que envidiaaa!!!
me encantariiia poder participal porque canto bastante bien pero mi padre no se fia nada del concurso y no me deja =(
estaba buscando cualqier razon para no dejarme participar, y cuando vio lo de para mayores de edad me dijo que no me iva a dejar ... JOOO!!!

Como que solo pueden participar mayores de edad ?

FreakOut

Cita de: DuRioN en 05 de Marzo de 2011, 09:51:44 PM
Jajajaja lo subí hoy lo pondrán el Lunes o mañana supongo y es DuRioN jajajaja ya os lo pasaré para que os hechéis unas risas hombre jajajaja
No creo q sea para tantoo :P

Stev

a ver a ver habian dos tios cantando en duo y la cancion en español pero la letra que que que????? jajajaajajajajajaja xDDDDDDDDDD............ Dios.

y la que va ganando madre mia :S xD

No hay Firma.

DuRioN

Votan demasiados y de una hora para otra... es muy raro eso jajaja yo creo que se puede votar mas de una vez o algo de eso, porque suben muchos como 10000 votos de una hora a otra...

joe_thunder

nose... pero como va.... seguramente ganara alguien que realmente necesite el premio xDDD.....para aprender a cantar

santilavigne

Cita de: Stev en 06 de Marzo de 2011, 01:17:32 AM
a ver a ver habian dos tios cantando en duo y la cancion en español pero la letra que que que????? jajajaajajajajajaja xDDDDDDDDDD............ Dios.

y la que va ganando madre mia :S xD

Sisi, la de los dos tios cantando es realmente mala... y en español la letra OMG :O jajaja
he escuchado muchas y no me gusta ninguna xDDDD en fin... españa... xD

Lyria

A mí me hacía ilusión participar porque incluso veía una pequeña posibilidad de ganar y todo, pero después de ver el millón de votos que me sacan muchos...pff
Este concurso no me parece justo, son exagerados los votos de los primeros comparados con el resto, y además no cantan bien. Seguramente yo tampoco, pero lo sé reconocer y no me dedico a votarme mil veces...
Ojalá el jurado sea todo lo justo que el concurso merece ser u.u

PD: En cuanto salga el de DuRioN lo voto con 10 xDD

FreakOut