Main Menu

Goodbye Lullaby YA A LA VENTA

Iniciado por Vita, 08 de Marzo de 2011, 01:33:22 PM

« anterior - próximo »

Vita

La verdad es que no se yo cuantas webs dedicadas a un artista han estado online tantisimo tiempo...de la época de cuando empezamos con avrilspain ya quedan pocas abiertas....normal en 8 años por otra parte pero ¡Que luego no se diga!

FreakOut

Ooooooooh que monaa :3 me encanta Avriil ^^
y sii este foro es como una gran familia :D

karlolavigne

Oigan ya saben q avril le comento a una fan avril bandaids q fine y gone tal vez en un futuro las saq como b-sides o gone la va a poner para su 5to album

lamadri

Y espero que le queden muchos más años a AvrilSpain! =)

Deberíamos organizar una quedada o algo eh? ya que avril ha vuelto =)

Aleks

Creo que ya se ha confirmado que SMILE será el 2ndo single
almenos en bandaids han puesto también la noticia hace poco.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

FreakOut

Cita de: karlolavigne en 12 de Marzo de 2011, 09:45:48 PM
Oigan ya saben q avril le comento a una fan avril bandaids q fine y gone tal vez en un futuro las saq como b-sides o gone la va a poner para su 5to album
Ya hay planeado un 5º album?
Joolin q rapido vaa esta mujer jaja, espero q sea parecido a GL o a UMS ^^

Avril Gomez Cyrus

La verdad esque si =) son mis dos albures favoritos ^^

@IreneDibo19 :)

santilavigne

Cita de: Aleks en 13 de Marzo de 2011, 03:31:28 PM
Creo que ya se ha confirmado que SMILE será el 2ndo single
almenos en bandaids han puesto también la noticia hace poco.
Si, segun Radio1 es el nuevo single, al menos en UK, no especifica si sera mundial o solo de UK, sea como sea, lo teniamos ya "asumido" xDDD
Lo bueno es que ya nos kitamos los 2 primeros singles en las canciones más pop del album, los siguientes singles serán del estilo del disco :D

Evanstaar

Cita de: santilavigne en 13 de Marzo de 2011, 04:52:58 PM
Lo bueno es que ya nos kitamos los 2 primeros singles en las canciones más pop del album, los siguientes singles serán del estilo del disco :D

Pues si porque no le quedan más así moviditos...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Stev

No hay Firma.

karlolavigne

Pues tal vez para este album saq como 5 o 6 singles para GL seria bueno 2 movitas y tres para cortarnos las venas jajaja puede ser XD y les tengo una nota de avril aqui se las dejo

Avril Lavigne confiesa que "Goodbye" podría hacerla llorar

La cantante canadiense de 26 años de edad, se encuentra actualmente promocionando su último álbum Goodbye Lullaby, que cuenta con pistas que documentan un período difícil en su vida.
El divorcio del cantante de Sum 41 Deryck Whibley se terminó en noviembre pasado, y ella comenzó a trabajar en Goodbye Lullaby en 2009 - poco antes de la noticia de la separación comenza a aparecer.
La cantante dice que una canción en particular, llamada Goodbye, le recuerda de los momentos difíciles que tuvo que soportar, por lo que no puede ser lo suficientemente valiente como para llevarla a cabo en directo.
"Es la canción más emotiva que he escrito", dijo a Access Hollywood. "Escribí la canción por mi cuenta y la produje, así que realmente estoy cerca de ella.
"Tuve un momento muy difícil para cantarla. Es una cosa muy difícil de cantar cuando estás en lo cierto y a punto de llorar! Se que es real. Mi voz es débil en ella. No sé si alguna vez vaya a cantar esta canción en vivo. "
La estrella se siente contenta de que se empujó en forma creativa y emocional, así como piensa que ha hecho un registro impresionante. Avril ya ha sido abrumada por la cálida acogida que Goodbye
Lullaby ha recibido.
"La reacción de mis amigos, la gente con la que trabajo, mi familia, cualquiera que haya escuchado las canciones - [ellos] gritan!
"Es como, 'Wow'. Cuando realmente vas allí y tienes esos momentos que significan mucho y son reales, la gente se conecta con esto"
"Estoy contenta de haber haber pasado por momentos así en este álbum."
Music Rooms

Raffa

Cita de: karlolavigne en 13 de Marzo de 2011, 10:17:31 PM
Pues tal vez para este album saq como 5 o 6 singles para GL seria bueno 2 movitas y tres para cortarnos las venas jajaja puede ser XD y les tengo una nota de avril aqui se las dejo

Avril Lavigne confiesa que "Goodbye" podría hacerla llorar

La cantante canadiense de 26 años de edad, se encuentra actualmente promocionando su último álbum Goodbye Lullaby, que cuenta con pistas que documentan un período difícil en su vida.
El divorcio del cantante de Sum 41 Deryck Whibley se terminó en noviembre pasado, y ella comenzó a trabajar en Goodbye Lullaby en 2009 - poco antes de la noticia de la separación comenza a aparecer.
La cantante dice que una canción en particular, llamada Goodbye, le recuerda de los momentos difíciles que tuvo que soportar, por lo que no puede ser lo suficientemente valiente como para llevarla a cabo en directo.
"Es la canción más emotiva que he escrito", dijo a Access Hollywood. "Escribí la canción por mi cuenta y la produje, así que realmente estoy cerca de ella.
"Tuve un momento muy difícil para cantarla. Es una cosa muy difícil de cantar cuando estás en lo cierto y a punto de llorar! Se que es real. Mi voz es débil en ella. No sé si alguna vez vaya a cantar esta canción en vivo. "
La estrella se siente contenta de que se empujó en forma creativa y emocional, así como piensa que ha hecho un registro impresionante. Avril ya ha sido abrumada por la cálida acogida que Goodbye
Lullaby ha recibido.
"La reacción de mis amigos, la gente con la que trabajo, mi familia, cualquiera que haya escuchado las canciones - [ellos] gritan!
"Es como, 'Wow'. Cuando realmente vas allí y tienes esos momentos que significan mucho y son reales, la gente se conecta con esto"
"Estoy contenta de haber haber pasado por momentos así en este álbum."
Music Rooms

Ufff que caca de traducción...tienes la fuenta original? xDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

karlolavigne

Esta en avril colombia y es la misma traduccion

pink_skull

pues si ya esta confirmado el segundo single no creo que tarde mucho en grabar el clip, haber que pintas saca ¬¬
la traduccion es un poco mala, pero el concepto queda claro: si queremos escuchar Goodbye tendremos que poner el disco porque no piensa cantarla en directo. Una pena porque la cancion realmente es muy emotiva y al menos a mi, hasta se me saltan las lagrimas.

Angel44