Main Menu

[Galería]Guub

Iniciado por Guub, 19 de Marzo de 2011, 03:31:49 PM

« anterior - próximo »

Guub

Cita de: Viic en 21 de Marzo de 2011, 09:33:02 PM
No habia un tema para pedir blends o imagenes? xd
si pero es que creo que esta diciendo como le gustan los blends

In the coming soon

Vita

oye que si por MP y a modo amistad le quieres hacer uno...todo es permitido...pero no useis el foro para hacer peticiones ya que lo oficial es pedirlo a los diseñadores ( muahahahaha! que en realidad solo soy...yo! xD)
A ver si hago una busqueda pa diseñadores oficiales u_u

Silexcun

Cita de: guub en 21 de Marzo de 2011, 10:38:09 PM
Cita de: Vita en 21 de Marzo de 2011, 10:14:52 PM
oye que si por MP y a modo amistad le quieres hacer uno...todo es permitido...pero no useis el foro para hacer peticiones ya que lo oficial es pedirlo a los diseñadores ( muahahahaha! que en realidad solo soy...yo! xD)
Si quieres te lo hago silexcun , y Vita si necesitas ayuda aqui estoy , aunque llevo muy poco y no diseño tan bien como tú!!

Ah! bién lo puse como ejemplo pero ya q estábamos concreté pr si querías explicarlo no sabía que no se podía hacer ya se q los diseñadores soliais ser Vita y Charly eso sí, pero si lo quieres hacer pr mí perfecto, moltes Gracies! a ver q tal quedaría ¬¬¬¬

Guub

Cita de: Silexcun en 21 de Marzo de 2011, 11:16:59 PM
Cita de: guub en 21 de Marzo de 2011, 10:38:09 PM
Cita de: Vita en 21 de Marzo de 2011, 10:14:52 PM
Si quieres te lo hago silexcun , y Vita si necesitas ayuda aqui estoy , aunque llevo muy poco y no diseño tan bien como tú!!

Ah! bién lo puse como ejemplo pero ya q estábamos concreté pr si querías explicarlo no sabía que no se podía hacer ya se q los diseñadores soliais ser Vita y Charly eso sí, pero si lo quieres hacer pr mí perfecto, moltes Gracies! a ver q tal quedaría ¬¬¬¬
entonces te lo hago o no? si te lo vas a poner sino no..

In the coming soon

Silexcun

Sí me lo pondré claro está, pr cierto cual era tu antiguo nik ?¿ .. en este foro si no es molestia

Guub

no es un diseño pero es un video que he hecho y tiene la canción de Avril , es un poco cutrecillo , pero bueno lo hice en muuy poco tiempo y como un detalle a mi hermana
Mi hermana Sara

In the coming soon