Main Menu

Abbey Dawn 2008-2012

Iniciado por rebecca, 13 de Febrero de 2008, 09:01:56 PM

« anterior - próximo »

FreakOut

Los modelitos no estan tan mal, pero ya podria diseñar ropa parecida ala q usaba en Let Go, ahí si q me compraria, en la pequeña seccion de chicos xd

Guub

me encanta el vestido ese , aunque es un poco caro , y los pantaleggins esos que lleva debajo de la camiseta de wth alguien sabe cuanto cuestan?

In the coming soon

Evanstaar

Parece que ahora le gusta el Pop-art (el tigre y las gafas son un estilo Pop), aunque sigue siendo horrible...
El gorrito...
Los Black Star Heels...
Los bolsos...
Los tirantes...

Nos estas tomando el pelo verdad Avril?

???
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

Cita de: Evanstaar en 21 de Marzo de 2011, 09:40:10 PM
Parece que ahora le gusta el Pop-art (el tigre y las gafas son un estilo Pop), aunque sigue siendo horrible...
El gorrito...
Los Black Star Heels...
Los bolsos...
Los tirantes...

Nos estas tomando el pelo verdad Avril?

???

jajajaja me encanta la foto
oye pues el vestidito esta sexy!

In the coming soon

Vita

a mí me gusta la camiseta de WTH....quiero

Raffa

Pfff....que horror la primera y la tecera, la segunda se salvan los pantalones y la camiseta pero tsé...que emocioná cuando cuenta lo de su padre xD se arranca, se arranca...y la presentadora madre, creo que casi es más bajita que la propia Avril que ya es decir xDDDDDDD
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

AvrilLucy

Me gustan los pantalones que la chica traía con la camiseta de WTH! me encantan, los quiero... y la camiseta también xD

pink_skull

casi todas coincidimos en que el segundo look esta chulisimo, espero que pronto ponga en la web los pantaleggins para comprarlos....el vestido lo siento pero me parece un horror, y ese gorrito en plan  marinero pero de charol y rosa repelente es una horterada.

Angel44

Que ropa tan............. nose que decir, osea algunas piezas podrian funcionar..........pero como las combina que crimen!!

avrilnat

El primer conjunto horrible parece que va a pescar le falta remangarse los pantalones, el único conjunto que esta bien combinado es el segundo aunque con una chaqueta de cuero sería mejor, en el tercero las botas de leopardo horribles, con la camiseta de leopardo y el gorrito rosa ese horrible que pinta??

en fin que la ropa no esta tan mal pero es que la combina de una forma que..no se, parece mas horrible

jacklavigne

No soy muy fan de la linea de ropa, pero los nuevos diseños no están del todo mal (unos mejores que otros xD). Aunque bastante carilla la ropa, será porque no tiene distribuidor y tienen que enviarlo pedido por pedido mediante correo. De momento no me ha entrado el "gusanillo" de comprarme nada de lo de hombres, si alguna linea de tiendas de aquí se atreviera a traerlos, quizás me lo pensaria, pero de momento, nanay xD

hiwarry

me acabo de comprar la camiseta de what the hell!! a ver cuando me llega!!

Evanstaar

Creo que me gusta más la ropa de hombre que la otra, menos mal, esta parece más decente ajjajaja

Aun así no me comprare nada xD
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Avriliya87

a mi la camiseta blanca de WTH si que me gusta, lo mismo me animo... por cuanto te sale hiwarry?