Main Menu

Chart/Ventas Goodbye Lullaby

Iniciado por nixlavigne, 28 de Febrero de 2011, 01:42:59 AM

« anterior - próximo »

santilavigne

Esta teniendo mas exito "What the hell", que el el album GL en sí... que triste, pero bueno, por alguna parte está Avril en primer plano mundial ahora mismo :)

Andertxu

Si os dais cuenta, el tour empieza en mayo en el sureste asiático. Eso significa:
1. Que antes de comenzar el tour debe sacar un single nuevo, para fomentar las ventas de conciertos y disco -es decir, en abril-.
2. El tour pasará (muy probablemente) todo el verano (junio+julio+agosto) por Norteamérica, descansará en septiembre (lo que significa que sacará un nuevo single para promocionar en Europa y fomentar ventas de tickets) y en octubre comenzará en Europa, acabando en diciembre. Si quiere pasarse por Sudamérica hará 4 o 5 paradas en los espacios que tenga libre (Septiembre o principios de octubre-Rock in Rio en Brasil). Y sacará otro single cuando acabe el tour por Europa. Posiblemente vuelva a hacer otra ronda Asia-Norteamérica. Sería casi la misma estructura del The Best Damn Tour.

Guub

Cita de: andertxu_biana en 24 de Marzo de 2011, 06:39:40 PM
Si os dais cuenta, el tour empieza en mayo en el sureste asiático. Eso significa:
1. Que antes de comenzar el tour debe sacar un single nuevo, para fomentar las ventas de conciertos y disco -es decir, en abril-.
2. El tour pasará (muy probablemente) todo el verano (junio+julio+agosto) por Norteamérica, descansará en septiembre (lo que significa que sacará un nuevo single para promocionar en Europa y fomentar ventas de tickets) y en octubre comenzará en Europa, acabando en diciembre. Si quiere pasarse por Sudamérica hará 4 o 5 paradas en los espacios que tenga libre (Septiembre o principios de octubre-Rock in Rio en Brasil). Y sacará otro single cuando acabe el tour por Europa. Posiblemente vuelva a hacer otra ronda Asia-Norteamérica. Sería casi la misma estructura del The Best Damn Tour.
Buena información!! Yo creo que el single saldrá el 20algo de Abril , porque he estado mirando fechas de otros singles. Podriamos mirar a ver que dias salian singles en tbdt para pensar mas o menos cuando serán las giras

In the coming soon

*RuBeN*aVrIl*

Pero creeis que el tour es promocional o ya la gira mundial correspondiente al álbum??? A mi me da que es gira oficial ya que tiene hasta nombre xDD ojalá sea así y se pase después de verano por Europa que quiero ir a verla aunque sea a UK!

THE FAME MONSTER: El 24 De Noviembre...

Guub

hablando del segundo single
MUY FUERTE
Ok guys... I have a big decision to make today and I want my fans to help me. Do u guys want PUSH or SMILE to be my 2nd single??
http://twitter.com/AvrilLavigne/statuses/51028915409526784
Vale chicos.. Tengo una gran decisión quetomar hoy y quiero que mis fans me ayuden. queres que sea push o smile el segundo single?
Es nuestra oportunidad!! Todos a Twittear yo ya lo he hecho
También se puede votar en Facebook!!! vamos!! todos a votar!!
Joder... parece que gana smile y yo quiero psuh , aunque smile me gusta mucho tmb , pero prefieor un single más serio

In the coming soon

Angel44

No se puede escoger otro sigle.......................

Guub

Cita de: Angel44 en 24 de Marzo de 2011, 11:17:52 PM
No se puede escoger otro sigle.......................
Pues escoje Push... !!

In the coming soon

nixlavigne

Ventas Mundiales Goodbye Lullaby

UNITED WORLD CHART.

Goodbye Lullaby baja al #4.

01ª semana: #03 - 135.000 copias
02ª semana: #03 - 242.000 copias - Largest Sales Increase
03ª semana: #04 - 126.000 copias

Total copias: 503.000 copias jojojo que bien por esas 500 mil copias vendidas

Ventas Mundiales What the hell

UNITED WORLD CHART.

What the Hell baja al #10.

Run Chart:

Spoiler: hide
01ª semana: #19 - 134.000 puntos
02ª semana: #26 - 116.000 puntos
03ª semana: #18 - 160.000 puntos
04ª semana: #17 - 175.000 puntos
05ª semana: #10 - 192.000 puntos
06ª semana: #13 - 197.000 puntos
07ª semana: #9 - 192.000 puntos
08ª semana: #10 - 193.000 puntos
09ª semana: #7 - 202.000 puntos
10ª semana: #10 - 177.000 puntos

Total copias: 1.738.000 copias

por cierto What the hell es platino ya en usa por vender mas del millon

http://new.music.yahoo.com/blogs/chart_watch/74345/week-ending-march-20-2011-songs-the-chris-brown-matter/;_ylt=AoumODvrri0gIE7HiOhd3n0PwiUv
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Que ya casi alcanza los dos millones?

nixlavigne

Cita de: Angel44 en 25 de Marzo de 2011, 12:36:33 AM
Que ya casi alcanza los dos millones?

casi 2 millones what the hell, el disco lleva vendido 500 mil copias xD
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

jacklavigne

En efecto Nix, en 3 semanas, que no está nada mal viendo la falta de promoción y el single usado...

mRocks

¿Cómo que viendo el single usado? A mi la verdad que me causo una muy mala primera impresión what the hell pero como single promocional inicial no pudo haber elegido uno mejor! que si no nadie se entera más que los fans de sus inicios que sacó nuevo disco. Me encantaría que fuera push el single pero creo que elegirá smile, no me gusta tanto pero de seguro engancha.

lagabe

Si yo también ví lo de face y twitter para escojer entre SMILE o PUSH... y veo más Smile... Espero que no sea así

Guub

Entonces cuanto le falta para superar en ventas un disco de los anteriores?

In the coming soon

joe_thunder

Cita de: guub en 25 de Marzo de 2011, 11:10:22 AM
Entonces cuanto le falta para superar en ventas un disco de los anteriores?

en debut supero a let go, pero en ventas en general, le falta mucho xDD...
LG 15,000,000
ums 9,000,000
tbdt 7,000,000
GL 500,000