Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

lagabe

Está claro que ahora no quería que fuera single SMILE... pero si es lo que han decidido allá ellos...estoy desepcionada xD

Evanstaar

"You are the reason why I Smile..."

En serio avril, en serio? Yo no me rio... Quería push...

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Guub

In the coming soon

Jimmy

Odio admitirlo, pero Smile ME ENCANTA! XD
Sí, me hubiera gustado Push o Not Enough... Pero Smile tiene mucha energía, tiene actitud y la letra, a pesar de ser muy simple es bonita y pegajoza.
Ahora sólo espero que no salga con el pelo rosa/verde de nuevo x.x Por alguna razón la imagino con un estilo como en el video de Bethamphetamine...

Ya sacó Alice, WTH y si sale Smile, solo quedarían BUENAS canciones como posibles singles :D (excepto Stop Standing There... No me gusta mucho que digamos)

Desy_Abbey

bueno solo nos keda rezar para k aga un buen video ami me daba iwal cual saliese mi preferida es smile pero reconozco k push ubiera sido mejor alternativa o wywh o sst , mas k nada para mostrar las dos caras del album como emos dicho muchas veces.. pero bueno ella sabra "supongo"

Jimmy

Por qué a todos les gusta SST? Es la canción más sosa de todo el disco! x.x
Incluso I Love You me gusta más.

Silexcun

Idem d idem  Jimmy

Pienso q en vista dq el Album no está vendiendo (del 8 al 22 en USA y del 6 al 10 in Word) por hacer las cosas al revés a lo mejor luego con los otros singlés más distintos a la gente q le guste le engancha y aumentan las ventas cosa extraña y a qué esperan a confirmar Smile? ridículo ya!

Evanstaar de dónde sacas esos gifs los haces tú? son el colmo ya el surf no estuvo mal pero cn este canghú m parto psss  jjjj...    

Evanstaar

Para mi, lo bueno de este disco es que como me gustan todas, me da igual cual sea single que me va a gustar :) Pero bueno tambien prefería Push por lo de que refleja mejor el álbum, pero bueno, que Smile me encanta y ya me he mentalizado que será single y ayer ya me motivo más que nunca al escucharla y cantarla en la ducha jajajjajaa

Cita de: Silexcun en 10 de Abril de 2011, 10:13:52 AM
Evanstaar de dónde sacas esos gifs los haces tú? son el colmo ya el surf no estuvo mal pero cn este canghú m parto psss  jjjj...    

Los de Avril aqui:
http://avrilgifss.tumblr.com/

Y los demás, es que me suelo meter en otro foro [atrl.net] y ahí se usan los gifs más que las letras, y bueno guardo las URL de los gif en marcadores y listo :)

jo pues a mi SST me encanta! No sé si es por las palmaditas, por como usa su voz, los cambios de grave a agudo constantes, no se lo qe es pero es que me encanta ponerme a cantarla, me vuelvo locoo!
Y con Remember when igual!

I don't want your money...

I want your soul, honey.

lamadri

En serio Evanstar tus gifts me matan jajajaja

Bueno, si es Smile bienvenido sea (aunque prefería cien veces antes Push) Solo espero que el video sea... decente y no como WTH.

geescreams

Pues bueno, solo espero que haga un buen clip y que se quite ese moco del pelo o al menos que se lo arregle, si tuviera el cabello negro con esas mechas verdes me gustaría....

Smile es buena canción, solo espero que no se la pase promocionandola acústica porque pierde el encanto

Jimmy

En acustico es taaaaan aburrida xD
Extraño verla tocar su guitarra electrica. Espero que ya haya quemado la rosa con brillitos. Ugh.

Stev

SST quien va a odiar esa cancion, no creo que a nadie le disguste esa rola, la letra para mi es de amor peor no es boba , me encanta la parte en que dice:

Abre tu corazon, ayudame a entender, dime quien eres tu, asi puedo mostrar quien soy yo. (L)(L)(L)

su voz, como lleva la cancion, las palmaditas (L)
No hay Firma.

Nonai

Bah, todo será bienvenido si su actitud está "a la altura";
almenos no hay canción mas "Girlfriend" que WTH en el disco!

Guub

Cita de: Stev en 10 de Abril de 2011, 08:05:23 PM
SST quien va a odiar esa cancion, no creo que a nadie le disguste esa rola, la letra para mi es de amor peor no es boba , me encanta la parte en que dice:

Abre tu corazon, ayudame a entender, dime quien eres tu, asi puedo mostrar quien soy yo. (L)(L)(L)

su voz, como lleva la cancion, las palmaditas (L)

Es que es supercuqui la cancion!

In the coming soon

nerei

Pues no se, a mi tampoco me hace mucha gracia SST...esa y I love you son las que menos me gustan, acribilladme si quereis, pero es asi xD