Main Menu

Crepusculo Pasa Al Cine!

Iniciado por happy_lavigne, 31 de Agosto de 2008, 09:01:42 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

yo la voy a ver mañana a media noche xD debe ser muy buena ojala
Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

avrilnat

debo decir que la pelicula esta muy bien la he visto y sin duda es la mejor aunque yo creo que la mejor va a ser la 4 cuando bella tenga a renesme y sea vampira no?

pink_skull

lo malo de ese pelicula sk la vamos a tener k ver por partes xk la kieren dividir en dos, haber k tal les salen.
k suerte losk la habeis podido ver, yo hasta mañana no podre verla, pero espero k sea tan buena cm el libro.

Raffa

Hombre a mi el libro que más me gustó fue eclipse, así que ya puede ser la merjo peli también, el último...ni fu ni fa...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

avrilnat

ya pero no se ami me gustaria ver a bella de vampiro y embarazada y enferma para ver como actua..yo la peli la vi justo el dia del estreno aqui donde vivo ni tuve que reservar entradas !! xp

vero_happy

Cita de: avrilnat en 02 de Julio de 2010, 06:43:26 PM
ya pero no se ami me gustaria ver a bella de vampiro y embarazada y enferma para ver como actua..yo la peli la vi justo el dia del estreno aqui donde vivo ni tuve que reservar entradas !! xp

Chiquilla, no nos metas spoliers!! xD

"Nos gusta más una peleita que a un talifán rezarle a Avril"

pink_skull

jajajaja cierto k yo aun no me he leido amanecer k me vas a fastidiar el final!!! XD

nixlavigne

acabo de llevar de ver eclipse y quiero decir cosas

1. el lunes vi toy story 3 ES LA MEJOR PELICULA EN EL AÑO, se merece todo

2. me siento estafado xD la pelicula eclipse es una chorrada de mala, es que casi me salgo de la sala de cine, por dios mas mala imposible.. no quiero pensar mas en lo mala que es

mejor hubiese visto el capitulo final de shrek xD

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Vita

Uuuuuuuuuuuuh! acabo de encontrar cosas nuevas de Amanecer: Parte I!!! Dos fotos que me han dejado con ganazas de ver la peli!

lamadri

Por lo que se ve se van a explayar más en la peli que en el libro, porque sinceramente 3 libros esperando que pasara algo más haya del beso y que solo le dedique párrafo y menos, en fin.. con lo que se explayaba para otras cosas la escritora... xDD

Angel44

Si me sacrifique en leer ese libro solo para ver llegar el momento en que por fin Bella se follara a Edward y me sentí tan decepcionada pensé que le habían arrancado paginas al libro................

Que decepción de escritora...............vieja puritana............. me hace dudar si en la pelicula va ha realmente pasar algo??

converse_182

Cita de: Angel44 en 08 de Abril de 2011, 07:03:36 PM
Si me sacrifique en leer ese libro solo para ver llegar el momento en que por fin Bella se follara a Edward y me sentí tan decepcionada pensé que le habían arrancado paginas al libro................

Que decepción de escritora...............vieja puritana............. me hace dudar si en la pelicula va ha realmente pasar algo??
es que vamos a ver, o salen dandole al tema o la peli va tener menos chicha que harry potter sin magia
Citara lo mejor somos nosotros, que al ser talifanes vemos a Avril en todas partes,

www.myspace.com/nohaysolucion

Sum41

nerei

Mira que sois....no encuentro palabras xD
Que quereis, que describa todo lo que pasa?? Pues mira, a mi me gusto que no se explayara tanto en el tema, estaria bien que hubiera puesto algo mas, pero ...
Sinceramente, me lei el libro de Tue Blood (Abierto hasta el amanecer, o algo asi), donde se ponen explicarlo TODO, absolutamente TODO, y ...prefiero que no sea asi.

De todas formas, la peli de Amanecer... en cuantas partes van a dividirlas al final? Por ahi escuche que en tres, igual que el libro. Yo, de corazon, espero que no.
Creo que si el septimo libro de Harry se puede aclarar en dos pelis, Amanecer se podria en una,pero vamos, todo sea por el dinero, como es normal...

Vita

La van a hacer en 2 partes y para mí es lo correcto ya que hay 2 narradores diferentes en Amanecer y es bastante más largo que los otros tres libros.

Stephenie Meyer hizo firmar un contrato en el que se respetase la "pureza" del libro a la hora de enseñar carnaza en las escenas de sexo que habrá en "amanecer" pero por lo que se esta diciendo, los seguidores de la saga quedarán satisfechos...ya veremos.

Angel44

Nunca he estado satisfecha con ninguna peli!!!!!!!!!!!!