Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Raffa

Stop standing there, standing there, stop acting like you don't care, stop being scared, being scared, stop acting like you don't care. Open up your heart, help me understand, please tell me who you are, so I can show you who I am, who I am, who I am, who I am.. ♫♫♫  :P

A mi me encanta xD las palmaditas y los lalalala del final son geniales XDD y el tono, la melodía, el ritmo..no sé, son distintos a otras canciones del disco. La parte del puente me gusta mucho, ese ambiente..me despierta emociones. Ahora eso si, la letra no es nada del otro mundo, pero yo la salvo por el resto que he dicho.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

nerei

SeRaffa, que te nos emocionas xDD
Pues... hablando del tema...Hombre, quizas Smile no sea lo que mas le convendria, pero a mi me gusta mucho, es una cancion que te da energia, que te anima. A mi me alegra el dia, vaya ^^

geescreams

Y de pronto a todo el mundo nos gusta Smile....¿resignación acaso?

Stev

si esa parte dle coro es emocionante, Smile debio ser el primero, stop el segundo, wish el tercero y not enough el ultimo! ... what the hell q se fuera al infierno TT....
No hay Firma.

AvrilLucy

A mí también me encanta SST y la letra también :)
Smile puees, yo si la escucho mucho me acaba rallando...

Aleks

a mi siempre me gustó smile, cuando se filtró el cd fué una de las que más me llamó la atención.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Guub

Yo creo que está claro que singles va a ser uno Push seguro y el otro Wish you were here
Lo que estoy deseando que saque el single ya y el video!!Por cierto se dice en avrilbandaids que el single sale el dia 19

In the coming soon

Jimmy

Igual a mi, Aleks ^

De hecho, las primeras que escuché fueron Smile y Wish You Were Here. Me encantan (x

No me convence mucho eso de que Av haya elegido Smile y no Push... Pero bueno, no creo que eso esté en sus manos. No desde TBDT y sus relativamente bajas ventas.

Si saca Not Enough como single, me muero *-*

Aleks

yo preferiria not enough o everybody hurts envede push (como 4rto single, porque el 3ero quiero que sea y creo que sera si o si WISH YOU WERE HERE, pero bueno, lo bueno esque después de smile todos serán buenos singles.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Angel44

Que noveda Smile segundo single..................... ya lo sabiamos desde hace tiempo.

Smile es tan Kesha, por cierto...........

Guub

In the coming soon

Vita

Cita de: Angel44 en 11 de Abril de 2011, 08:19:02 PM

Smile es tan Kesha, por cierto...........

que dices xDDD si ke$ha es electro pop puro y duro

Avriliya87

Smile Kesha?? Para nada! A veces pienso que en mi "Goodbye Lullaby" las canciones son otras, porque nunca coincido! xD

Me gustaría mucho Stop Standing There como single. Cuanto más la escucho más me gusta esa canción.

MjHm

pues yo cada vez que escucho smile me gusta mas, sobre todo el principio con la guitarrilla, luego claro, la letra deja mucho que desear...para eso prefiero la de girlfriend jajaaj, y si a mi tb me gustaria stop standing there como tercer single la verdad.

www.twitter.com/majodiohimal
www.tumblr.com/majoyoyo

kate_sawyer

Yo ya he dicho un montón de veces que Smile me gusta, mucho más que WTH, y me imaginaba que iba a ser single, aunque no me esperaba que fuera el segundo hasta que dijo x Facebook a los fans que votáramos por Smile o por Push. Yo Push no la veo como single, la veo demasiado simplona la melodía aunque es muy agradable de cantar, a lo mejor por eso le gusta tanto a Av.
La que quiero como single sí o sí es Everybody Hurts. Es de las que más gusta a la gente en general, así que a ver si la saca como 3r o 4to single, en vez de Push.  ;) :D ;D