Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Desy_Abbey

jod..r XD! la cosa es tan grave? kizas sea un error lo de smile pero
dejemos k agote el xunda xunda aber k ace jajaj

FreakOut

Grave?
demasiados errores ha cometido ya, TBDT, WTH, WTH (remix) y ahora lotto, Abbey Dawn y a saber que se le pasara por la cabeza a la mujer esta... -1 punto :S

DuRioN

Goodbye Avril xDD yo espero que mis predicciones se hagan realidad aunque tenga que esperar 10 años para volver a ver a la verdadera Avril

lagabe

Lo que faltaba un remix de WTH ajajajajaj. En fin entre esto y el single que es Smile ( que no digo que no meg uste pero no quería este ahora) Yo voté por Push.. pero también lo veía inútil votar porque Smile ganaba... en fin.

Desy_Abbey

ya eso es cierto lo k decis son demasiados errores y para mi el mas grande es su "linea de ropa" si se le puede llamar asi x k aun no hay nada decente en ella....pero en fin no podemos meterla en un cubo y labarle el celebro!
abra k dejarla tal cual como es y si no se da cuenta de lo mal k esta kedando, cuando solo le kede sus conjuntos pijos x k no le keden fans x lo k beo....pues alomejor sienta la cabeza y se deja de tantos pijoteos... k yo recuerde k al principio los detestaba, pero we.... saludos ! y esto solo tiene una palabra k esta demasiado CONFIADA...

DuRioN

Todo lo que sube baja y el ostiazo espero que sea muuuuuy bueno para que se le quite el pavo de una puta vez xD

Aleks

A ella le da igual pegarse ' el ostiazo ' en ventas, ya dijo que le daba igual no vender, y está forrada si o si, entonces este cd ya le ayuda a ganar más dinero aunque no sea tanto como los anteriores, yo creo que exajeramos aveces bastante, le echamos toda la culpa a ella.. quizás ella no decide si sacar ese remix o no, al igual que no decide sacar smile de aquí un día o tres meses, la discográfica la maneja, si no ella hubiera elegido push, no se, quiero decir con esto que no todo lo que hace, lo hace por gusto.. vale, lo de las lineas de ropa y todo eso sí, pero muchas otras cosas referente a su música, no. Yo soy el primero en criticarla y ponerle verde (nunca mejor dicho) por su pelo, ropa, etc.. pero hay gente que sigue estancada en la epoca let go o ums, y no se dan cuenta que han pasado 10 años, yo creo que en 10 años todo el mundo cambiamos, es normal que una chica de 17 años en plena adolescencia le de por vestir oscuro y escribir letras anti amor, anti tíos, y también una de 16, que vista ancho, vaya en skate y haga la loca.. pero.. hola! tiene 27 años, es normal que se haya vuelto femenina, la gente cambia, o no teneis amigos que eran de una tribu urbana y han pasado muchos años y ya se han vuelto más discretos o han cambiado su forma de vestir? no se, es una reflexion, además, quitando el pelo verde-rosa, yo no veo que vista tan mal, almenos no tanto como en su tercer cd.

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

KAKUandJOEY

No sé cómo se les ocurre sacar el Remix de What The Hell. Si la versión de estudio es pésima no os quiero ni contar cómo es esta modificación. Sin palabras.

Evanstaar

Parece que RCA la quiera hundir porque vamos...
Pero bueno, este remix es solo para radios italianas, donde WTH tuvo bastante exito y lo que querrán será conseguir un Top 10 aunque ni de coña lo consigan...
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Desy_Abbey

ami me encanta su musica sea como sea! x k me emociono y me ayudo!

pero me da rabia por decirlo de alguna manera k la gente se buelba asi por el dinero x k imajinaros si le kitaran el dinero y todas las pijotadas .....ya no ablamos de k buelba a vestir a lo let go pero si en su forma de ser.
en lo basico de una persona k eso nunca cambia y la fama a cambiado en ella....

como puede ser k a una artista diga " me da iwal si vendo o no pero yo lo echo como ami me gusta". ?¿

eso es lo unico k le reprocho....y algo bueno k e observado esk por lo menos ya no biste a ala era TBdT y biste normal...un dia de negro otro de bakeros etc...con eso me coformo.

lo k echo de menos es ese espiritu k tenia antes de ir con una gorra recaudando dinero mientras tocaba en pleno metro....no digo k aora lo aga pero el "ESPIRITU" k antes tenia nose si me entendeis...k no se coformaba con cualkier cosa y aora le da iwal x k tiene el PU..... dinero.....

Jimmy

Va a sacar un remix de WTH? Si lo hace voy a sentir pena ajena por ella.

Desy_Abbey

Stev

No se porque s ele dio por sacar es alinea de ropa, es que no la cambiaron, esa no es avril, coño es que parece transformada, la amenazaron de muerte,yo que se.... pero valla forma de dañar su imagen.

No hay Firma.

Desy_Abbey

por el momento si la daña x k balla cojuntitos....

JenniFallen

Pues hay gente a la que si le gusta WTH, a mi me ENCANTA y no tengo ningún reparo en ponerla a tope en mi coche. Igual que me encantó Girlfriend. GL es un disco redondo, quiere decir que desde la primera hasta la última te gustan todas. Pienso que no tiene nada de malo hacer canciones que hablen de cosas alegres, triviales o divertidas, no todo en la vida tiene que ser sufrimiento, corazones rotos y momentos difíciles. El caso es que en este disco hay canciones más profundas y otras simplemente divertidas.

Smile está muy bien, aunque yo hubiera puesto Push de 2º single, pero Smile tenía que ser single también, ya que es de las más comerciales.

Yo no es que sea super fan de ella, simplemente la sigo desde que empezó y como todos los artistas buenos, evolucionan y cambian. Como siempre están los fans que quieren escuchar lo mismo una y otra vez. Lo mismo pasó con Linkin Park, que cada vez son mejores y han evolucionado, sin embargo hay fans que esperaban que su primer disco se repitiera una y otra vez.

Yo a Avril la juzgo por su música, y este disco es buenísimo y punto. Me da igual si se pone el pelo verde o naranja. Aunque a mi me gusta su estilo, de hecho compré la camiseta de WTH del videoclip.