Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

nixlavigne

Bueno bueno, empiezo a actualizar xD

Aparte de las ventas del single, tambien voy a colocar Los spin de Estados Unidos, cabe destacar que avril con su mayores single fueron #1, los spin son las veces que se coloca la cancion en la radio y a la final puede arrojar la siguiente cifra

por ejemplo Smile - 2.3100 AI

eso se lee que tuvo una audencia de 2.310 millones, es decir fue reproducida 2 millones en un solo dia en USA

fijaos que what the hell ahorita acumula una audencia de mas de 43 millones xD, fiplao que ET de katy perry acumula una audencia de 100 millones xD y eso es importante por que ventas digitales mas AI suman los puntos que cada semana se cuentan el los chart de musica xD

Bueno despues de esta explicacion que os traere cada dia y asi sabremos que tan exito sera smile en USA

:)

Itunes Nueva Zelanda #46
Itunes Australia #69

y al parecer se viene pronto smile

"Smile" will hit radio stations within the next few weeks and expect the music video by mid-May!

ESspero y me allan entendido lo de AI... yo no sabia nada, y ahora me mola saber como suben las canciones y quien es la mas exitosa.

Nixon jesus - Venezuela. Whatsapp 58 0412 9686754 - BBM 796F8AB8

Angel44

Cita de: Desy_Abbey en 15 de Abril de 2011, 10:59:14 AM
ya eso es cierto lo k decis son demasiados errores y para mi el mas grande es su "linea de ropa" si se le puede llamar asi x k aun no hay nada decente en ella....pero en fin no podemos meterla en un cubo y labarle el celebro!
abra k dejarla tal cual como es y si no se da cuenta de lo mal k esta kedando, cuando solo le kede sus conjuntos pijos x k no le keden fans x lo k beo....pues alomejor sienta la cabeza y se deja de tantos pijoteos... k yo recuerde k al principio los detestaba, pero we.... saludos ! y esto solo tiene una palabra k esta demasiado CONFIADA...

Nunca me creí del todo que detestara a chicas con actitudes tipo Britney................... a mi me parecía la típica chica que odiaba a las porristas pero en realidad se moría por ser una.............. evidencias no creo que las necesiten...............

Desy_Abbey

creo k si k las detestaba pero antes....
cuando ami me gustaba mucho mas de makarrilla/anti- pijas y creo k a todos!"
pero bueno mientas k no diga " no no no ago esto k me rompo las uñas" no podremos decir k a cambiado del todo x k aun le salen benas de makarrillaXD

Stev

lo que sea... pero s eviste como un payaso.
No hay Firma.

marle

apoyo lo que dice jenni fallen. muy buena opinión!!!!!!!

Tyrion123

No veo acertado elegir Smile como segundo single cuándo es la canción mas parecida en el disco a WTH. A mi al principio Push no me gustaba nada, ahora me encanta y sería el segundo single perfecto.

Vamos espero que después de esta elección se eligan canciones mas calmadas como posteriores singles y espero que ahí entren Remember When o WYWH.

DuRioN

A mi me gusta ahora What the hell xDD (es broma) bueno la semana que viene ya tenemos videoo!!!!!!!!! :P estoy deseandola ver con la super mecha verde esa sola y haciendo de guarrilla :P uhmmm

Aleks

their songs saved my life
https://youtu.be/An0B0vvqcmY

Raffa

El vídeo no saldrá por lo menos hasta mayo...
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Aleks

Cita de: SeRaffa en 19 de Abril de 2011, 02:05:55 PM
Yo creo lo mismo... esque aun no he escuchado de ella misma ' saco smile ' como para tener el video la semana que viene..

Angel44

Ni siquiera lo he escuchado en la radio como para que tenga video

Stev

Ya podeis imaginarse el video xD...aunque no creo que sea un comercial... porque en el anterior metieron los comerciales de el resto de vida musical que le queda a avril jajajaja.
No hay Firma.

Guub

Cita de: Aleks en 19 de Abril de 2011, 04:07:54 PM
Cita de: SeRaffa en 19 de Abril de 2011, 02:05:55 PM
Yo creo lo mismo... esque aun no he escuchado de ella misma ' saco smile ' como para tener el video la semana que viene..
Dijeron que a mitad de mayo

In the coming soon

Aleks

pf que triste, saldrá para mi cumple, pero esque desde finales de diciembre lleva con wth, como puede tardar tanto? :S la gente me pregunta si sigue viva...

lamadri

Avril tiene que espabilarse, porque no sé vosotros pero con tan poco movimiento tengo la sensación de que GL salió hace un año por lo menos y no hace un mes...