Main Menu

Smile, confirmado segundo single.

Iniciado por Stev, 07 de Abril de 2011, 11:33:32 PM

« anterior - próximo »

Evanstaar

Cita de: KAKUandJOEY en 20 de Mayo de 2011, 08:46:16 PM
Está claro que las sandeces al estilo "bitch" dejan mucho que desear, aparte de que no tienen fundamente si a continuación la escena se vuelve blanquinegra e intenta hacer sonreír a las parejas heridas. No obstante, hay que reconocer que este videoclip muestra a una Avril Lavigne más madura que la que vimos en su anterior vídeo, donde iba de diva orgullosa de ser una caliente p*llas.

I don't want your money...

I want your soul, honey.

Abrahamjesse

A mi me gusta el video pero no m ace gracia k el ritmo de la cancion sea asi movido y el video tenga parte "ñoña" o "bonita". Me hubiera gustao mas si hubiera ido por la calle mas en plan divertido saltando corriendo como en la parte de color del video !.
Sale guapisima y mencanta los colores , es tipo "he wasn't" en ese sentido y ese es mi video favorito de ella ! jajajaja
Asi que nada ahora hacerle publicidad por las redes sociales para q gane visitas !!!!!!!!!!!!

Guub

In the coming soon

Gaara

Yo le hice una captura cuando me salió porque lo flipé demasiado xDDD  la pongo aquí:

Vita

Yure_85

La verdad que me ha gustado bastante el video,no m transmite esa sensacion como en la era Let Go y sobretodo en la de UMS pero me gusta la idea.Yo no lo veo tanto como las dos caras de Avril.Lo de la habitación blanca (no se si estareis de acuerdo conmigo o no) lo veo como q ahí tiene todo lo que es y tiene,todo lo q guarda relación con ella y que es especial e importante(sus pulseras,su guitarra,su palabra favorita,el BST,AD...)y todo ello esta ahi,en su habitación blanca que poco a poco ha ido llenando hasta ahora.En cuanto a lo de NY el msj es bastante claro,ella está bien cuando los demás estan bien,hace lo que puede para que sea así y que todo no es tan malo como parece en principio con las típicas rencillas que solemos tener con nuestra pareja o amigos y que se puede arreglar. Yo lo he visto más o menos así XD y también opino igual que muchos en cuanto a esa coronita q n viene a cuento y que alguna vez que otra la letra de la canción no queda bien con el video en si  :D

❌Ever❌ @_85Ever_10

Angel44

Que demonios........... crei que no me iba a gustar........... vaya sorpresa le quedo lindo el video...... en las partes a blaco y negro me encantan........... se ve super linda........en su papel de angelito de la guarda.

MontseXDDD

Me esperaba una mierda i ME A ENCANTADOOOOOOOOOOO :) buha m'he emocionao 

avrilnat

A mi personalmente me ha encantado el video, esta muy guapa, aunque la ropa no me gusta nada y la coronita es penosa, vale que no sea tan bueno como los demás, pero comparando con WTH esta genial

Equis

Cuando sale del edificio me recuerda al que sale en la portada de Pretty Reckless y cuando esta en el cubo blanco tirada a Skye Sweetnam en Tangled up in me!!!

nerei

A mi me ha gustado bastante, me esperaba bastante menos, la verdad, pero me alegra haberme equivocado ^^
Pero lo que no entiendo es por qué se queda ella con los trocitos de corazón, en vez de arreglar los de los demás. Si te lo quitan no te sientes bien, será al revés no??
Nosé, tengo una comedura de cabeza desde que lo vi jajaja

Pero vamos, que me ha gustado mucho, me parece en parte divertido y en parte muy tierno, mas monooo >.<  (Sí, también me esperaba algo más acorde con la letra)

P!nk!e

A mi me encanto el vídeo!! :3
No puedo dejar de verlo y yo también me esperaba algo mas penoso
Pero me Gusto mucho en especial lo de los trocitos de corazón :333
¡¡¡¡Y TOODO LO VERDE!!! *W*
Me encanto Las pulseras, sus ojos, La primera imagen en la que agita la pintura, SU PELO VERDE, su apariencia no tan fresa, SU PELO VERDE, La guitarra, SU PELO VERDE *w*, La carita de ''Smile'' copiada de nirvana xD,Su pelo verde!!! la habitación,la cara que hace cuando dice 'drink'' xD!
Pero odie esa mariposa y esa corona >.<

Y Y Y Y... Definitivamente ya es uno de mis vídeos favoritos :3

1.-Complicated
2.-He Wasn't
3.-Sk8er Boi
4.-Smiile!
5.-My Happy Ending

Waaaaaaaaa! Me gusto el cambio de WTH!! a Smile x)

geescreams

Cita de: Evanstaar en 20 de Mayo de 2011, 08:11:33 PM
Es que si Avril tuviera una banda se llamaria "Los Mocos Lavignes"

Pero es Avril Lavigne, artista en solitario... creo que ya es hora de ir aceptándolo Bitch!

Cita de: pink_skull en 20 de Mayo de 2011, 07:14:47 PM
Como curiosidad, muchos habeis comentado que el logo de la cara sonriente es un plagio del de nirvana. Pues a mi me ha recordado mucho mas a este de Blink 182.

Es que yo siempre he pensado que el de Blink es un claro homenaje a Nirvana (porque no quiero pensar en plagios)

juju ya tengo firma nueva!

izzylavigne

Acabo de ver el video y me encanto, la verdad ya no sabia que esperar pero me recuerda viejos tiempos. Lo que no me cuadra es que la parte blanco y negro como que no encaja mucho con el cuarto blanco y la coronita... pero en general el video ME ENCANTOOO

Jimmy

Me encanta el mensaje del video, adoro la canción, Av se ve igual de hermosa que siempre, me gusta verla tocando la guitarra... Su mariposa, el set decorado por ella misma y sus "accesorios" no me gustan ni un poco.