Main Menu

Clarence Clemons ha muerto

Iniciado por Evanstaar, 19 de Junio de 2011, 11:13:49 AM

« anterior - próximo »

Evanstaar

El famoso saxofonista Clarence Clemons, apodado Big Man, murió el viernes tras complicaciones después de sufrir un derrame cerebral esa misma semana, a los 69 años de edad.

Clemons fue el legendario saxofonista de Bruce Springsteen y miembro de la E! Street Band que acompaño al artista durante su carrera.

Sus últimos trabajos los hizo junto a Lady Gaga participando así en dos de sus canciones del nuevo album: Hair y The Edge Of Glory. Sin ir más lejos su última aparición fue el dia antes de su muerte, en el estreno del video de TEOG.

Que ironía, un día despues del estreno del video de una canción que habla de estar al borde de la muerte, al borde de la gloria, y celebrar así el camino recorrido; muere el protagonista del video.

Pero siempre se le recordará como uno de los saxofonistas más importantes.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

GirlRock

makadhlovesavril

La verdad es que lo ví esta mañana a través de tumblr y me chocó bastante. Es una pena, cada vez quedan menos grandes vivos.

geescreams

Cada vez quedan menos de los grandes.... ¿cuando todos ellos se vayan qué nos quedará?

FreakOut

Raffa

Yo también me he quedado bastante tocado, lo seguía mucho cuando estaba que no cagaba con Bruce Springsteen y E Street Band. Un grande de los de verdad como decís, de los pocos que quedaban.
I am too far gone for you to bring me back, so baby, spare yourself!

http://stylegrunge.tumblr.com/

Silexcun

Buf! q sustos con lo q me gusta a mi este elegante instrumento lo echo de menos en los temas de Avril algún solo o acompañamiento en Dtm,Imy,Ftp,Iwb,N o 4R se m ocurre no hubiera estado mal deberían aprender de Bruce Springsteen q no tiene reparos en venir amenudo a tocar por aquí por cierto q se dice q ahora el vídeo cobra todo el sentído con esto
quien lo hiba a decír,D e p

http://i290.photobucket.com/albums/ll276/9davidandres/Sin-ttulo-1-1.gif

Lady Gaga - The Edge Of Glory

Charly

No esperaba yo k aqui alguien conociese a Clarence Clemons... una tristisima noticia, era un autentico genio con su instrumento y de los miembros mas queridos y admirados de la E street band... D.E.P.

Evanstaar

Cita de: Silexcun en 21 de Junio de 2011, 01:21:30 PM
Buf! q sustos con lo q me gusta a mi este elegante instrumento lo echo de menos en los temas de Avril algún solo o acompañamiento en Dtm,Imy,Ftp,Iwb,N o 4R se m ocurre no hubiera estado mal deberían aprender de Bruce Springsteen q no tiene reparos en venir amenudo a tocar por aquí por cierto q se dice q ahora el vídeo cobra todo el sentído con esto
quien lo hiba a decír,D e p

Ironías de la vida...

Cita de: Evanstaar en 19 de Junio de 2011, 11:13:49 AM
Que ironía, un día despues del estreno del video de una canción que habla de estar al borde de la muerte, al borde de la gloria, y celebrar así el camino recorrido; muere el protagonista del video.
I don't want your money...

I want your soul, honey.

Silexcun

:D

viene a ser lo mísmo por eso lo decía no?